¡Buenos días por la mañana!
Sabéis que yo soy súper fan de desayunar y que es algo que no lo perdono por nada del mundo. Siempre me levanto con hambre y no comprendo a la gente que dice que por la mañana no le entra nada... es más, creo que ¡esa gente no es de fiar! :P
Fuera de bromas, estoy convencida de que el hecho de que me apetezca desayunar mucho obedece a dos razones: una, que he adquirido ese hábito y estoy acostumbrada; y dos, que el día anterior no me he atiborrado ni he cenado mucho. Ah, y cuando digo no cenar mucho no me refiero a algo de fruta y un yogur como hace mucha gente, sino a cenar bien, un plato decente de comida que no sea pesada y listo (verduras, ensaladas, carne y pescado).
¿Que por qué os cuento esto hoy? Porque hoy no he desayunado. Hoy no me apetecía desayunar y no, no es porque esté deprimida ni enferma, es porque ayer llegué a casa a las once de la noche después de un piscolabis en el trabajo...

que empalmé con un Rilova team en el Mamá Framboise de Platea...

un helado en Rocambolesc, la heladería de Jordi Roca...

y una hamburguesa en Goiko grill, mis favoritas de la ciudad.

¡Hoy desayuna huevos, gofres, tortitas, tazón de avena o plato de dos por dos Rita la cantaora! Jajaja.
Todo es compensar querida Anita, este fin de semana hambre no pasas, seguro.
ResponderEliminarjusto el otro dia me hablaron del goiko gril!!
ResponderEliminarTal cual. Los problemas vienen cuando te has puesto como el kiko un día, y al siguiente, aunque estés hasta incómoda, te apetezca seguir con lo mismo...¡Y qué difícil es cortarlo!
ResponderEliminarQue vidorra te pegas! Di que si, que luego todo se compensa.
ResponderEliminarLas hamburguesas esas del Goiko no veas como me tientan! Arghh
Pero qué pintón todo!!! De la semana próxima no pasa que pruebe Rocambolesc!
ResponderEliminarFeliz finde!
jajajajjaja! todo un festin el de ayer, claro que si! porque hay dias... hay dias que lo merecen y punto!
ResponderEliminara mi tb me encanta desayunar y me levanto con mucha hambre siempre! de hecho el fin de semana remoloneo poco basicamente porque el hambre me puede! jajajajaja!
manyana empiezo miunicasemanadevacaciones en un paraiso caribenyo que seguro que es maravilloso y suenyo sueeeeeeeeenyo con esos desayunos pantagruelicos de hotel, con su frutita cortadita, sus huevos recien hechos, sus panes de todo tipo... y oiga, sin tener que mover un dedo!
besote!
Sin desayuno nunca, y no hablo de la típica tacita de café.
ResponderEliminarSuper jueves 100%.
ResponderEliminarMe alegro participar en el;)
Besito
L.
Me apunataba a todo
ResponderEliminar