jueves, 21 de mayo de 2015

Forever 21 y los strappy bras

Bueno. Que no me apetece comprar ropa de calle y sin embargo siento que necesito todas las mallas, camisetas y tops de deporte que veo no es ningún secreto. Pero lo que no os había contado todavía es esta-mi última obsesión: los tops con tiras en la espalda o strappy bras. Me habéis visto con uno de ellos aquí (concretamente de ése es de HM).

Sin título

Si estos años pasados mi afición outfitera deportil pasaba por todos los modelos de nike pro, este año he cambiado sumado a la lista toooodas las monerias de tops con filigranas que venden en las tiendas, en concreto, porque es donde más hay y son mis favoritos, los de Forever21. (Me habéis visto uno puesto aquí pero tengo otros tantos que os iré enseñando seguro, a ver si me hago las fotos por detrás jajaja.)

Sin título

Esta tienda sabéis que hace años que me gusta, aunque nada que ver la tienda online europea con la americana ni las tiendas físicas de aquí con las de allá. Pero lo que sí ha sido un descubrimiento más reciente es su colección de ropa de deporte, que incluye todos estos sujetadores que hoy os enseño además de otras muchas prendas (camisetas, mallas y muuuchos shorts muy chulos que seguro que harán las delicias de más de una... este descubrimiento te lo dedico, Jewel! ;)).

Sin título

Forever 21 tiene precios muy competitivos, así que todos estos sujetadores deportivos cuestan entre 9 y 14 euros. Los hay de diferentes grados de sujección y, si no tenéis la tienda de Madrid cerca (está en el centro comercial Xanadú), se pueden comprar en su tienda online. No hace falta que os diga que no me pagan por hacerles publicidad y que sólo os lo cuento porque me gusta compartir mis descubrimientos... y es que yo tengo un vicio... !!!! :DDD

7 comentarios:

  1. jajaja, yo soy como tú, como encuentre algo que me encanta lo comparto!!

    ResponderEliminar
  2. Hola. son unas propuestas muy chics para hacer deporte. Hoy en día hay muchas variedad de diseños.

    ResponderEliminar
  3. Uy uy algunos me gustan para poner debajo de una camiseta o vestido con escotazo a la espalda para salir a la calle

    ResponderEliminar
  4. Pero vamos a ver ... como si yo ya no tuviera suficiente obsesión con la moda deportiva con H&M sport y Nike Pro ¿ahora me creas otra necesidad? je,je ... ¡¡pero mira que eres mala!! si es que me gustan todos.

    Y millones de gracias por mencionarme, mira que eres maja.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Cotilleando en la web hay mil cosas que me gustan, miedito me da ... je,je ...

    Gracias por descubrirme la sección deportiva de esta marca.

    ResponderEliminar
  6. Wow..loving everything!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...