lunes, 11 de mayo de 2015

A lo Monserrat Caballé

¡Buenos días! Esta semana después de este miniverano de dos días la empiezo a tope, con muchísimas ganas. Y me acuerdo de algo que no sé si he dicho por aquí alguna vez pero que pienso muy a menudo: Me gusta ser una persona que ama los lunes.

A veces me da una pereza horrible, muchos fines de semana termino cansada y bueno, siempre me apetece tener un día de fiesta más, pero en general, me gustan los lunes y tener la ocasión de empezar de cero con lo que sea. Y es que además estoy convencida de que eso tiene que ser así y que al que no le apetece volver a la vida real no tiene que cambiar de día sino de vida.

Y para empezar bien la semana, una foto del outfit de este fin de semana.  Es bastante mala, por cierto, porque además de no tener mucha calidad, acababa de salir de un coche y llevaba los vaqueros arrugaos y el sujetador por lo que veo mal colocao jajaja, la culpa es del Bigotes, que no me avisa, gggg.

Cuando llega este tiempo tengo pánico a quitarme las medias y recurro a los vaqueros día sí día también. Esta vez los llevaba con una camiseta lisa monda y lironda y con un kaftán que compré en Londres, en aquella tienda de la que os hablé aquí. Es una prenda que yo no me habría puesto nunca jamás de los jamases pero han acabado gustándome a fuerza de verlos hasta en la sopa .Y el caso es que, aunque hasta hace poco me veía con ellos como Monserrat Caballé jajaja, ahora lo veo cómodos y prácticos, sobre todo para estar en una terracita y taparte un poco si refresca, ñeñeñe.

Eso sí. Con el calor que va a hacer esta semana en Madrid, mañana enseño las piernas sí o sí.


Sin título

7 comentarios:

  1. Pilar11/5/15

    Bon día preciosa!!!! respecto a los lunes opino igual que tu, es muy casino que todas las semanas por IG salgan las típicas frases de los lunes, a ver, me encantan los fines de semana, como a todo el mundo!!!!! pero las semanas pasan tan rápidamente que si sólo disfrutas los sábado y domingos te vuelan los años!!!! y te vuelves vieja.......
    Por cierto ..... siempre me preguntaba si tenías coche, pensaba que no y como tengo tanta imaginación..... me ponía a pensar si alquilabais uno para ir a Ikea y venir cargados, si os traían la compra o si tu súper Sr. Mus iba cargado por el metro con las cajas de Ikea.......
    Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos coche, la compra la hacemos diaria y a ikea vamos en metro, si compramos muebles pagamos por que nos lo traigan y ya! :)

      Eliminar
  2. Anónimo11/5/15

    Me pasa lo mismo, nunca he sido de kaftanes de este estilo y ahora me encantan...

    ResponderEliminar
  3. Pues estás muy guapa, como siempre. Ya sabes que coincidimos en lo de los lunes. A veces dan pereza, pero si no te gusta tu rutina deberías cambiar de vida. Los fines de semana son para disfrutar, descansar, pero es bueno tener un sitio donde volver a la vida "normal" los lunes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. tienes mucha razón en que si no te gusta tu vida 'normal', no necesitas vacaciones, sino cambiar algo de tu vida!, y mira qué bien que a mí los lunes no me parecen mal, me gusta esa variación (y supongo que te entusiasma empezar nuevas listas y nueva página de agenda, jájájá)
    Esto de las prendas flotantes lo miro con precaución, considerando mi volumen personal, pero lo que me gustan son los estampados orientales!!, ya miraré qué se me ocurre!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero que guapa estas!!

    ResponderEliminar
  6. pues hasta con tus vaqueros arrugados y el sujetador mal colocado (que yo no lo veo) te veo guapisima!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...