miércoles, 20 de mayo de 2015

#100HealthyDays: Día 79 (19/05/2015)

¡Buenas noches! Vamos con la crónica de un día más, hoy voy más tarde porque estoy viendo Masterchef como cada martes, jajaja. Mañana otra vez maldormida a trabajar, gggg...

Desayuno

Café con leche.
Pan crujiente de centeno.
Fiambre de pavo serrano trufado.
Kiwi.
Frambuesas.
Arándanos.

Sin título

Almuerzo

Café cortado de la máquina del trabajo (hoy no he bajado al bar).
Bocata de jamón serrano con pan de centeno.
Plátano.

Comida

Crema de verduras.
Filete de salmón a la plancha.
Gelatina de fresa sin azúcar.

A partir de aquí apenas he comido porque tenía una llaga en la lengua por debajo que me duele horrores. Bueno, ya no, porque en la farmacia me han dado un spray milagroso, pero hasta por la noche he estado intentando sobrevivir.

Merienda

Café con leche.

Cena

Me he hecho una ensalada con de todo pero no me la he podido terminar por el dolor, así que he comido un poco y como estaba muerta de hambre le he suplicado al Bigotes que se levantase del sofá y me hiciese un café descafeinado con leche tamaño graaaande... Ha sido el cuarto café con leche del día pero ha sido por fuerza mayor, hay veces que las cosas salen así... ;)

Sin título

Deporte

Segunda sesión de la semana, hombro y biceps. Muy contenta estoy con este plan de entrenamiento.

Sin título

Y mañana... más. ;)

8 comentarios:

  1. Vaya. Pobre. Lo de tener hambre y no poder comer porque duele algo en la boca es terrible. A mí me ha pasado pocas veces pero mi pobre hijo mayor ha sufrido un montón con el aparato: llagas y demás, y es una penita.

    Tus desayunos me dan muchísima envidia.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fffff, hoy sigo igual y las estoy pasando canutas. En la farmacia me han dado una cosa que pone que es justo para esas cosas, heridas que causan las ortodoncias etc., y he pensado en los amigos con aparato a los que he visto sufrir... Encima una compi ha traído miguelitos de La Roda y yo estoy canina y seguro que acabo intentando comerme uno para al final sentirme frustrada. Con lo que me gusta comer estoy de una mala lecheeeeee.... :/

      Un besito y que pases buen día! ;)

      Eliminar
  2. Como dice Ro, un dolor en la lengua o cualquier otra parte en la boca es como si dliera 100 veces más fuerte de lo que realmente es. ¿Qué es el aliño marrón en tu ensalada de la cena? Se parece al vingare balsámico cremoso, ¿Es eso?
    Buen miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, enseñé el aliño en un post de la semana pasada sobre compras en el súper saludables. ;)

      Eliminar
  3. Anónimo20/5/15

    Anita, otro día tienes que explicar tus sesiones de entrenamiento...o quizá ya lo hayas hecho en algún post anterior y no lo he visto :-/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo expliqué en un post sobre cómo hacer ejercicio en casa y concretamente en el #100HealthyDays del domingo pasado cómo me lo estoy planteando para este mes. ;)
      Si algo no te queda claro, dispara.

      Eliminar
  4. ay!! otra de mis preguntas. ¿me podrias decir que spray para las llagas te han mandado? a mí me salio una hace tiempo y me duro más de una semana. Mi metodo era natural, agua con sal y enjuagarse

    Y ota pregunta ¿por que no tomas leche? yo suelo tomar 1 litro diario, me encanta la leche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Urgo, es para llegas por ortodoncias y cosas así.
      Ah, y sí tomo leche, todos los días. Pero no quiero beberla a litros (y el café tampoco) porque la leche no es agua y tiene azúcar. :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...