martes, 16 de junio de 2015

El primer lunes de los que quedan

Venga, ha llegado el momento de retomar... Y no voy a hacerlo con ninguno de los posts que os debo (eso será en los próximos días), hoy voy a hacerlo de una forma más liviana, que me conozco y, si no, no arranco.

Estos días he tenido que dejar aparcado el blog, un poco por el estrés con el que pasé la semana pasada, la de exámenes, y también por una necesidad de desconectar. Aún estoy recuperándome, de verdad que he acabado el curso sin energía ninguna, y ahora reinicio el contador con ganas, que ya está bien.

Esta semana me propongo comenzar de nuevo con todo lo que aparqué la semana pasada, el blog, el deporte, la vida social. También tengo un millón de gestioncillas que hacer como cosas para la boda que tenemos en menos de dos semanas (regalos, atuendos, billetes de ave) o asuntos que dejé pendientes la semana pasada (volver al dentista, pasar por Panic, escribir a Bea, etc etc etc). Esta semana también es el cumple del Bigotes y me quedan algunas cosas pendientes al respecto, pero voy a dejar esta lista aparcada que ya me estoy agobiando jajaja.

De momento, ayer, empecé por lo más fácil, lo de la vida social, y quedé con Lana en nuestro habitual punto de encuentro, Mamá Framboise...

Rilova team lana

Empezamos con nuestros respectivos capucino y wedding tea y luego seguimos por los granizados.

Rilova team lana

Dejé a Lana que escogiera ella los de las dos, porque le gusta que sean de colores combinados para hacerles fotos y no quería chafarle la instantánea jajaja.

Rilova team lana

Nos pusimos al día, hacía un siglo que no la veía, y ¡sorpresa! ¡¡¡Me trajo un regalo!!! Jajaja, pero esta mujer ¿cuándo parará? :DDDD

Rilova team lana

Era una taza monísima para mis desayunos (que sale en la primera foto y que veréis mucho en cuanto vuelva a publicar mis desayunos)... pero mirad, venía envuelta en un papel de pizarra que ella había pintarrajeado... ¡¿No m digáis que no mola muchísimo?! :))))

Rilova team lana

Rilova team lana

Rilova team lana

Rilova team lana


Hablamos con Jim por facetime, siempre lo hacemos en nuestras quedadas, y quedamos para el jueves, que tenemos un asuntillo en común... Mi vida vuelve a colocarse y a tener tiempo para estas cosas y ¿sabéis qué? Que eso me encanta. :)


12 comentarios:

  1. welcome back!! me encanta que vuelvas a la vida social por la puerta grande!
    Änimo con tu semana!

    ResponderEliminar
  2. Con calma, te esperamos igual.

    ResponderEliminar
  3. Ha regresado nuestra Anita, ¡¡¡¡¡Yupiiiii!!!!

    Y no me refiero a que haya un nuevo post, sino al ánimo con el que lo escribes, vuelves a ser tú y me alegro.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. viva la vida social!! es lo mejor que tenemos los seres humanos

    ResponderEliminar
  5. Hola hola Anita!!!
    Me ha encantado volver a leerte por aquí, que sepas que enganchas y mucho.
    Te he seguido estos 100 días de vida sana, eres toda una campeona y ejemplo a seguir, creo que en tu lugar lo que más me hubiera costado a mi es hacer el post diario resumen, será que soy un poco vaga para estás cosas, jeje
    Yo llevo un tiempecito digamos medio descolgada de las redes sociales porque estaba saturada y me quitaba muchísimo tiempo, todo porque he tenido lo que va de año muchos líos, historias y complicaciones, que afortunadamente todo ha tenido un final feliz y creo que va a ser uno de mis mejores años. Eso sí tu blog no he dejado de seguirle.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Como me alegra verte de vuelta!! el regalo chulísimo, aunque a mi lo que me ha llamado la atención son esos granizados, que pintaza tienen.

    Por cierto estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasarte www.jewelrunner.blogspot.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ole esa vida social!!!!! Los granizados tienen una pinta de morirse de buenos!!!!

    Mil besos y bienvenida de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo. Te hemos echado de menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ongi etorria. Lo mejor el dibujo del huevo frito

    ResponderEliminar
  10. Jajaja me encanta el dibujo del huevo!!! Esta Lana es total!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...