sábado, 23 de mayo de 2015

#100HealthyDays: Día 82 (22/05/2015)

¡Buenos días! ¿Cómo estáis?
Yo sigo muy regular con la boca. No hago más que oir y leer que se cura solo (además de que no dejan de recomendarme cosas para sobrellevarlo lo mejor posible y no paro de gastarme los cuartos en la farmacia en sprays y colutorios milagrosos) pero esta semana o los días que dure se me están haciendo largos no, lo siguiente. En fin. 

Sigo comiendo mal, muy mal, no tengo moral para elaborar nada porque nada me parece que voy a poder comerlo disfrutando y como os conté ayer ya en Instagram, los donuts es lo que menos me duele comer, jajaja. En serio, no es porque sean donuts, pero no se me ocurre nada sano y rico que sea blando y seco, sin sal ni especias y que sea compacto (que no se me pierda por la boca y tenga que rescatar con la lengua porque me muero)... así que sigo con la dieta del donut. Jajaja. En realidad ya ni me apetecen y el cuerpo me pide verduras, pero no voy a agobiarme porque sólo de pensar en comer un plato de lo que sea me pongo mala.

Desayuno

Café con leche
Tres donuts (berlinas) de chocolate, de esos que son más pequeños que los normales. Me comí tres pero aproveché para comprar quince más y llevarlos al trabajo, jajaja. Casi se acaban antes de acordarme de hacerles foto. ;)

Sin título

Almuerzo

Leche con cacao. Y nada más. Un rollazo.

Comida

--- No comí. Tercer día sin ganas de prepararme nada.

Merienda  Llegados a este punto tenía hambre y me esforcé.

Salmón ahumado.
Unas tostadas de pan de maíz.

Cena

Estuvimos viendo a Juanan en un microteatro (Aviso a navegantes: La pieza se llama Manías y es genial. La podéis ver en El Apartamento, en Calle Génova, 7, y el domingo es la última función) y después fuimos de tapas. Comí lo que pude y fue bastante, la verdad.

3 coca colas zero.
Papas bravas, tortilla de patata, pollo rebozado, tostada de bonito con pimientos. 

Sin título

Deporte

Última sesión de la semana cumplida. Fue de Espalda-triceps-core-pecho que es la que me faltaba y ya tengo todo el fin de semana "libre" para estudiar, ver Eurovisión e ir a votar. Esas son mis únicas obligaciones estos días jajajaj.

Sin título

Esta noche salgo así que mañana os cuento el resumen de hoy. Pero aviso que ya ha habido donuts de nuevo jajaja. ;) ¡Que tengáis buen día!

4 comentarios:

  1. Ana!! vi ayer tus donuts en IG, Donde los compras?

    ResponderEliminar
  2. Ains, con lo que me gustan a mi los donuts!! al menos dos días a la semana para desayunar me como dos donuts grandes (uno de azucar y otro de chocolate), estan riquísimos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23/5/15

    Nena, y unos gofres de esos tuyos no te irían bien para la boca? Mejorate.

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué identificada me acabo de sentir con tu post... desgraciadamente, claro, que se pasa muy mal sin poder comer casi nada.
    En mi caso fue el año pasado, después del verano... llevaba una temporada mal de la garganta y de repente empecé a notar que la comida no me pasaba bien, se me quedaba atascada por el paladar... Me tiré unas 3 semanas comiendo poquísimo y fatal, prácticamente lo único que podía comer eran líquidos y cosas muy blandas, dulces y suaves y como tú dices, que no se deshicieran... así que me alimentaba de cafés con leche y galletas bien remojadas en el café, si hasta para comer un sandwich tardaba media hora!! Y al final se descubrió que lo que tenía era candidiasis, hongos!!
    Espero que lo tuyo se te pase pronto y recuperes la normalidad en tus comidas y tu vida... que yo lo que estás viviendo ( y viví yo) no se lo deseo a nadie!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...