¡Buenas tardes amigos!
Los que me seguís por instagram ya sabéis que llevo dos días sin acercarme por el blog porque he sufrido estos días un ataque de estrés que me ha producido un cortocircuito personal: siento que no puedo cumplir con todo lo que me propongo y me bloqueo. Por eso llevo dos días desaparecida, incumpliéndolo todo pero a conciencia, por aquello de liberar tensiones, jaja.
Hoy estoy mucho mejor, porque desde hoy y hasta el lunes 15 no trabajo y me voy a poder dedicar a estudiar los exámenes de la semana que viene, queson los que me traen de cabeza y la razón fundamental de lo que me pasa (me ha pillado el toro OOOOTRA VEZ). Estos días voy a tener tiempo de estudiar más a gusto, además de hacer esas otras cosas que para mí son prioritarias (deporte y blog) así que me pongo desde ya a retomar mi crónica donde la dejé, con lo que hice el martes. Además, ¡sólo quedan siete días!
Desayuno
Decidí hacer algo que llevaba días pensando: ir por la mañana andando al trabajo. Por eso me preparé un desayuno para llevar y me lo tomé allí nada más llegar. Me encantó la sensación y el desayuno, así que al día siguiente repetí.
Café con bebida vegetal de coco (esto lo tomé antes de salir de casa).
Avena, semillas de chía, semillas de lino y frambuesas con bebida vegetal de coco.

Almuerzo 1
Fiambre de pavo trufado.
Aguacate.

Almuerzo 2
Té verde.
Pulga de jamón.
Comida
Tenía comida con los del trabajo, porque sí, porque es un grupo bien avenido y una comida prevacacional es un evento igual de importante que cualquier otro jaja. Me comí la pulga de jamón a las doce, sin miramientos, y así me aseguré llegar a la comida con poca hambre y portarme bien. Comí súper bien, aunque llegó el postre y me di un caprichazo mmmmmmmm.
Ensalada templada con gulas (llevaba lechuga, tomate, huevo duro y gulas y creo que un aceitito caliente con ajo...)
Salmón a la plancha (me comí también la lechuga y tomate de "adorno" y me dejé la patata asada).
De postre compartí flan y tarta de queso con una compañera y qué ricoooooo.

Merienda
Té blanco con vainilla.
Plátano.
Cena
Puré de verduras (llevaba calabacín, puerro, nabo y zanahoria).
Tortilla de un huevo y dos claras rellena de pavo.
Infusión de cola de caballo.

Deporte
Hice la segunda sesión de la semana en casa, esta vez hombro y triceps.

Luego continúo con el día 94, mucho más caótico y poco disciplinado que éste pero quizás más divertido de leer así que permaneced atentos jaja.
Aquí estamos...a la espera jejeje :-) Silvia.
ResponderEliminarAyyy ayer te leí y luego estuve toda la tarde sin aparecer, ya me vale, perdóoooname jajaja. Mil gracias por estar ahí. Mua.
Eliminar¡¡Como me guste el top!! yo lo tengo igualito.
ResponderEliminarBesos.
Ya te lo he visto, a mí también me gusta muchíiisimo.
EliminarAnita, que te veo muy estresada. Me pasó algo parecido hace un año cuando me matriculé en la Uned para hacer mi segunda carrera. El trabajo, las niñas, el blog, la familia.... llegó un momento que tuve que parar y decidir qué era lo prioritario porque hasta enfermé. Dejé los estudios, y me fastidió muchísimo porque me encantaba. Algún día, cuando me aburra, los retomaré, lo sé!
ResponderEliminarSí, es que siempre voy a tope y cuando llegan los exámenes veo que no tengo tiempo de llegar a todo, pero bueno, son dos semanas al año y así me lo quiero tomar. El año que viene, eso sí, me cojo sólo dos asignaturas y punto pelota.
Eliminary la foto de ese postre compartido? ay, que lo haces para que los demas no piquemos, que maja ejejejeje
ResponderEliminar