miércoles, 27 de mayo de 2015

Eurovisión o una excusa como otra cualquiera...

¡Buenos días! Corramos un estúpido velo a mis dolores y volvamos al sábado por la tarde, el día en que todavía estaba sana, al menos aparentemente. Era la noche de Eurovisión y aunque es un evento que a mí me da bastante igual, al Bigotes le encanta por todo el frikismo y tuiteo que conlleva. No nos habíamos planteado hacer nada especial pero entonces fue cuando Borja e Isaac nos invitaron a verlo en su casa en una noche temática con otros tantos amigos... ¡¿Cómo decir que no a un plan tan chulo?! 

Sin título
Aquí arriba está el Bigotes concentradísimo y Juanan, nada más llegar, interpretando a Felix, su último personaje en el corto Manías. ¿No le veis la cara de loco? XD

Para la fiesta, cada uno tenía que elegir un país participante y llevar algo de comer de ese lugar. Francia, Italia, Alemania era lo fácil y lo que todo el mundo escogió, pero nosotros... nosotros tenemos una imagen que mantener y elegimos Azerbaiyán! Jajajaja. Buscamos en google una receta del país que terminó siendo un arroz dulce bastante bastante rico y de paso me puse la camiseta del Atleti que iba muy a juego con el asunto. Aquí ya llevaba un poquito hinchada la cara al lado de la nariz y ahora lo veo en la foto, pero era casi imperceptible. Ahora alucino cómo en menos de doce horas me pudo subir tanto, ggg. 

Sin título

Lo pasamos fenomenal viendo el certamen, abucheando a Rusia, tuiteando, sacando parecidos y diciendo tontadas, además de llevando a cabo el ritual de cada año (era nuestra primera vez pero no creo que la última): beber cada vez que salía un piano, un vestido blanco o un momento ventilador. Jajaja. Estuvo divertido.

Sin título

La cosa es que Eurovisión es lo de menos, lo que mola es celebrar las cosas así, comiendo, con amigos y muriéndote de risa. Vamos, que si llego a saber que Esperanza Aguirre iba a dar ayer una rueda de prensa tan casposa, organizo fiesta en casa para verla, jajajajaj.

Sin título 
Y esta es toda mi crónica del sábado, hasta que me puse malita y me retiré a mis aposentos. Con ella espero que quede claro que estoy recuperada y ¡Anita is back! Jajaja. Que tengáis buen día. ;)

26 comentarios:

  1. Me parece un planazo; lo de cada uno llevar una comida típica, que os la jugaseis con Azervbaian, y lo de juego beber cada vez que saliese momento ventilador. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, estuvo guay. ;))))

      Eliminar
  2. Eurovisión da mucho juego para movidas divertidas con amigos. Por cierto, da gusto que estés back again ;)

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, síiii, estoy back!!!!! Jajajjaja. Gracias, guapa! :***

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. hommmmmmmmmmbre excusa perfecta para cenar con colegas y encima con temática freek, nosotros hacemos lo mismo aunque terminamos oyendo las canciones en el resumen porque durante las actuaciones no hay quien se calle criticando jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, esas cosas pasan, sí... :PPP

      Eliminar
  5. Bieeeen por tu vuelta. El año de Chikilicuatre vivía en Bruselas y monté una fiesta para ver eurovisión con más expatriados... me puse hasta tupé con eso te lo digo todo...
    Muaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te imagino con tupé, ¿no hay fotos? Jajaja.

      Eliminar
  6. Qué bien que ya has vuelto, eso significa que ya va de paso, me alegro mucho Anita. Me encanta vuestro plan de Eurovisión, nosotros somos frikis del festival pero a lo máximo que hemos llegado es a hacer porras y el wue menos se acerque paga las bebidas jajs. Igual os tomo prestada la idea la próxima vez!!!
    Besos Anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy buena idea, a mí me la dieron ya hecha y me parece genial, así que copia copia! Jajaj.
      Mua.

      Eliminar
  7. Yo tenía planeada velada en casa también para ver Eurovisión, aunqu eno tan guay (para nada, porque al final salimos por ahí y no vimos el chasco de los 15 puntos, lo fui siguiendo en twitter)
    Así sí que merece la pena el certamen, para el año que viene lo hago xD
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor del certamen, la fiesta friki, España siempre un fracaso jajaja.
      Mua.

      Eliminar
  8. Que bien os lo pasasteis!! un post genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que lo pasamos bien!!!
      Gracias, guapa! Mua.

      Eliminar
  9. Yo vi las actuaciones finales en un irlandés lleno de extranjeros...imagínate! Me alegra que estés mejor, un besito preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, tampoco suena mal... ;D

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. No la criticábamos por mala canción sino por homófoba.

      Eliminar
  11. como me gustan tus planes!!
    un dia de estos copio todos y los realizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, todos todos... jajaj, te has pasao.

      Eliminar
  12. Yo también hago quedada todos los años.vamos puntuando vestuario, coreográfica, música, interpretación y global. Es una quedada mítica en la cuadrilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo lo he hecho un par de veces pero la verdad es que mola mucho. Bueno, cualquier quedada de este tipo está genial, sea eurovisión o cualquier otra cosa. ;)

      Eliminar
  13. Yo recuerdo con amor cuando me juntaba con una amiga para ver las finales de supermodelo jijijijiji es lo mejor!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el plan y creo que, para el año que viene, voy a proponerlo! Sobre todo por lo de la comida :) Me alegro de que estés de nuevo en plena forma!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. eurovisión es lo maaaas!
    de pequeña lo veía, luego vino un larga época de sequía, pero el año pasado, recién mudada a Francia y sin conocer a casi nadie comentarlo vía whatsapp con los amigos me salvó el fin de semaana, así que ahora soy incondicional.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...