¡Buenas noches!
Voy con la crónica de mi día 98 y quedan dos, ay ay ay que esto se acaba. Me hace mucha ilusión que alguna me hayáis dicho que vais a echar de menos estos posts, yo también. Por un lado voy a quedar muy liberada, porque estoy todo el día aquí contando mi vida, jaajaja, pero por otro seguro que lo siento extraño porque ya me he acostumbrado y me gusta eso de hacer revisión de cómo ha ido el día, cómo lo he hecho.
Hoy domingo no ha sido un día especial por nada, he estudiado, en casa, en el parque y en el McDonalds y entre una cosa y otra no he parado de andar de aquí para allá, lo que me deja siempre muy a gusto.
Desayuno
Bol de copos de avena, copos de trigo, fresas, arándanos, anacardos crudos y semillas de chía con bebida vegetal de coco.

Almuerzo
--- Nada, porque he desayunado tarde.
Comida
Ensalada de canónigos, maíz, zanahoria, cebolleta, surimi y anacardos.
Pollo asado.
Té verde.

Merienda
Iced coffee en el McDonalds con un macaron, porque era de regalo y yo no soy tan antipática como para rechazar un regaloooo jajaja.


Cena
Puré de verduras (repollo, nabo, calabacín, zanahoria y puerro).
Queso quark con fresas y arándanos.
Infusión de cola de caballo.
Deporte
Día libre. Pero activo, eso sí, que no quería que me pasase como ayer.
En general, y al escribirlo aquí, veo que hoy he comido poco, o menos de lo que como un día de diario normal. Pero bueno, el domingo es un día de relax y supongo que no me ha pedido el cuerpo más.
Hasta aquí la crónica. Por cierto, os recuerdo que si tenéis alguna pregunta sobre mis cien días, es el momento de hacerla. En tres días toca el post fin de fiesta con reflexiones, valoraciones y dudas. Estoy hasta por hacer un sorteo para celebrarlo jajajaja. ¡Que descanséis y hasta mañana! ;)
Hala!!! Un sorteo!!! No me lo pierdo... Yo mañana termino
ResponderEliminarJajaja sólo me lo he planteado, ya veremos...
EliminarEn lugar de estudiar literatura me dedico a pensar en organizar milongas varias jajaja.
Hola!
ResponderEliminarUna pregunta, porque siempre la infusión de cola de caballo después de cenar?
Vamos a echar de menos los post diarios
Besos
:) Gracias.
EliminarTomo cola de caballo porque me gusta y me sienta súper bien. Y la tomo por la noche... por costumbre, simplemente.
Mua!
Ese café tiene una pinta fantástica.
ResponderEliminaryo tambien echare de menos tus casi 2 entradas diarias. una para el reto y otra donde nos contabas otras cosas o respondias nuestras dudas
ResponderEliminarOye, lo de hacer un sorteo me parece genial, jajaja, ahi lo dejo
El calabacín y el nabo con el bol del desayuno tiene su punto jajajaja :D
ResponderEliminar