miércoles, 24 de junio de 2015

Si algún ingeniero de chancletas me lee que me lo explique...

Con las Havaianas me pasó un poco como con los Iphone: durante un tiempo no entendía por qué tenían tantos fanáticos ni me veía comprándolas, no sabía qué ofrecían, qué tenían de especial. No comprendía por qué pagar seiscientos euros por un móvil o por unas chanclas de dedo veintialgo.

Y, lo que son las cosas, voy por mi tercer iphone y por mis cuartas havaianas y no, no me planteo dejar ninguna de las dos cosas.

Hoy os cuento esto porque ayer compré mi último par de Havaianas que, hasta la fecha, son mis favoritísimas de la marca (las de cristales de Swarovski no me las planteo, aunque si la marca después de este post decide patrocinarme ésas son las que quiero, gracias :PPP). El modelo lo conocí el verano pasado, se las vi a una chica en Madeira y me pareció que quedaban genial, asi que me acerqué a sus pies todo lo que pude sin parecer demasiado rara, hasta ver la marca y sí, ¡Havaianas! ¡Bingo!

Luego volví a Madrid y las busqué, este modelo, en dorado y en mi número, pero no di con ellas. ¡Con lo que yo y google somos buscando! :P Ni en Madrid ni online, no quedaban en ninguna parte y me quedé con las ganas, así que este verano, cuando vi que volvían a sacarlas, tuve claro que no me quedaría sin ellas.

Son unas chanclas, de goma, de piscina, aunque yo me las pongo para andar por la calle, y no me preguntéis por qué son más cómodas que el resto de las chanclas pero lo son. Además de que éste modelo en el pie queda monísimo... ;)

Y vos, qué, ¿Havaianas yes or nein? ¿Las habéis probado? ¿Sois fans como yo?


Sin título

32 comentarios:

  1. El modelo es super lindo, nunca las había visto. Lástima que mis pies no soporten ningún material que separe mis dedos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mí nunca me han dado problemas...

      Eliminar
  2. Pero qué tipo de post es este?????? Si pones algo para que nos entre #ansiaviva, qué menos que poner el enlace de dnd lo has comprado!!!!!!!!!! Grrrrrrrrr....... ;)

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compré en la tienda física en la calle Arenal, pero también las hay en muchos sitios online...

      Eliminar
  3. A mí me pasa lo mismo con las Ipanema... cada verano un modelo nuevo (o dos)... y son las más cómodas del mundo mundial!!!

    Aunque no sé si serle infiel a la marca, y probar con las Havaianas, porque me acabo de enamorar de las tuyas... ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo mismico me pasa, no se decir muy bien porqué, pero son más cómodas, y más monas, Se adaptan mejor al pie, tienen algo, si señora.

    ResponderEliminar
  5. Yolilarose24/6/15

    Yo me quedo con las Ipanema, las hawaianas me hacen daño entre los dedos (como el resto) Eso sí, esas son monísimas ;)

    ResponderEliminar
  6. Son muy monas, pero es que yo no puedo con las chanclas/sandalias de dedo, me molestan una barbaridad >_< sólo las llevo cuando voy a la piscina y a la playa y cuanto menos tiempo mejor, prefiero sandalias de tiras ^^

    ResponderEliminar
  7. No conocía este modelo, pero yo también soy de havaianas hasta la muerte!
    Y creo que algo de razón tienes en lo de que son más cómodas que las demás, son muy mullidas. Eso sí, yo que tengo unas desde hace diez años, noto una diferencia abismal. Las viejitas están más duras que las nuevas... Debe ser su manera de decirte que han caducado y que te compres otras jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, yo no lo sé, pero son distintas. Yo hasta agradezco que las cosas "caduquen", con lo que me gusta comprar! jajjaja

      Eliminar
  8. Yo tenia el modelo anterior y son comodísimas!
    Si encima el diseño es perfecto...voy a tener que comprarme unas! jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)))))
      No te he contestado porque te he leído volando y voy a toda pastilla, pero lo haré... estoy esperando a recibir unas cosas para tu kit así que tardaré un poquito en mandarlo para que sea más guay. ;)

      Eliminar
  9. El espacio interdedal (?) me tiene prohibido este tipo de calzado...una pena por que realmente son muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unos pies horrorosos, con un espacio interdedal donde me cabe un dedo más entre cada dos, siempre digo que tengo ancas de rana jajaja.

      Eliminar
  10. Anónimo24/6/15

    fan incondicional absoluta desde hace muchos muchos muchos anyos, pero del modelo clasico, en monocolor (sin las rayitas de la suela ni la banderita). he tenido negras, grises, marrones, verde militar, plateadas... en mi pueblo las conocimos no se, hara 15 anyos?? las trajeron a una tienda de surf y las vendian baratiiiiiismas. se pusieron de moda al instante (y dejaron atras a las miticas reef o cool, que eran un espanto) y desde entonces siguen en la cresta de la ola... eso si, con sus consiguientes subidas de precio, claro. habiendolas comprado tan baratas anyos atras, ahora cuesta gastarse los 20 pico que te clavan.
    yo creo que son el paradigma de la comodidad. me encantaba usarlas en la ciudad y me he recorrido muchos paises del mundo con ellas. porque puedes andar y andar y andar y es como ir descalza. eso si, acabas con los pies negros negros, pero nada que una toallita desmaquillante y una ducha no puedan solucionar.
    besito!!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Denver me pareció súper interesante pero cada cosa que cuentas me hace interesarme más jajajaj, LP tienes que crearte un blog. ;)

      Eliminar
    2. Anónimo25/6/15

      jajajajajaja! ya te digo, con lo rollera que soy, ademas... jajajajaja!
      si algun dia me animo, te aviso ;P

      Eliminar
  11. Hola. en mi ciudad todo el mundo lleva ese tipo de chanclas. Yo me compré un par hace años y no las soporto en el pie porque me hacen daño y me resultan incómodas.... las tuyas son ideales y ya leo que son aún más cómodas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ningún problema con ellas!

      Eliminar
  12. No he tenido nunca unas hawaianas, per me llaman la atención proque no tengo problemas con las chanclas de dedo como dicen por ahí muchas de tus lectoras.

    Voy a investigar en su página...

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de las que no tienes problema con este tipo de, te aconsejo que pruebes la marca y verás, son súper agradables al pie, no sé por qué.
      (Las venden en más sitios, en Zalando, El Corte Inglés, pero cuida con la talla que es brasileña y no coincide ...)

      Eliminar
  13. Anónimo25/6/15

    te odio tíaaaa!!!! me las acabo de comprar xq has sido decir la palabra comoda y digo tengo q probarlas!!!y encima loe los comentarios de una que dice que ha recorrido mundo con ellas y en breve voy a hacer un viaje y digo con más vera, he cancelado un pedido en asos para comprarme las havaianas!!! q poder de convencimiento tienes!!! Patry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que las disfrutes, y cuéntamelo cuando las hayas llevado a ver qué tal!!! ;)
      Mua.

      Eliminar
  14. Anónimo25/6/15

    Siii....havaianas siiiii....son super comodas, yo me las pongo hasta para ir a la oficina...me encanta, pero es verdad que dan poca talla.
    De ese tipo también me gustan unas que anteriormente diseñaba Giselle Bunchen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que den poca talla, es tallaje brasileño que no coincide con el nuestro.

      Eliminar
    2. Anónimo26/6/15

      ya..pero tb viene la talla española en la chancla y aun asi he tenido que comprar dos números mas.

      Eliminar
  15. madre mia Anita!! estoy completamente de acuerdo contigo aun sin probar las hawaianas.

    De el señor de la manzanita, te dire que con mis primeros sueldos me compre el iPod, si, no sé por que, dije que tenia que ser iPod y no un mp3.
    El iPhone, me lo regalo mi chico, y yo no lo quería, y ahora no puedo vivir sin él.
    Tambien tengo un iPad
    Y me gustaría seguir,,,,jajajaja

    Y los zapatos, pues tuve unas kickers que casi 15 años despues siguen como nuevas. Y estoy con la duda de las Hunter. Pero tengo unas UGG con tacón y suela de madera, y son comodas, calentitas y blandas. Así que supongo que hay cosas que realmente merecen muuucho la pena

    ResponderEliminar
  16. A mí de Hawaiana me gustan este tipo de modelo, las flip-flop normales me parecen un timo :S

    Pues ya me dirás donde las has encontrado porque yo llevo años buscando este tipo de modelos y no hay maneras de encontrarlos...en tienda física me refiero :P

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Anitaaaaa las tengoooooo¡¡¡
    No se si eso será malo para ti pero las tengoooooo
    Yo solo soy chancletera en playa y en casa pero cuando las vi me dije ¡las puedo usar en verano para salir a cenar ¡
    Y eso hago
    Con tofo el cuajo
    Pero después de leer tu post
    Se que voy de muerte de chula
    ¡Gracias ¡

    ResponderEliminar
  18. Bonitas las chinelas, con esas me imagino que podras ir hasta la pulperia de la esquina.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...