jueves, 2 de julio de 2015

El vestido de la boda

Aunque por una cosa y otra no os he puesto aquí un resumen de la boda en la que estuve el sábado y que estuvo verdaderamente bien, varias me habéis preguntado por el modelito y aquí os lo traigo.

Después de una falta de inspiración total y a menos de diez días para la fecha del evento, vi en Forever 21 este vestido y me gustó tanto que me lo compré, tanto si al final me lo ponía para la boda como si no. Veinticinco euritos y ninguna complicación, al final me lo puse y fui comodísima.

Forever21 mint dress

Aunque en la web la chica lo lleva con unas sandalias planas y un rollo más veraniego y sport que de fiesta, a mí me gustó mucho el color y el escotazo y pensé que con un collar y unos tacones me haría el papel. Y así fue.

Forever21 mint dress

Ahora que parece que estoy en temporada o edad de que me inviten a bodas, me doy cuenta de que en cuanto has ido a tres bodas, el tema modelito es cada vez más sencillo y admite más adaptaciones: cualquier cosita mona con unos buenos complementos puede servir, al menos a mí y al tipo de bodas a las que yo voy.

¿Tenéis bodas este verano? ¿Qué os habéis puesto/os vais a poner?

16 comentarios:

  1. Estabas guapísíma! (Y qué decir del bigotes...... ;D) Depende del tipo de boda, menos es más, así que hiciste muy requetebien en ponerte ese vestido monisimo, que además estoy segura vas a sacar mucho partido.
    Yo tengo boda este sábado de una prima política muy querida, asi que es bastante importante. Mi chico va de chaqué (uno gris precioso, nada del pantalon negro de toda la vida) y yo voy a llevar este vestido en fucsia http://mujer100.com/wp-content/uploads/2015/03/COLOUR_NUDE_2.jpg con un cinturon con una piedra aguamarina impresionante. La verdad es que tengo muchas ganas!!!!!!! Os mantendré informados por instagram (o por snapchat, a la que por cierto estoy enganchadisima!!!!!!!!!!!!!!!!)

    Mil besos:

    PD: En la ultima actualizacioin de snapchat de esta mañana, ya han quitado lo de tener que tocar todo el rato la pantalla para ver los videos, menos mal, porque se me estaba quedando el dedo más porreta de lo que ya lo tengo!!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper chulo tu vestido, ya lo veremos en instagram, no?? ;))))
      Ah, y ya vi lo de Snapchat, yo estoy menos enganchada, creo que ya em está empezando a aburrir un poco jajajaj.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo en lo de las complicaciones. Tuve una en la que fui con falda midi y top ombliguero y a la siguiente algún vestido, sandalias y clutch que tenga por casa más una diadema que me he comprado en rebajas para darle el toque diferente.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito vestido, supongo que estabas muy guapa.

    Yo a falta de un mes, aún no se que me voy a poner para la boda. Me gustaría un vestido sencillo de los años 60-70 de corte evase. Espero sacar un rato y darme una vuelta por las tiendas.

    Pon fotos de la boda y si puede ser de las invitadas para ver si me inspiro un poco.

    Z.A.L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puse algunas fotos en instagram y aquí pensaba poner un post pero he tenido poco tiempo esta semana y se me ha ido pasando...

      Eliminar
  4. Anónimo2/7/15

    es muy bonito y la verdad es que estabas guapisima! tu pelo ayuda a lucir estupendamente todo el escotazo y la espalda preciosa de este vestido.
    yo este anyo he tenido y tengo mas bodas que nunca antes (y eso que ya empiezo a no estar en edad de que se nos pasa el arroz de las bodas, pero bueno, nosotros tenemos nuestro ritmo... jajajajjaa!). tenia/tengo 5 bodas en total y obviamente por temas logistico-economicos solo he podido/podre ir a una, y porque la novia, que es la major del mundo, me regalo el billete. las demas las sufro en silencio desde la distancia, porque la mayoria son de personas a las que quiero mucho mucho. este sabado es otra de ellas.
    para la que si pude ir, lleve un mono verde botella espectacular de the reformation (regalo navidenyo del consorte). muy setentero, con manga larga de gasa ajustada con gomas en la munyeca, escote en uve hasta casi el ombligo y pata ancha. precioso. ay... que bien lo pasamos!!
    besote!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí em gustó mucho ese escote y espalda porque sé que eso me queda bien, además de que luego no marcaba nada por ningún sitio y es ideal para comer mucho y no tener que encoger tripa jajajaja.
      Pedazo de regalo que te hizo esa novia!!! Las bodas de gente que te tocan muy de cerca siempre dan gusto. :)

      Eliminar
  5. Es precioso, me encanta el color azul, y lo más importante, lo puedes amortizar este verano!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguro que me lo puedo poner! :D

      Eliminar
  6. En la modelo parece un vestido de playa. Realmente tú lo luciste mucho mejor. Me quedo la curiosidad dever los zapatos que llevaste. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea mejor, simplemente diferente estilo porque es para diferente ocasión. Los zapatos eran muy sencillos, creo que no tengo foto de cuerpo entero...

      Eliminar
  7. Es muy bonito, el color, el escote en la espalda!!!! pero me queda una duda, esa sisa taaan abierta.... el vestido quedaba en su sitio ?? o lo "anclaste" con algo?

    a mi también me gustaría ver los zapatos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puse nada, sin sujetador y fui estupendamente. ;)

      Eliminar
  8. Estabas guapísima!!! Yo ya procuro complicarme muy muy poquito ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú es que ya eres una profesional de las bodas...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...