Buenos días, hermosuras. ¡Por fin es viernes! Me apetecía muchísimo porque llevo corriendo desde el lunes, aunque eso no es nuevo, ¿no? jajaja. No es que haya tenido unos días de muchas obligaciones, pero sí de no parar.
Ayer mismo, fui a trabajar a las ocho y empecé el día ya de medio lado cuando me di cuenta de que el vestido se me iba subiendo y sentía que llevaba el culo al aire y tuve que volver a cambiarme, jajaja.
Trabajé hasta que se hizo la hora de irme. Estoy algo tristona en el trabajo, al menos estos días, supongo que son rachas. Muchos días estoy en mi salsa pero todavía a veces echo de menos mi antigua ofi donde estaba como en mi casa, supongo que será cuestión de tiempo!
A la hora de comer, salí pronto porque tenía plan, me dirigí al Yakitoro, el restaurante de Chicote. Allí, en teoría, había quedado con Lana y una amiga de Jimena, que nos iba a traer algo que ella nos había mandado de Dubai y que creo que era algo de comer, porque no podía esperar, tenía que dárnoslo ya.
Llegué al Yakitoro y estaba Lana sola en una mesa, la amiga de Jim había desaparecido y teníamos dos bolsas con globos que eran claramente para nosotras. No entendía nada...

Si hubiese puesto I love NY habría entendido los globos, pero yo en ese momento no sabía que UAE significaba United Arab Emirates... Lo que estaba claro es que eran para nosotras. Preguntamos al personal del restaurante sobre nuestra tercera amiga desaparecida y no sabían nada, pero se reían.

Entonces fue cuando sorprendentemente apareció Jimena, ¡que estaba en Madrid! :))))))))))

Nos hizo muchísima ilusión, no sé si Lana sospechaba algo pero yo naaada de naaada. Con lo liada que he estado, he leído todos los whatsapp de la quedada en vertical y no me dio tiempo a plantearme si había algo raro en el asunto, jajaja, así que me quedé loca.

Nos abrazamos, brindamos, nos contamos nuestras cosas y miramos la carta por encima porque no teníamos tiempo jajaja.

Ya habíamos estado allí antes las tres juntas, así que repetimos algunos platos que sabíamos que nos gustaban y también probamos algunos nuevos...

Después de los postres

empezamos a sacar todas las cosas que había en nuestras bolsas y flipamos jajaja, eran infinitas chorradas de una tienda japo que Jimena conoció en Japón y que ahora ha vuelto a encontrar en Dubai. Debe de ser una especie de Hema, porque tiene "todas esas chorradas que os gustan a vosotras" jajajaja. Efectivamente nos encantaron nuestras cosas, las mías todas relacionadas con la comida y las de Lana con los vestiditos jajaja, tremenda.

En este momento de euforia fue cuando me di cuenta de que en el restaurante estaban los abdominales más famosos de instagram: Vikika!!!! Jajajaja.

Después del Yakitoro dimos un paseo y nos hicimos fotos por la Gran Vía

para recordar el día para la posteridad.¿Habéis visto la bolsa de Alber que nos ha traído Jimena? ;)))

¡El Rilova team unido de nuevo! Jejeje.

Después llegó el iced coffee y la vuelta por las tiendas. Ayer habían empezado las rebajas en muchos sitios y ya que estábamos allí mismo... jejeje. Compré unos vestidos en Mango outlet tirados de precio.

El Bigotes apareció a eso de las siete. Era su cumpleaños y tenía que cambiar de talla una camiseta que dos niñas de quinto de su club de fans le habían regalado. Nos recorrimos varios Springfield hasta dar con la talla, así que se nos hizo tardísimo y llegamos a casa a las nueve y cuarto, lo justo para asearnos un poco y cambiar de zapatos antes de salir a cenar... porque teníamos plan. Yo había reservado mesa en un restaurante al que teníamos muchísimas ganas de ir, después de que varias de vosotras me hubiéseis hablado de fábula de él: La Tasquería, del ex Top Chef Javier Estévez.

En esta tasca especializada en casquería todo tenía una pinta estupenda...

y el servicio fue inmejorable. Me encantó el personal joven, dinámico, súper educado y respetuoso pero nada de formalismos de más... Cuando te sirven cada plato, te cuentan cómo lo hacen y eso lo hace una experiencia espectacular.

De postre tomamos una "reinterpretación del vaso de nocilla"...

Volvimos andando a casa, es un paseito, y cuando llegamos se me ocurrió mirar mi polar... no me extrañó nada que con el día tan ajetreado hubiese andado casi quince kilómetros, jejeje.
Hoy es viernes y pienso hacer lo contrario: dieta, deporte, estudio y oración. :PPP
Jajajaja ¡qué día más completo! y todo de planes molones.
ResponderEliminarComo te lo montas! Eso si que es un día redondo! Oye y que alta se ve a Vikika, no sabía que era tan grande!!
ResponderEliminarJo, si estoy cansada nada más que de leerte :P Sitios que apuntar para cuando vuelva a Madrid, jeje. Un día muy aprovechado, desde luego!
ResponderEliminarQué gracia! Ayer después de leer en tu Ig que ibas al Yakitoro, me puse a ver snapchat y en el de Vikika dijo q iba, y pensé, que coincidencia, y hoy veo que no solo os visteis, sino que os hicisteis foto!! En fin, que día más chulo, que bien que el Rilova se reuniese, y luego el cumple del Sr Lobster... Y lo q mola darse cuenta después de un dia tan completo, que encima has hecho deporte sin pensar!! Verde estoy con tu Polar. Besos Anita, qùé bueno tenerte de vuelta!!
ResponderEliminarSabía que te iba a gustar la Tasqueria; a mi me encanto!! (Y eso que no soy amante de la casqueria....). El único "pero" que yo le puse, es que no cambian los cubiertos entre plato y plato y hay veces, que son sabores super diferentes y si me hubiera gustado tener cubiertos nuevos.
ResponderEliminarMil besos!!!
yo tb vi que estabais vikika y tu en yakitoro por instagram! y pense, anita le dice algo seguro!! que alta es no??? que pasada!!! que por cierto, yo conoci virtualmente a vikika gracias a ti!!!
ResponderEliminarbonita celebracion de cumpleanyos! a mi consorte le toca este domingo, pero por estos lares no tenemos restaurantes tan molones donde poder celebrar. tendremos que buscar alguna alternativas mas molona al junk food que impera en este pais. :(
un besote!!
LP
Hola. Aunque el día empezó mal a medida que pasaban las horas mejoró... menudo super plan con las amigas y cuántos regalitos de los que me encantan os trajo...e s todo ideal...qué suerte que ya empezaron las rebajas por la capital...seguimos en contacto
ResponderEliminarOhhh me encantó esa tienda cuando estuve en Japón. Se llama Daiso y es un todo a 100 yenes que aunque tiene mas precios no se parece en nada a los chinos de aquí, todo es monísimo, desde los estropajos a las bombillas :-))))))))
ResponderEliminarme encanta el restaurante de chicote, sobretodo por los precios, me ha parecido baratisimo. Me fijo mucho en los precios porque me encanta comer fuera pero no me lo puedo permitir
ResponderEliminarLo de I love UAE, lo ví en tu IG, y me acorde de que lo habia visto antes. Ahora al decirlo tu, he recordado donde fue; los regalos que me ha traido mi hermana de las 2 veces que ha viajado a Dubai jajaja
No hay nada como disfrutar de un día con las amigas, me encantan estos encuentros.
ResponderEliminarZorionak (felicidades) a Mr. Mouse.
Me da envidia veros vestidas de verano. Aquí ayer primer día sin medias (y hacia un frio que jo**a), hoy primer día con sol.
Disfruta, te lo mereces. Yo también lo haré (este invierno ha sido duro).
Z.A.L.
jamía, menudo día!!!, estupendísimo pero agotador!, y qué bonito encontrar a una amiga por sorpresa!
ResponderEliminary feliz cumple al Bigotes, y qué comida tan espectacular!!
cuantas cosas!!!
besos
Un dia completísimo. Yo era seguidora de Javier, me caía bien
ResponderEliminarcómo moooooola!!! mennudo sorpresón! yo habría llorado y todo.
ResponderEliminarde la casquería ya te comenté que me flipa.
y espero que dejéis algo en rebajas para cuando llegue yo...aunque creo que voy a caer en zara on-line...