jueves, 7 de mayo de 2015

Mi última tontuna scrapera (no tengo perdón de Dior)

A pesar de que no me sobra tiempo... 

Interpolación: Hay quien no entiende mi falta de tiempo pero os aseguro que vivir en Madrid, intentar llevar una vida ordenada, trabajar y estudiar -aunque tengas buen horario-, publicar dos posts al día, hacer deporte y tener algo - ni siquiera poca, sólo algo- de vida social lleva su tiempo... 

Bueno, decía que a pesar de que no me sobra tiempo, me apunto a un bombardeo, jajaja. La última tontería pasatiempos a la que me he unido es el reto Listersgottalist. Se trata de una cosa que me fascina: hacer listas. 

Lo conocí por instagram gracias a @msholmes80 y me atrapó. Cada mes publican una lista con un tema diario para hacer una lista y con ello cada uno hace lo que le viene en gana. Es decir, que puedes utilizarlo como una reflexión o diario personal y hacer una lista sin más o, de paso, ponerle toda la creatividad del mundo (y aquí es donde entra lo divertido) y utilizar papeles, fotos, pegatinas, washitapes. 

Toda la información está en la web listersgottalist.com y la lista de las listas (somos unas frikis, sí) de mayo es esta...


Uno puede optar por hacerlas en cualquier libreta, tarjeta, papel o  folio que tenga entre manos pero yo he elegido hacerlo en un cuadernito todo seguido, que me gusta luego guardarlos y verlo todo junto. Así van quedando mis primeras páginas, unas veces mejor y otras peor, pero eso no importa: la verdad lo paso muy bien haciéndolas cada noche en el sofá mientras veo cualquier cosa en la tele con Mr. Mus...









Y hoy que tengo el día relajao haré el día 7, que es el que toca, y terminaré estas dos que tengo empezadas...



Untitled

¿Qué os parece? A mí me parece muy chulo! :)

9 comentarios:

  1. Jo Anita, te pregunto ayer que es, y hoy post, qué lujazo!!! Me mola mucho mucho, pero creo que preferiría no haberme enterado de su existencia (soy la tonta de las libretas y las listas)... pues aunque desempleada, no paro: ando estudiando, doy clases de apoyo, intento bajar los 25 kgs q me sobran, hago deporte, y los fines de semana me reencuentro con mi chico, que vive en otro pueblo!!! Vas a tener que hacer coaching y enseñarme a organizarme jajs. :)))))

    ResponderEliminar
  2. *_________________* Qué preciosez.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/5/15

    Jijijijiji......me parece la escusa perfecta para no hacer lo hay que hacer.
    Me parece rechula tu lista....:)
    Maribel

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/5/15

    jajajaja! yo soy adicta a las listas tambien. pero las mias no son nada glamourosas: o las hago en las notas del movil o en un post it que luego doblo por la mitad para que la parte adhesive no se me vaya pegando por todas partes.
    las tuyas, donde va a parar, son un millon de veces mas cuquis.
    besito!
    LP

    ResponderEliminar
  5. Me parece que queda muy chulo pero yo no tengo paciencia! ánimo aunque se nota que te gusta! bsitos

    http://www.losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola. encuentro estresante lod e hacer listas. También lo vi en algún otro blog. Soy mucho de agenda y de tener todo apuntado pero seguro que viendo los listados me entraría el apuro. Me encanta el diseño de tus listas... seguro que hoy avanzas en ellas. Tienes razón que en Madrid es muy difícil llevar una vida ordenada en cuanto a horarios. Cuandoe stuve alguna vez tardaba 1 hora en ir de una calle a otra. El tráfico es insoportable... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Bueno... hoy (aprovechando que estaba en Madrid) he hecho mi primera incursión en La Central de Callao... y me he acordado de ti lo que no está escrito en todos esos libros.

    NO, repito, NO busques en la sección de libretas una específica para hacer listas... bueno, realmente es un libro-cuaderno-libreta... con muuuuuuchos títulos de listas (pelis que me gustan, libros que me gustan... blablabla).

    No vayas :-P

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. jjajaja, como molan tus listas!! hay que ver como te gustan las manualidades

    ResponderEliminar
  9. Todos estos pasatiempos me encantan ver pero no soy muy artísticas, soy mas práctica

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...