domingo, 17 de mayo de 2015

#100HealthyDays: Día 75 (15/05/2015)

¡Buenos días! Ayer y anteayer no me habéis visto el pelo, pero no fue porque en Madrid fuera día de fiesta y nos hayamos ido de puente sino porque salió así. Este fin de semana hemos tenido mucho ajetreo terminando de montar el armario de la entrada, colgando alguna lámpara, ordenando cajas, sacando la ropa de verano... además de que queríamos sacar tiempo para estudiar (sin apenas conseguirlo) y hoy hemos tenido visita. Lo hago como puedo así que voy con la crónica del viernes y luego sigo.

Desayuno

Té verde.
Bol de leche con avena, muesli, trigo integral, arándanos, frambuesas, coco, semillas de chía, semillas de lino y nueces. (Hacía días que no me hacía un súper bol de éstos y mmm esta semana repito)

Almuerzo

---  Nada. Tuve un jaquecón hoy que me tuvo en la cama hasta la una. Me levanté a desayunar y me volví a la cama hasta que se me había pasado un poco, aunque estuve medio doblada hasta las cinco de la tarde.

Comida (como estaba malita me dejé cuidar - y hacer la comida jeje-)

Espárragos verdes con jamón serrano.
Arroz a banda.
Gelatina de fresa sin azúcar.

Sin título

Merienda

Café con leche. (Fuimos a Ikea a por un par de baldas y a estudiar un temilla :P)
Queso quark con semillas, pipas y chocolate negro.


Sin título

Cena

Medio pollo asado. Me parece una buena opción para cuando queremos comprar cualquier cosa hecha y la alternativa es una pizza, una hamburguesa o un kebab. Yo me lo como sin piel y paso de los acompañamientos (normalmente patatas fritas) así que no lo considero incumplir.

Deporte

Cuarta sesión de la semana (hombro-espalda-biceps) finiquitada. Y ya el fin de semana lo he tenido "libre".

Continuará... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...