¡Buenas noches!
Voy volando con el resumen del día de hoy, aunque ha sido un día para olvidar. Os dije ayer que tenía una llaga en la lengua, pues sigo igual, es decir ¡FATAL! He comido poco, mal y sufriendo mucho, no hago más que acordarme de todos los que lleváis o habéis llevado ortodoncia porque las estoy pasando canutas. Además, la tengo en la lengua y no me duele al masticar sino al tragar, al empujar, al pronunciar la elle. No sé por qué me ha salido pero tacho los días en el calendario para que se me pase, porque esto lleva su proceso. En fin, al lío...
Desayuno
Enseño lo que me he preparado pero me he tomado sólo el café con leche y la tostada de mantequilla de cacahuete con plátano. He tardado media hora y me he ido a trabajar llorando de la rabia.

Almuerzo
Un Miguelito de La Roda. Los ha llevado una compi y, hambrienta como estaba me he comido uno. Bastante bien, qué curioso he pensado, que Miguelitos sí puedo comer jajaja.
Media pulga de tortilla. No he bajado al bar y he encargado que me subieran una pulga. Como tenía hambre y veía que lo de comer no se me iba a dar bien, la he pedido de tortilla, y me he comido media. Imposible.
Comida
--- No he comido ni lo he intentado. Ya no tenía hambre sólo cabreo.
Merienda
Un donut. ¿Qué os parece? Jajaja. Ya que me juego la vida por comer, que sea algo jugoso jajaja. Me lo he comido no sin dificultad y no lo he disfrutado mucho pero bueno, un poco sí.
Cena
Salmorejo con jamón y huevo duro.
Tortilla (dos claras y un huevo) de pechuga de pavo y queso. El Bigotes me ha tomado por una diezañera y no me dejaba levantarme de la mesa hasta terminar pero no he podido, así que me he dejado más de la mitad.
Un bombón recién traído de Valladolid de un sitio exquisito al parecer...

Deporte
Hoy quería descansar y así ha sido. Menos mal porque con lo mal que he comido no estaba yo para moverme mucho...
Mañana más y espero que mejor.
Vaya, espero que te mejores, Anita. Suelo leerte, aunque no comentar, pero al hilo de tu llaguita, por si en algo te puede ayudar, te diré que en mi caso, el kiwi, la piña, la pera y el plátano (éste sólo a veces) -en ese orden, en cuanto a su intensidad "dañina"- si los tomo con asiduidad, todos ellos, me producen llagas en la boca.
ResponderEliminarUn abracete solidario y empático...
Que mal lo de las llagas :((
ResponderEliminarBueno, mejórate, que no poder comer y tener hambre es algo terrible.
ResponderEliminarBesos.
yo he llevado ortodoncia y nunca me salieron llagas. Lo que si recuerdo es todos los trozos de comida en mi aparato, y el dolor al masticar
ResponderEliminar¿En serio? No conozco a nadie que los primeros días del aparato no las haya pasado putas!!
EliminarOhhh petitonaa !!! espero que ya estés mejor, hoy no me he metido en IG todavía y no sé si ya has mejorado...... venga ánimos!!!!
ResponderEliminarMuchos besos!!!!!