viernes, 17 de julio de 2015

Cantando boleros

¡Buenos días por la mañana!

Seguro que muchas conocéis ya estas bebidas Bolero y puede ser que alguna las hayáis probado, pero yo no fue hasta ayer que me estrené y, bueno, aluciné con el sabor, ¡¡estaba buenísima!! Hoy no me queda otra que contar mi experiencia. ;)

Bebidas bolero

Qué son

Seguramente muchas ya las conocéis, porque últimamente se ven hasta en la sopa, pero han cambiado el packaging y puede que os pille despistadas, aunque son las mismas.

Las bebidas bolero son bebidas en polvo, se mezclan con litro y medio de agua y listo. Es como el Tang de toda la vida pero sin azúcar ni nada. Hay de un millón de sabores, de todas las frutas que os podáis imaginar y más. Además no dejan de innovar y crear sabores nuevos, como ahora que han sacado el de coco, el de plátano y el de naranja sanguina.

Para qué sirven

En principio sirven para hacer un refresco sin azúcar, simplemente vertiendo el sobrecito en un litro y medio de agua, de forma que estás saborizando el agua. Lo veo muy buena idea para los que no pueden vivir sin refrescos, para dárselo a los niños y también puede ser muy buen recurso para aquellas a las que os cuesta beber agua sin más.

Pero además, la gente es muy creativa y hace con los sobrecitos de bolero muchas otras cosas: desde polos (mezclándolo con menos agua y congelando la mezcla), hasta gelatinas (sustituyendo el agua por agua con bolero), gominolas (como esta receta pero sin azúcar) o para dar un toque a un smoothie o un bizcocho añadiendo alguna cucharada. Hay muchas ideas por la red y las que irán surgiendo, estoy segura. En la propia web de bolero tienen una sección de vídeos con algunas de estas recetas.

Mi experiencia

Mi experiencia con Bebidas bolero ha sido muy buena y no exenta de incidentes, que os cuento ahora. Compré en su web un montón de sobrecitos hará dos meses, me llegó un aviso de correos de que me lo entregarían en los próximos días y nunca me llegó. Fui a preguntar a la oficina con el número de seguimiento y me dijeron que había debido de poner mal el código postal porque el paquete estaba en Málaga, que es el 29 en lugar del 28 de Madrid. Vaya. Supuse que al ver en Málaga que el paquete llevaba un MADRID enorme escrito se darían cuenta y me llegaría, pero no. En diez días no me llegó y pensé en escribir a la tienda. 

Como soy un absoluto desastre, no tuve tiempo y fueron pasando los días y semanas. A veces me acordaba y pensaba que debía meterme en Paypal a ver si me habían devuelto el dinero y, por fin, la semana pasada lo hice. Y no, mi dinero no estaba devuelto.

Escribí a Bolero con tono de cliente estúpido (ahora me arrepiento) diciendo lo que había pasado, que esperaba la devolución del importe (aunque fuera sin los gastos de envío, porque asumía mi error), que en dos meses no la había recibido y que estaba muy descontenta con el servicio.

Me contestaron inmediatamente, me dijeron que siempre lo devuelto suelen ser pedidos contrarreembolso que nadie retira y por eso se les había pasado hacer de nuevo el envío o la devolución, me pidieron disculpas y me dijeron que me lo mandaban ya mismo. Me dio vergüenza haber sido tan borde y en unas horas, ayer, llegó a mi casa.

Lo primero que hice fue hacer la foto y lo segundo echar un sobrecito en una botella de litro y medio de agua bien fresquita. Era de sandía y me quedé fascinada porque está DELICIOSOOOO. 

Dónde se compran y cuánto cuestan

Venden en alguna otra tienda pero yo lo compré directamente de la tienda online bebidasbolero. Cada sobrecito cuesta 38 céntimos de euro y se pueden comprar cajas de 12, 24, 36 sobres o también elegirlos sueltos (esto último es lo que hice yo). No hay ningún problema para pedir sabores variados y elegirlos tú mismo si lo prefieres y el envío no es gratis, son tres euros y algo, pero lo envían certificado urgente y llega en un plis.

Además, Bolero funciona como Iherb con su programa de fidelización: puedes invitar a tus amigos y, si se registran desde tu link, ellos recibirán 10% de descuento en su primera compra y a ti... a ti aún no sé qué te dan, pero algo, jeje. Os dejo mi link de invitación para que, si os apetece probarlo, tengáis el descuento y me ayudéis a hacerme rica jajaja.

Regístrate AQUÍ

Por supuesto, cuando pruebe sabores, haga recetas o les dé un uso u otro, os lo iré contando. :D

8 comentarios:

  1. Si tu lo dices, allá voy.

    ResponderEliminar
  2. yo los tenía vistos, y quería probarlos, ahora ya me viene al pelo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita!!
    No los conocía, pero si tu dices que están buenos me lanzo y los pido.
    Mil gracias x tus recomendaciones 😘😘

    ResponderEliminar
  4. pues ya me he registrado con tu link, gracias de nuevo una vez más

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17/7/15

    Yo también me he registrado. Me ha parecido que los edulcorantes que llevan no son de los peores y me animaré a probarlas. Espero que entre todos los que nos apuntemos con tu link te hagan un super regalo!!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Que flipe!!! Me lo apunto para hacer pedido ya!!! Ois ois ois que politos más ricos tienen que salir de aquí :D
    Mil gracias por descubrir y compartir :*

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pero que buena pinta tiene!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...