Con las Havaianas me pasó un poco como con los Iphone: durante un tiempo no entendía por qué tenían tantos fanáticos ni me veía comprándolas, no sabía qué ofrecían, qué tenían de especial. No comprendía por qué pagar seiscientos euros por un móvil o por unas chanclas de dedo veintialgo.
Y, lo que son las cosas, voy por mi tercer iphone y por mis cuartas havaianas y no, no me planteo dejar ninguna de las dos cosas.
Hoy os cuento esto porque ayer compré mi último par de Havaianas que, hasta la fecha, son mis favoritísimas de la marca (las de cristales de Swarovski no me las planteo, aunque si la marca después de este post decide patrocinarme ésas son las que quiero, gracias :PPP). El modelo lo conocí el verano pasado, se las vi a una chica en Madeira y me pareció que quedaban genial, asi que me acerqué a sus pies todo lo que pude sin parecer demasiado rara, hasta ver la marca y sí, ¡Havaianas! ¡Bingo!
Luego volví a Madrid y las busqué, este modelo, en dorado y en mi número, pero no di con ellas. ¡Con lo que yo y google somos buscando! :P Ni en Madrid ni online, no quedaban en ninguna parte y me quedé con las ganas, así que este verano, cuando vi que volvían a sacarlas, tuve claro que no me quedaría sin ellas.
Son unas chanclas, de goma, de piscina, aunque yo me las pongo para andar por la calle, y no me preguntéis por qué son más cómodas que el resto de las chanclas pero lo son. Además de que este modelo en el pie queda monísimo... ;)
Y vos, qué, ¿Havaianas yes or nein? ¿Las habéis probado? ¿Sois fans como yo?

El modelo es super lindo, nunca las había visto. Lástima que mis pies no soporten ningún material que separe mis dedos :(
ResponderEliminarVaya, a mí nunca me han dado problemas...
EliminarPero qué tipo de post es este?????? Si pones algo para que nos entre #ansiaviva, qué menos que poner el enlace de dnd lo has comprado!!!!!!!!!! Grrrrrrrrr....... ;)
ResponderEliminarMil besos.
Las compré en la tienda física en la calle Arenal, pero también las hay en muchos sitios online...
EliminarA mí me pasa lo mismo con las Ipanema... cada verano un modelo nuevo (o dos)... y son las más cómodas del mundo mundial!!!
ResponderEliminarAunque no sé si serle infiel a la marca, y probar con las Havaianas, porque me acabo de enamorar de las tuyas... ;)
A que son guays?! :D
EliminarLo mismico me pasa, no se decir muy bien porqué, pero son más cómodas, y más monas, Se adaptan mejor al pie, tienen algo, si señora.
ResponderEliminarYo me quedo con las Ipanema, las hawaianas me hacen daño entre los dedos (como el resto) Eso sí, esas son monísimas ;)
ResponderEliminarSon muy monas, pero es que yo no puedo con las chanclas/sandalias de dedo, me molestan una barbaridad >_< sólo las llevo cuando voy a la piscina y a la playa y cuanto menos tiempo mejor, prefiero sandalias de tiras ^^
ResponderEliminarYo ningún problema!
EliminarNo conocía este modelo, pero yo también soy de havaianas hasta la muerte!
ResponderEliminarY creo que algo de razón tienes en lo de que son más cómodas que las demás, son muy mullidas. Eso sí, yo que tengo unas desde hace diez años, noto una diferencia abismal. Las viejitas están más duras que las nuevas... Debe ser su manera de decirte que han caducado y que te compres otras jajaja
No sé, yo no lo sé, pero son distintas. Yo hasta agradezco que las cosas "caduquen", con lo que me gusta comprar! jajjaja
EliminarYo tenia el modelo anterior y son comodísimas!
ResponderEliminarSi encima el diseño es perfecto...voy a tener que comprarme unas! jajaja!
:)))))
EliminarNo te he contestado porque te he leído volando y voy a toda pastilla, pero lo haré... estoy esperando a recibir unas cosas para tu kit así que tardaré un poquito en mandarlo para que sea más guay. ;)
El espacio interdedal (?) me tiene prohibido este tipo de calzado...una pena por que realmente son muy bonitas.
ResponderEliminarYo tengo unos pies horrorosos, con un espacio interdedal donde me cabe un dedo más entre cada dos, siempre digo que tengo ancas de rana jajaja.
Eliminarfan incondicional absoluta desde hace muchos muchos muchos anyos, pero del modelo clasico, en monocolor (sin las rayitas de la suela ni la banderita). he tenido negras, grises, marrones, verde militar, plateadas... en mi pueblo las conocimos no se, hara 15 anyos?? las trajeron a una tienda de surf y las vendian baratiiiiiismas. se pusieron de moda al instante (y dejaron atras a las miticas reef o cool, que eran un espanto) y desde entonces siguen en la cresta de la ola... eso si, con sus consiguientes subidas de precio, claro. habiendolas comprado tan baratas anyos atras, ahora cuesta gastarse los 20 pico que te clavan.
ResponderEliminaryo creo que son el paradigma de la comodidad. me encantaba usarlas en la ciudad y me he recorrido muchos paises del mundo con ellas. porque puedes andar y andar y andar y es como ir descalza. eso si, acabas con los pies negros negros, pero nada que una toallita desmaquillante y una ducha no puedan solucionar.
besito!!
LP
Lo de Denver me pareció súper interesante pero cada cosa que cuentas me hace interesarme más jajajaj, LP tienes que crearte un blog. ;)
Eliminarjajajajajaja! ya te digo, con lo rollera que soy, ademas... jajajajaja!
Eliminarsi algun dia me animo, te aviso ;P
Hola. en mi ciudad todo el mundo lleva ese tipo de chanclas. Yo me compré un par hace años y no las soporto en el pie porque me hacen daño y me resultan incómodas.... las tuyas son ideales y ya leo que son aún más cómodas. Seguimos en contacto
ResponderEliminarYo ningún problema con ellas!
EliminarNo he tenido nunca unas hawaianas, per me llaman la atención proque no tengo problemas con las chanclas de dedo como dicen por ahí muchas de tus lectoras.
ResponderEliminarVoy a investigar en su página...
besos.
Si eres de las que no tienes problema con este tipo de, te aconsejo que pruebes la marca y verás, son súper agradables al pie, no sé por qué.
Eliminar(Las venden en más sitios, en Zalando, El Corte Inglés, pero cuida con la talla que es brasileña y no coincide ...)
te odio tíaaaa!!!! me las acabo de comprar xq has sido decir la palabra comoda y digo tengo q probarlas!!!y encima loe los comentarios de una que dice que ha recorrido mundo con ellas y en breve voy a hacer un viaje y digo con más vera, he cancelado un pedido en asos para comprarme las havaianas!!! q poder de convencimiento tienes!!! Patry
ResponderEliminarJajajaja que las disfrutes, y cuéntamelo cuando las hayas llevado a ver qué tal!!! ;)
EliminarMua.
Siii....havaianas siiiii....son super comodas, yo me las pongo hasta para ir a la oficina...me encanta, pero es verdad que dan poca talla.
ResponderEliminarDe ese tipo también me gustan unas que anteriormente diseñaba Giselle Bunchen
No es que den poca talla, es tallaje brasileño que no coincide con el nuestro.
Eliminarya..pero tb viene la talla española en la chancla y aun asi he tenido que comprar dos números mas.
Eliminarmadre mia Anita!! estoy completamente de acuerdo contigo aun sin probar las hawaianas.
ResponderEliminarDe el señor de la manzanita, te dire que con mis primeros sueldos me compre el iPod, si, no sé por que, dije que tenia que ser iPod y no un mp3.
El iPhone, me lo regalo mi chico, y yo no lo quería, y ahora no puedo vivir sin él.
Tambien tengo un iPad
Y me gustaría seguir,,,,jajajaja
Y los zapatos, pues tuve unas kickers que casi 15 años despues siguen como nuevas. Y estoy con la duda de las Hunter. Pero tengo unas UGG con tacón y suela de madera, y son comodas, calentitas y blandas. Así que supongo que hay cosas que realmente merecen muuucho la pena
A mí de Hawaiana me gustan este tipo de modelo, las flip-flop normales me parecen un timo :S
ResponderEliminarPues ya me dirás donde las has encontrado porque yo llevo años buscando este tipo de modelos y no hay maneras de encontrarlos...en tienda física me refiero :P
¡¡Anitaaaaa las tengoooooo¡¡¡
ResponderEliminarNo se si eso será malo para ti pero las tengoooooo
Yo solo soy chancletera en playa y en casa pero cuando las vi me dije ¡las puedo usar en verano para salir a cenar ¡
Y eso hago
Con tofo el cuajo
Pero después de leer tu post
Se que voy de muerte de chula
¡Gracias ¡
Bonitas las chinelas, con esas me imagino que podras ir hasta la pulperia de la esquina.
ResponderEliminarSaludos