martes, 14 de julio de 2015

¿Buscando ya agenda para el año nuevo?

Que soy una friki de los papelicos, libretas, cuadernos y agendas ya lo sabéis, pero desde que a principio de año me pasé a las agendas de anillas Filofax y Kikki-k resulta que ya no necesito comprar agenda nueva cuando empieza el año o curso, simplemente me faltará el recambio.

Eso es genial para la mayoría, es decir, se supone que es un factor a favor de comprar una agenda de anillas el poder amortizarla en años. Pero luego llegan días duros como hoy, que se desvela el secreto de cómo es la nueva agenda de Mister Wonderful y yo no tengo ninguna excusa para comprarla, ayyyyy.

Es el acontecimiento del año en el mundo agendil. Los Mr. Wonderful hacen unas agendas taaaan chulas que descubrir cómo será la siguiente es súper emocionante, y ya está aquí. Muuucho más bonita que la del año pasado, cuya portada no me gustó nada de nada de nada. Me encanta su apartado para hacer listas, las veintiochomil pegatinas distintas y el inconfundible toque del diseño Wonderful. Mirad...

Agenda Mr Wonderful
Agenda Mr Wonderful

Este año han sacado también una versión más pequeña, para las que prefieren llevarla en el bolso, que es igualita por dentro aunque sin anillas y en tamaño mini, pero bueno, yo sigo siendo de agenda grande y el caso es que me ha encantado.

Como yo hasta enero estoy servida (en realidad,tengo agendas hasta entonces para dar y regalar), puedo esperar a que saquen la versión de enero a diciembre y  hasta entonces decidiré si caigo. Eso o lo mismo la semana que viene me la he comprado, que nos conocemos. Jajajaja.

9 comentarios:

  1. Hola. coincido contigo en que soy adicta a las agendas de papel... las tengo de todo tipo y tamaños. Me gustan todas y al final no las termino nunca porque voy cambiándolas... me encantan todos los detalles y diseños que tienen las de Mr Wonderful... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Anita si acabamos de empezar! A mi estrenar agenda me parece cumplir años (los cumplo en enero), así que no suelo comprar el recambio hasta que ya ha comenzado el año.

    Yo siempre he sido de recambiar las hojas y seguir con la misma estructura, pero viendo lo que nos enseñas, creo que no me queda más remedio que tirarme a la piscina.

    Z.A.L.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja pero chiquillaaaaaa que estamos en Julio!!!

    ResponderEliminar
  5. Me identifico plenamente, tengo chismes de papeleria para varias vidas, pero es que a veces ves cosas tan monas!! cuando no es una agenda, es un boli, un washi o un "clip" sin el cual sabes que no podrías seguir viviendo... y eso es así :)

    ResponderEliminar
  6. Buf ... ¿pensando ya en la agenda del año que viene?? muy chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo la culpa de que la saquen ahora jajaja.

      Eliminar
  7. Creo que me compraré la pequeña para llevar en el bolso

    ResponderEliminar
  8. donde la puedo conseguir me encanta el diseño y las agendas asi porfas diganme donde la puedo comprar en perù

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...