viernes, 5 de junio de 2015

#100HealthyDays: Día 94 (03/06/2015)

Sigo con lo que dejé empezado en el post anterior...

Como os decía, esta semana he sufrido un colapso (me ha venido al pelo el vídeo de B a la moda de hoy, sobre cómo manejar situaciones de estrés :D) y he tenido que resetear, así que, de momento, y hasta que terminen los #100HealthyDays, no creo que publique posts de otros temas. De todas formas, quedan cuatro días...

El día 94 fue el miércoles. La noche anterior me había dado un apichusque del estrés y decidí tomármelo con calma, lo empecé de forma muy ortodoxa y a las tres de la tarde decidí que necesitaba una tarde de picos pardos, así que llamé al Bigotes y le pedí que me viniera a buscar al trabajo. Me sentó de miedo, comimos por ahí, fuimos de compras, de cafés, pasé toda la tarde sin estudiar, sin bloguear, sin hacer deporte y sin sentirme culpable por ninguna de esas cosas. 

Desayuno Repetí la idea del día anterior, caminata por la mañana y desayuno para llevar, aunque varié algunos ingredientes. La verdad es que andar cuarenta minutos a buen paso de buena mañana me sienta de escándalo y voy a intentar hacerlo la mayoría de los días este verano.

Café con bebida vegetal de coco.
Bebida vegetal de coco con avena, semillas de chia, semillas de lino, fresas y nueces.

Healthy breakfast

Almuerzo 1

Fiambre de pavo trufado.
Fresas. (El día anterior compré dos kilos así que estos días toca atracón de fresas)

Healthy snack

Almuerzo 2 (últimamente me tiro toda la mañana comiendo pero es que como a las cuatro y pico y odio llegar a la hora de la comida con hambre)

Té verde.
Pulga de jamón serrano.

Comida  El Bigotes vino a buscarme y comimos fuera, luego nos tomamos un helado y anduvimos mucho. Fuimos a Hema a ver si había algo nuevo y también a ver muebles viejos en Remar -buscamos una mesa de comedor que nos guste pero no damos con ella-, y luego hicimos un receso en un Dunkin Donuts donde nos tomamos un café americano con wifi y aire acondicionado jeje.

Sushi (el que veis en la foto).
Sundae con caramelo del McDonalds.

Sin título

Merienda (No comimos nada porque habíamos comido muy tarde)

Café americano. Por cierto, este es muy buen tip. Si vuestra vida social os lleva a un Starbucks, Dunkin Donuts o McCafé y no os toca meter calorías al cuerpo, siempre podéis pedir café americano, que es café solo con agua. A mí me gusta mucho cuando es muy americano, es decir, cuando es expreso más agua, no cuando lo hacen con café largo más agua, que entonces es más fuerte.


Sin título

Cena Después del café, recibimos mensaje de los Noj. Estaban con su mudanza y les ayudamos a llevar cajas, lo cual irremediablemente culminó con un bufet libre de pizza para los cuatro, aprovechando que hacía muy buena noche...

Atracón de pizzas en Domino's. Cuatro medianas como cuatro soles que no sé si me sentaron muy bien (más bien no, nunca me sienta bien cenar así), pero en ese momento me apetecían y disfruté mucho.

Sin título

Deporte

Nada (aparte de andar muchísimo). En este momento pensaba que esta semana me da igual no cumplir, aunque ahora, dos días después, sé que sí me salen las cuentas y sí voy a hacer mis cuatro días de entrenamiento. Por lo pronto ahora mismo me voy a poner con el tercero y luego me dedicaré a estudiar, espero esta tarde publicar el día 95, aunque no me comprometo a nada, ya sabéis. 

¡Que tengáis buen día!

12 comentarios:

  1. Qué pena no poder el vídeo de B* a la moda (en el trabajo tenemos capado casi todo el espectro bloguero, incluído mi propio blog) porque también me ha sucedido algo parecido... tanta vida sana, running, croosfit y tanta moza enseñando abdominales y presumiendo de lo que precisamente yo no tengo (o a lo mejor lo tengo, pero debajo de una buena capa de grasa) me generaba muchísima ansiedad porque yo trabajo mañana y tardes y en casa no tengo tiempo de nada, ni para hacer una compra en condiciones, así que tuve un largo parón de internet para centrarme, al menos, en dos cosas: el trabajo (que para eso me pagan) y la familia. ¡Y aún así voy de culo (gordo) y cuesta arriba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí los abdominales del prójimo es lo único que no me estresa, menos mal que me salvo de una.
      A mí creo que el colapso de esta semana se ha debido a los inminentes exámenes, tengo siempre los días empleados al 100% y cuando llega esta época y me ha pillado el toro no hay forma de encontrar tiempo para estudiar y se me descuadra todo. El año que viene no me pasará porque he aprendido la lección y se va a matricular de tropecientas asignaturas Rita la Cantaora. ;)
      Tenemos que simplificar, cada una con lo suyo. Tú trabajo y familia. Yo trabajo, deporte y blog. Y punto pelota. Me estoy mentalizando, se nota? Jaaaa.
      Mua!

      Eliminar
    2. Esooo , esooooo pásale cosas a Rita la cantaora .
      Tengo que probar la leche de coco y el tupper de pavo y fresas me ha dado muuuuuuuuucha envidia .
      Sano y rico
      Eres muy mi ídolo

      Eliminar
  2. Pilar5/6/15

    Ojalá te recuperes muy pronto!!! ya te has convertido en un imprescindible en mi vida cibernética y gracias a ti he conocido a gente súper maja y me sabría muy mal perderte de vista, así que relájate, tómatelo con tranquilidad y recarga pilas porque tus seguidores te necesitamos.
    Un beso enorme de todo corazón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar, eres un amor.
      Un beso gordo.

      Eliminar
  3. Lo que te llevaste para desayunar pesa 200 g? (lo digo porque sale en la balanza) De ser así, parece bastante más que 200 g!!
    Verás que bien te sientan esos días de vacaciones. No podemos abarcar con todo todo, desconecta, relájate y vive tranquila, que tanto estrés es malísimo!!
    Por cierto, tengo curiosidad por saber qué estudias!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 200 gramos era la bebida.
      Estudio el grado de estudios ingleses.
      Y graciassss. :)

      Eliminar
  4. Ana, ¿de dónde sacas el fiambre de pavo trufado? Tiene una pintaaaa... y ahora que he vuelto al barrio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compro en una charcutería, pero ya no vivo en tu barrio...

      Eliminar
  5. Simple curiosidad, has dejado la leche o es que, como eres una enrea y el coco te apasiona, esta bebida la tenías que probar?? Jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no he dejado la leche pero es que como me gusta tanto el coco, tenía que probar esto y bueno bueno bueno... ¡me ha encantado! Ya he comprado el segundo brick porque estáaaaa de rechupete. Jajaja.

      Eliminar
    2. jajajajaja ya me parecía a mí que sería más la segunda opción!! :D :D

      pues, por cierto, a ver si nos vemos porque tengo una cosita para ti ;)) ... y no es el maiz que te he dicho antes jajajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...