¡Buenas noches! ¿Vamos con el último día?
Hoy estoy hecha polvo, llevo un día súuuper largo, con atracón de estudio por la mañana, examen a las cuatro y atracón de estudio por la tarde, así que no me voy a enrollar demasiado. Las valoraciones las dejaré para mi post fin de fiesta, que será mañana, si puedo, que tampoco lo sé. Hasta este viernes estoy ufff a tope, tengo que estudiarme una asignatura por día jajaja, qué desastre.
Desayuno
Esta mañana no me apetecía pan, así que aprovechando que estaba en casa... me he hecho unos gofres con esta receta de tortitas, tal cual. Al horno a 210 grados hasta que los he visto hechos y ni darles la vuelta ni leches, me han quedado así de bien.
Café con bebida vegetal de coco.
3 gofres.
Fresas.
Frambuesas.
Plátano.

Almuerzo
Té verde. Nada sólido porque he desayunado más tarde de lo habitual y luego he comido a la una.
Comida Últimamente me apetece mucho la pasta con verduras y, con la tontería, estoy improvisando mucho en la cocina con muy buen resultado. Me preocupo de no comer tanto pan por la mañana o de no cargar de hidratos la cena y me puedo permitir un platazo de pasta tan a gusto. Además la hago con naaaada de aceite (el justo que echo en la sartén con spray para que no se me peguen las verduras).
Pasta (es verde porque lleva algo de espinacas, pero vaya, un 1%) con ajo, cebolleta, calabacín, zanahoria, champiñones y sundried tomatoes.

Merienda
Café con leche (he ido a la búsqueda del Bigotes después del examen y me he tomado un café con él en un Burger King. Luego me he quedado estudiando mientras el daba la clase que tenía y a la salida me ha venido a buscar y hemos dado un buen paseo de vuelta a casa).
Cena
Champiñones con jamón.
Contramuslos de pollo a la plancha. (Sin duda mi parte favorita del pollo, como también pechuga pero no me gusta ni la décima parte.)
Queso quark con frambuesas y coco.
Infusión de cola de caballo.

Deporte
No he hecho deporte hoy, espero que mañana, que no tengo examen, sí. Pero eso... ¡ya no lo veréis, porque este reto... ha terminado!
Prometo un post con valoración, confesiones, autocrítica y mi planteamiento para el futuro de estos 100 Healthy Days. ¡Y con sorteo (ya lo he meditado :P)! Estad atentos. :)
¿Planteamiento de futuro? Alguna vez nos pondrás OneHealthyDay? Jajaja. ¡Ojalá!
ResponderEliminarSea como sea.....Gracias por todo el tiempo dedicado a contarnos tus días .
Ari
Fiiiiiiiin!!
ResponderEliminarA mí me han gustamdo estos post :))
Aquí seguiremos, ansiosa/os, a la espera de un nuevo post y eso que yo los leo a día vencido. Muchas thanks. Kissetes. Anmakich
ResponderEliminarPues nada, felicitaciones... 100 días son 3 meses y unos cuantos días más y has sabido mantenerte. Ya me había acostumbrado a ver las fotos de tus comidas ;)
ResponderEliminarEnhorabuena!!!!!!!!!!!!!1 Me imagino el esfuerzo que supone este reto de 100 días y no puedo hacer otra cosa que felicitarte. Llevo unos dias desaparecida (una operación de ojos), pero no he dejado de leerte y aunque te leo desde hace muuucho, me tenías enganchadísima día tras día con tu vida healthy ;).
ResponderEliminarPor cierto, a mi si me interesa un post sobre el tema de los macros y demás (lo preguntaste hace algunos dias y no pude comentarte), así que si de vez en cuando quieres seguir contándonos cositas sobre alimentación y demás, yo encantada.
Lo dicho, eres la mejorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
Ánimo con esos exámenes reina!
PD: Tb nos tienes que contar el modelito que has elegido para la boda, eh? ;)
Felicidades por esos 100 días!!!!! Yo los he disfrutado y me han servido de inspiración. Hoy hemos desayunado gofres llamados "deL blog de la tía esa que leo" , pero creo que tengo que buscar otro nombre..... ;-)
ResponderEliminarÁnimo con tus exámenes.
Silvia
Gracias por todos tus días compartidos. !Enhorabuena!
ResponderEliminarÁnimo, fuerza, energía, ilusión....
Enhorabuena, has superado el reto, y ahora, ya, sin presión, nos vas contado lo que te apetezca, cuando te apetezca ;)
ResponderEliminarjo, ya se me ha borrado el comentario anterior...
ResponderEliminarte daba la enhorabuena por haber acabado el reto, ahora vas a estar más liberada, aunque a mi me de pena no ver tu post diario.
Espero que los examenes te salgan genial
y estoy deseando ver el sorteo!!!
Me están dando envidia tus platos de pasta últimamente. Creo que esta noche, aunque sea por la noche, me voy a preparar un poco de pasta con pisto que tengo ya hecho...
ResponderEliminarBesos.
Enhorabuena por tu reto de los 100 días y ánimo con los exámenes.
ResponderEliminarZ.A.L
Enhorabuena por tu reto de los 100 días y ánimo con los exámenes.
ResponderEliminarZ.A.L
snif snif, como todo lo que acaba, me da penita!! pero me alegro mucho de haber visto los 100 dias junto a ti
ResponderEliminarsuerte con tus examenes!!
y graaacias por ese sorteo jejejeje, deseando estoy de apuntarme
Enhorabuena por tus logros
ResponderEliminarAy Anita eres la inspiración de much@s. Me alegro que aguantaras hasta el final y acabaras el reto.
ResponderEliminarYo también quiero un post de los macros y de la boda...ya sabes modelitos de los dos!!! jijiji
Por cierto sois la envidia de mi hija mayor, que si por ella fuera se mudaba a los Madriles pero ya!
Muuuucha suerte con los exámenes...:)
Maribel
Enhorabuena por esto 100 días- Besos Sagrario
ResponderEliminarSeguro que estás estudiando como una loca. Mucha suerte en los exámenes y enhorabuena por tu reto de los 100 días. ¡Reto cumplido!
ResponderEliminarBesos
Aunque sea de las últimas, Felicidades por esos 100 dias y por lo bien que los has llevado, sin radicalismos y disfrutando de la comida, eres un ejemplo de como no hsy que volverse loco!! Si un dia una se pasa, se compensa con mas ejercicio o comiendo algo menos calórico y en paz. Descansa y vuelve pronto, te echamos de menos por el blog!!:))
ResponderEliminar