martes, 26 de mayo de 2015

#100HealthyDays: Día 85 (25/05/2015)

¡Buenas noches! ¿Cómo estáis?
Yo me voy recuperando. He recibido muchos mensajes y preguntas y sí, es un flemón. Es muy cantoso porque la infección está en el canino y eso significa que el absceso está muy adelante y no es el típico flemón que te pone la mandíbula cuadrada sino que me ha hinchado media cara por delante, desde el ojo hasta el labio. El primer día empezó muy arriba y poco a poco ha ido bajando (ayer parecía que llevaba botox en el labio jajajaaa). La solución, la típica: primero curar la infección (hoy el dentista me ha subido el antibiótico) y luego hacer endodoncia. Creo que era el único diente de la zona que tenía sin tratar así que hala, ya están todos, jajaja.

Como me han drenado un montón hoy, estoy mucho menos hinchada y me duele mucho menos. Creo que mañana ya estaré bastante bien, así que retomo ahora mismo la crónica de mis #100HealthyDays y publico dos posts del tirón, el del lunes y el del martes, para que no me quede esta crónica coja. Voy con mi día de ayer...

Desayuno

Café con leche
Un pan de molde con pechuga de pavo. (No tenía ninguna gana de comer por los dolores con los que me levanté, pero tenía que tomarme el antibiótico así que no me quedaba otra)

Almuerzo

Café con leche (en el bar de la china, mientras leía en el periodico la emocionante crónica electoral y esperaba a que fuesen las diez y abriese mi clínica dental que está al lado, jejej).
Té verde.
Pulga de tortilla. (En el bar de siempre porque después de la visita fugaz al dentista fui al trabajo. Mis compis se quedaron alucinadas con mi careto, aunque al ver que me lo tomaba con humor acabaron diciéndome que me parecía a la Duquesa de Alba, jajaja, qué cabronas)

Comida

Salmorejo con taquitos de jamón.
Huevo a la plancha.
Espárragos verdes a la plancha.

Sin título


Merienda

Naranja.
Plátano.
Frambuesas.
Arándanos.
Pechuga de pavo.
Anacardos.

Sin título

Cena

Guisantes con jamón.
Hígado de ternera a la plancha.
Gelatina de fresa sin azúcar.
Dos bombones (de los que ha traído Mrs. Noj, que menos mal que ya se han terminado, gggg).

Sin título

Deporte

No está el horno para bollos, retomaré cuando deba.

Lo dejo aquí y sigo escribiendo el post de hoy. En cuanto lo termine lo publico, que como hoy hay MasterChef me acostaré a las tantas y tengo tiempo, jejeje. 

8 comentarios:

  1. Me alegro mucho que estés un poco mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, bastante mejor, muchas gracias bonica! ;)

      Eliminar
  2. A recuperarse. Seguro que te están cuidando muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo quejarme, ojalá eso fuera todo. ;)

      Eliminar
  3. Me alegro que ya pasara la tormenta! En nada estás como nueva!

    ResponderEliminar
  4. ains!! ese huevo se parece más a los mios, pero aun asi a ti te quedan mil veces mejor

    recuperate mucho, y pronto!! animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces usa una sartén más pequeña y quítale aceite. La diferencia de éste con los que hago siempre es que no lo hice en la sartén pequeña sin nada de aceite (así lo hago siempre) sino que en este caso tenía los espárragos en la sartén grandota, los aparté a un lado y en la otra mitad eché un poquito de aceite y eché el huevo. Así se "desparramó" más de lo habitual y se "frió" más que otros días.
      ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...