El jueves día cuatro era fiesta en Madrid así que a mí me sirvió para completar mi dieta fuera-estrés y volver a disfrutar de la vida. Además, no trabajo hasta el día quince, con lo que de repente todos mis nervios se han disipado y sigo teniendo mil cosas pendientes pero que ya no me agobian. ¡Qué curioso es el ser humano y cuánto puede cambiar el estado de uno en cuarenta y ocho horas!
En estos días además había concretado con éxito qué cosas son las que me estresaban...
- tener tres exámenes la semana que viene y no haber casi ni empezado con ellos.
- no poder dejar abandonado el blog como hago siempre en los exámenes porque tengo un reto empezado y a punto de terminar.
- mi mesa del juzgado hasta arriba de trabajo y la sensación de que todos los de alrededor tienen el suyo controlado pero yo no.
- querer hacer deporte cuatro días por semana y no tener tiempo o motivación suficiente.
Después de concretar estos cuatro puntos, tengo claro que deporte y blog son prioritarios, que lo del trabajo no lo puedo evitar y será cuestión de tiempo tenerlo controlado y, por último, que el año que viene o dejo los estudios por un año o los reduzco a la mínima expresión. Con esto decidido, ya no tengo problemas ni estreses.
Voy con el resumen...
Desayuno
Café con leche.
Pan de molde integral con mantequilla de cacahuete y fresas.
Almuerzo
Té verde.
Pan integral con queso scamorza, pechuga de pavo, tomates cherry y rúcula.

Comida Cometimos el error de comer poco, fundamentalmente por pereza y por no tener nada preparado. El Bigotes hizo la lombarda que teníamos hervida el día anterior y que, como al final comimos y cenamos fuera, había que preparar. Era mucha cantidad y sólo comimos eso y yo me quedé muy bien, pero al cabo de un rato... ver merienda, jaja.
Lombarda con piñones y pasas.
Onza de chocolate.

Merienda Fuimos a estudiar a McDonalds y me pedí un café con leche con hielo (como se llame) en el McCafé. Pero luego tenía hambre y recurrí a lo menos destroy de lo que había.
Iced coffee comosellame.
Happymeal jajaja con hamburguesita sin queso, tomates cherry, piña natural y botella de agua.

Cena
"Tallarines" de calabacín con salsa de tomate y atún (en Instagram enseñé los ingredientes y el proceso).
Tortilla de un huevo y una clara rellena de pechuga de pavo.

Deporte
Día libre. Lo que no me estresaba y ahora cuando lo escribo aún menos, que ya sé que tengo la semana cumplida jejeje.
Gracias por leerme. ¡En seguida la próxima entrega!
Aplausos para ti ¡¡¡ Besos Sagrario
ResponderEliminarGracias, guapísima! :D
EliminarEl estrés, no sé qué pasa, a mí siempre me ataca también en junio. Lo achaco al fin del curso, pero creo que también el calor tiene que ver... no sé, me alegro de que lo lleves mejor. Yo tampoco estoy muy healthy estos días, pero la regla, los nervios y demás no me dejan. Así que me daré el capricho de ponerme las botas a regalices esta tarde y mañana volver a mi ensaladita.
ResponderEliminarBesos.
Síiii, es esta época del año, unos por profes, otros por estudiantes, otros por padres pero todo el mundo está atacado, jaja. A mí me ha tranquilizado ver los nervios de los demás, ya sabes, mal de muchos... ;)
EliminarY sí, los regalices son un tratamiento efectivo de todas todas. ;)
Mua.
pues ahora que lo dice Ro, creo que es verdad que el tema del calor afecta a estar más estresados :S
Eliminaren mi caso es que no me apetece hacer nada de nada, pero claro, luego me entra remordimientos de que no he hecho lo que quería hacer y bla bla bla no tengo que contaros más :((
y eso que a mí me gusta el calor, pero no sé...no me adaptaré bien...
desde luego que mal de muchos, consuelo de tontos...pero a mí me consuela estupendamente también!!! jajajajajaja :D
uoh!! la lombarda tiene una pinta riquisima, a mí me encanta.
ResponderEliminarY el happy meal era mi comida hasta hace poco en el mcdonals, nunca conseguia acabarme un mcmenu, así que siempre pedida menu de niño
uy, yo podría comerme tres menús y tan pancha jajajaa.
Eliminar