miércoles, 27 de mayo de 2015

#100HealthyDays: Día 87 (27/05/2015)

¡Buenas noches! ¿Cómo ha ido el día? Yo estoy mejor que ayer aunque peor que mañana, jejeje. Eso sí, como las desgracias nunca vienen solas, la bajada de defensas de los antibióticos me ha traído una calentura en el labio que me está picando ya que no veas, jajaja, estoy hecha un cuadro. En fin, que ya he ido a la farmacia a gastarme los cuartos hoy también, no paro, a este paso me hacen accionista. ;P

Por lo demás, todo bastante bien, un día bastante normal aunque sedentario (eso no me gusta). Os lo cuento.

Desayuno

Café con leche.
Pan de semillas (ayer por fin fui a Panic, después de dos semanas sin, y cómo lo estoy disfrutandooo).
Fiambre de pavo serrano trufado.
Naranja.

Sin título

Almuerzo

Pepino (me ha encantado el pepino así sin más, fresquito cras, cras, así que mañana repito seguro).
Lomo embuchado.

Sin título

Almuerzo 2

Té verde.
Pulga de jamón serrano.

Comida

Lentejas con verduras (Me las dejó hechas el Bigotes, me gusta mucho cómo le quedan y las hace sin naaada de grasa. El único problema es que era una ración algo escasa y me he quedado con hambre, ggg).
Onza de chocolate negro con frambuesas.

Merienda

Cecina.
Pechuga de pavo.
Queso de burgos.
Anacardos crudos.

Sin título

Cena

Revuelto de habas con vaina.
Langostinos cocidos.
Queso de burgos con mermelada light.
Infusión de cola de caballo.

Sin título

Deporte

Hoy tampoco he hecho nada, pero creo que mañana me reengancharé. Llevo cinco días paradas y ya necesito retomar, me lo pide el cuerpo.

Y ahora sí, llegados a este punto del reto #100HealthyDays y dado que ya voy visualizando el final,  os pido ayuda para mi post fin de fiesta jaja. Dentro de muy poco tocará echar la vista atrás y sacar conclusiones de este-mi reto. Para entonces... ¿qué cosas queréis que cuente? ¿algo que queráis saber? ¿sobre qué tenéis curiosidad?

15 comentarios:

  1. anita!! me alegra saber que ya vas un poquito mejor. Y sobre las calenturas...ay maja, a mi me salen minimo 2 veces al año

    Me he acordado hoy de ti al leer lo de Panic. Ultimamente compro barras de pan en Lidl de diferentes clases: centeno, multicereal, chapata,... y han puesto la maquina cortadora, y te hace las rebanadas finas (para mí las mejores), normales o gruesas. Sale super barato y me ha gustado mucho el pan. Pruebalo y nos cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, lo he probado, también lo han puesto en mi Lidl, jeje. Hace tiempo conté en este blog que había estado en Francia y ya tenían este sistema y a ver cuándo lo traían aquí... pues ya ha llegado, jejee.
      Ese pan es mucho más barato que el de Panic, por supuesto, pero no tiene comparación, empezando por los ingredientes (en Lidl puedes leer los ingredientes de todos sus panes y... :S) y siguiendo por el proceso de elaboración (en Panic lo hacen con muchíiiisimo tiempo, sin prisa, horas de reposo, etc). Es decir, no me parece mal el pan de Lidl (me encanta lo de rebanártelo tú, elegir el grosor, etc) pero no se puede comparar con un pan artesano de verdad como es el de Panic, están en otra liga. ;)

      Y oye, lo de las calenturas no sé cómo lo aguantas, es horribleeee (me pica un montón ffff).

      Un besito.

      Eliminar
  2. Yo quiero saber qué es lo que peor llevas. Eso para el fin de fiestas jajajaajaja

    ResponderEliminar
  3. Desde luego hija...a perro flaco todo se le vuelven pulgas :S

    ResponderEliminar
  4. Para el post final: ¿una foto del antes y del después? ¿Que es lo que mas has echado de menos en tus 100 días sanitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la foto lo veo difícil, no me hago mucha foto en pelotas y vestida no creo que se apreciase diferencia, jajaja, pero bueno, puedo intentar ver lo que tengo en el cuarto oscuro (el de las fotos), jajjaja.

      Gracias por la ayuda, apuntado todo.

      Eliminar
  5. Me alegro que estes mejor del flemón, aunque lo de la calentura es un rollo , Animo

    Pues a ver, como ya comentaste en algún post, que no has tenido que hacer cambios,porque ya tenías buenas rutinas en tus comidas, a mi me gustaría saber si has notado algún cambio a nivel físico, a ver si me explico, no en cuestión de si has adelgazado, si no más bien si te sientes mejor al haber prescindido de algún alimento, o incluido otro, si te sientes menos hinchada, o menos cansada, no sé cosas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oido cocina. Graciassss. Mua.

      Eliminar
  6. Anónimo28/5/15

    Yo personalmente no comería tanto atún, aunque me rechifla. Los pescados de mayor tamaño que están más arriba en la cadena alimentaria acumulan muchos metales pesados del guarrerío industrial que vertemos al mar. Es igual de práctico y sabroso poner caballa o sardinas en las ensaladas, que no tienen ese problema, ya se sabe a más variada la dieta mejor.

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yo como mucho atún? No sé por qué lo dices, creo que no comemos mucho atún... Aunque no lo hago por ese motivo que tú dices, en casa apenas gastamos latas de atún, tres latillas nos pueden durar tranquilamente un mes (para los dos).
      De todas formas, es verdad que se me ocurre antes poner a una ensalada atún que caballa o sardinas y no sé por qué.

      Gracias por comentar! Saludos! :)

      Eliminar
  7. Yo para el "fin de fiesta" querría saber si, ahora que llevas tanto tiempo comiendo tan sano (porque ya comías muy similar antes del reto), crees que has adquirido los buenos hábitos. Dicen que se tarda no sé cuanto en coger un hábito (20 días? 100?) y yo por más que lo intento...siempre acabo perdiéndolos...entonces mi pregunta es si tú eres feliz comiendo así de bien y ya lo haces porque te sale, o te tienes que obligar.
    Besinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pregunta me resulta muy fácil de contestar, apuntada queda y espero motivarte cuando te conteste y te cuente mi vida. ;)
      Gracias. Muaaaa

      Eliminar
  8. A mi lo que más me ha sorprendido que como adicta que soy de las gominolas, ahora no las he hecho de menos. Ayer comí tres gominolas y no me parecieron tan buenas, mo salibaba. Te ha pasado lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooo, a mí no me pasa jjajajjajja, me encantan y nuestro amor creo que será eterno... ;P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...