Hola chicos.
Seguro que los que me leéis a diario esperábais hoy los dos posts con mis comidas y deporte de estos dos últimos días pero no. Por causa de fuerza mayor, un flemón que me llega hasta el ojo, hoy no he hecho fotos y no tengo moral para hablar de otra cosa más que de mis dolores.
Ayer fue el último día que la llaga que tenía bajo la lengua dio guerra y, cuando parecía que ya estaba mejor y mis quejas y lamentos iban a terminarse, zas! Me eché la siesta y me levanté con un dolor de "muelas" bastante bastante interesante. Me dopé, me volví a dopar y con el dolor algo mitigado aunque con un poquito de inflamación me fui a la fiesta eurovisiva que daban en casa unos amigos y que espero relatar en el próximo post, cuando quiera que sea.
He dicho dolor de muelas pero no sé si eso se llama dolor de muelas como tal porque me dolía por delante. A la derecha de la nariz, en la raíz de algunos dientes que, como no es lo mío, no sé cuáles son.
Estuve en la fiesta, comí, no bebí, me tomé otro ibuprofeno y justo antes de que terminaran las votaciones, cuando ya se sabía que España ooootra vez no se comía ni los mocos y Suecia y Rusia despuntaban en lo alto de la lista, nos tuvimos que ir a casa porque no podía con el dolor. Isaac, uno de los anfitriones, insistió en que fuese a urgencias pero yo soy antimédicos, así que me fui a casa, me puse hielo en la inflamación y me dormí, a ver cómo estaba al día siguiente, o sea hoy.
Hoy me he levantado deforme, he buscado el internet las urgencias más cercanas y he despertado al Bigotes. La inflamación me llegaba (y me llega) hasta el ojo y el dolor es agudo y puñetero hasta decir basta, no tengo nada a la vista en la boca ni localizo la encía dolorosa siquiera, pero sé que tendrá que ver con alguna de las mil piezas que me han tocado en la boca hace ahora ya casi un año (me refiero a una endodoncia, un implante, una carilla y cambio de tres coronas que he sufridtodo en ese cuadrante problemático).
El doctor me ha dado lo que me habríais recetado cualquiera aun sin haber estudiado medicina, un antibiótico y un antiinflamatorio, pero yo ya me he quedado más tranquila y mañana toca ir al dentista, claro...
Como los posts sin foto no son auténticos posts y donde esté una foto propia que se quite cualquiera encontrada por google, aquí tenéis el documento gráfico. Una foto que por lo grotesca parece de coña, pero no, es sólo la realidad, la antítesis del egoblog. El Bigotes dice que parezco Fiona la de Shrek y yo no puedo reirme porque con esa mueca me duele todavía más. ;)

Ostias! Pobrecica mía! Mañana al dentista sin falta, y deja que te cuiden mucho. Y olé tus huevos por enseñarnos estas fotos. Te imaginas a la Palermo poniendo una foto así??? Besicos suaves
ResponderEliminarJeje lo de la Palermo me ha llegado al alma. :)
EliminarMuchas gracias por tus besos suaves en la mejilla izquierda a poder ser.
Mua!
Aiiis pobreta! Guarda mucho reposo y deja que te mimen. Mañana seguro que el dentista da con la tecla. Un besito
ResponderEliminarGracias, guapa. Seguro que ahora sólo toca ir a mejor. :)
EliminarMua!
Pobre. Siento decirte que tienes muy mala pinta. A ver si te recuperas pronto.
ResponderEliminarBesos.
Ya, el hecho de que se vea tanto impresiona bastante, pero bueno, me recuperaré! ;)
EliminarMua.
Uuf, animo, para mi no hay nada peor q un flemón y dolor de muelas. Y ole tú por poner esas fotos, bikiños
ResponderEliminarAyyy tantos años con el blog ya no me queda vergüenza ninguna, jeje.
EliminarUn besito y gracias por los ánimos!!!
Mucho ánimo!
ResponderEliminarMuchas gracias. :)
EliminarAnimo Anita!!
ResponderEliminarÁnimo Anita, te entiendo porque una vez un flemón me dejó la cara aun más deforme. El dolor es muy puñetero, espero que te hagan efecto pronto los antibióticos. Besos guapa, cuídate!!!
ResponderEliminarEs un dolor de los peores, pero bueno, hay que resistir. Muchas gracias. Besitos.
EliminarUf ,animo
ResponderEliminarMonica
Graaaacias.
EliminarPobre Ana!
ResponderEliminarRecuperate pronto!
Un abrazo fuerte
Coquelicot
Muchas gracias, bonita. :)
EliminarEspero que te recuperes pronto Cabezota!!!! 😃 😃 😃 Antes habrías tenido que ir al médico, aunque supieses más o menos lo que iba a darte.... Un beso beso y mucho ánimo...
ResponderEliminarNo sé qué has leído pero sí que fui!!!! Yo no me tomo un antibiótico por prescripción propia, hombre!!
EliminarUn beso y no me llames cabezota que esta vez no he hecho nada mal y además estoy muy sensible! Mua.
Tela, Anita! Hace unos meses me pasó algo parecido y yo soy como tu antimédicos e hipocondriaca total. Al final fui porque el dolor era infernal, el peor que he sufrido nunca, y tenía una infección del carajo en una muela. El antibiótico es milagroso, ya verás, en 24 h se me fue el dolor. Ánimo!!!!!
ResponderEliminarYo aún tengo dolor pero creo que un poco menos, espero que ahora todo sea mejorar. Muchas gracias por los ánimos. Mua!
EliminarEspero que te mejores muy pronto! Menudo susto, ánimo y que no sea nada...
ResponderEliminarMucho susto, pero creo que en un par de días estaré mejor...
EliminarMuchas gracias, guapa. Mua.
Pobrecilla, qué mal lo tienes que estar pasando! Lo de los dientes y las muelas es una jodienda, a mí me dejaron mal hecha una endodoncia y tuve que volver al dentista hace unos meses porque tenía una infección terrible, aunque no llegó a inflamárseme la cara.
ResponderEliminarNada, mañana corriendo al dentista... yo por desgracia iré también, que hoy mientras estaba comiendo se me rompió un trozo de muela (que no me duele ni estoy como tú, pero no veas el cabreo/disgusto que me cogí).
Un besazo!
Ayer lo pasé francamente mal pero hoy estoy un poquito mejor y creo que mañana mejor aún. Yo siempre positifa jeje.
Eliminar¡Suerte tú también con lo tuyo! Un besitooo.
Si no me dices que eres tú ni te reconocía...ojala el dentista pueda hacer algo por ti, con la inflamación que traes es posible que te de más desinflamantes antes de examinar tus dientes, muelas o aquello que esté dando problemas.
ResponderEliminarDescanza.
¡Es una buena noticia que no me reconozcas, eso quiere decir que no soy tan fea jeje!
EliminarAhora tocará esperar unos días hasta que se cure la infección...
Gracias. Un besito.
¿Quién dice que eres fea? Estás bien guapa y encima llevas el corte de pelo que siempre he querido para mí! ;)
EliminarMadre mia, duele solo de verte! Lo siente mucho. Mañana de cabeza al dentista y ya verás como te lo soluciona y en unos días como nueva. Otra vez a dar guerra!!!
ResponderEliminarSeguro que sí, en cuanto se me cure la infección en unos días ya sólo quedará arreglar lo que sea pero ya con fuerzas.
EliminarAy niña cuánto lo siento y cómo te entiendo! Tuve algo similar hace dos o tres años, era como un quistecillo en una encía, estaba dentro y no se veía. Me dijeron que podía llevar ahí años sin dar señales hasta que, por algún motivo que se desconoce, despertó y me hizo pasar una de las semanas más dolorosas de mi vida. Me recetaron antibióticos y un analgésico fuerte que debía tomar cada 8 horas, pero a mí sólo me mitigaba el dolor unas 3 horas, un horror. La inflamación ya era lo de menos. Pero nada, se pasó, me lo solucionaron y ahora ando con pies de plomo con las cosas de la boca.
ResponderEliminarPaciencia y espero que se pase pronto. Un besote, mejórate!
Gracias, sí que estoy ejercitando la paciencia que, dicho sea de paso, tengo bastante poca, jeje. Un besito!
EliminarMadre mía!!!! Como tienes la cara!!!!! Mucho ánimo y mejorate pronto. Besos
ResponderEliminarSilvia
La verdad es que es bastante cantoso pero creo que voy a mejor. Gracias. Mua!
EliminarMejorate! Tú puedes con este flemón, mucho ánimo. Muak
ResponderEliminarMuchas gracias, de verdad. Mua.
EliminarJolines, Anita! Como se suele decir: de Guatemala a Guatepeor! Por si no habías tenido suficiente con la llaga, ahora ésto!!! Espero de corazón que te mejores prontíiisimo! Te mando besitos curativos!!
ResponderEliminarMenos mal que ya se me curó lo otro porque creo que las dos cosas a la vez me habrían matado, jeje. Besos agradecidos! ;)
EliminarMadre mía Anita!!! O_O es mucho peor de lo que me parecía en IG!!!
ResponderEliminarEs una barbaridad que te haya llegado hasta el ojo!!
Joooo nena cuídate!!! :((
Me da penita verte así con lo alegre que tú eres siempre
En nada vuelvo a dar guerra, jeje.
EliminarMua!
Ay Anitaaaa,pobrecillaaa!ojalá te recuperes pronto guapa,que impresión ver las fotos!!Mañana seguro que estás mucho mejor!! Un besazo y ánimo
ResponderEliminarCanela
Hoy estoy algo mejor y no es poco. Muchas gracias por los ánimos. Un beso!!
EliminarQué barbaridad nena, como tienes la cara....espero que mejores muy pronto y piensa que ya solo puede ir a mejor!
ResponderEliminarUn besazo!
La verdad es que impresiona un poco pero bueno, hoy me duele menos y eso es un avance. Gracias, un besoooo!
EliminarPobrecita! Espero que te recuperes pronto! Mucho animo!! Ya veras como ahora con el antibiotico te recuperas enseguida.
ResponderEliminarBesos guapa!
Eso espero, muchas gracias, guapa! Mua.
EliminarRecupérate pronto. Casi ni se te reconoce en la foto, espero que no sea nada importante y que estEs bien lo antes posible. Un beso.
ResponderEliminarMe alegro de que no se me reconozca, jaja, eso significa que en condiciones normales no me parezco a Fiona jeje. Graciassss. Mua.
EliminarPobrecita Ana! Los que hemos sufrido lo mismo sabemos lo doloroso que puede llegar a ser. Lo que no entiendo es cómo no te pincharon nada, que suele ser lo más efectivo ya que los antibióticos tardan más tiempo en hacer efecto.. Cuídate mucho y mejórate..Besos!
ResponderEliminarSupongo que no lo vieron para tanto. Gracias por los ánimos. Un beso.
EliminarAnita! Espero que ya te hayas recuperado un poco. No hay nada mas doloroso que la boca.... Pero el comentario de tu señor novio es gracioso y seguro que no has podido evitar reirte.
ResponderEliminarEn nada estarás como una guerrera de nuevo. Besossssssssssss
Muchas gracias, guapísima. Estoy un poquito mejor o, al menos, duele menos. Mr. Mus sin parar de hacerme reir y yo sin poder hacerlo, vaya cuadro, jeje.
EliminarMuamuamua.
¡Ay pooooobre! ¡Sana sana culito de rana!
ResponderEliminarAnita, espero que te recuperes pronto! Y mucho ánimo con ese dolor cojonero. SIlvia
ResponderEliminarMuchos ánimos, Anita y mucha fuerza...quizás en estos momentos ya estés en el dentista. Una abraçada!
ResponderEliminarPobrecilla! Cuídate mucho 😘😘😘
ResponderEliminarCuídate mucho y descansa. Déjate mimar mucho por el Bigotes y vuelve pronto a contarnos que estás mejor. Besos.
ResponderEliminarLaura
Anita, cariño, que pase pronto. Un beso,
ResponderEliminarAna.
pero que te ha pasado Anita? mamma mia! la verdad es que las fotos impresionan, no sé si sera porque estan cortadas y no se te ve toda la cara, o porque el flemón es tamaño cordillera cantabrica, jejejeje
ResponderEliminarsea lo que sea, a recuperarse y muuucha calma, que todo llega, pero todo pasa
Cuando te recuperes de todo, vas a tener un saque que se van a ir al garete los 100 días de vida sana... jeje
ResponderEliminarEspero que ya estés mejor
Hola Anitaaaa
ResponderEliminarEspero que mejores del todo madreeeemia pobrecita ¡
Ponte bien y ¡si me necesitas escríbeme¡
:O :O :O Así me he quedado con las fotos!!! Espero que ya estés un poquito mejor. Muchos besos y recupérate pronto. Muak
ResponderEliminarMarta.
Espero que vayas mejorando Anita. besos Sagrario
ResponderEliminarAisss, que te mejores, guapa.
ResponderEliminarAbrazotes
Buff tienes que estar hasta los mismísimos.
ResponderEliminarQue te mejores muy pronto.
Besitos guapa
Ostras nena!! Qué mala suerte! Que te recuperes lo antes posible!! Estas cosas asustan. Pero seguro que se puede curar sin problema. A aguantar un poquito. Un besazo!
ResponderEliminarNo te reconozco. Mucho ánimo! Me duele hasta a mí
ResponderEliminar