miércoles, 13 de mayo de 2015

#100HealthyDays: Día 73 (13/05/2015)

¡Buenas noches! 
Hoy me da una pereza horrible sentarme frente al ordenador a resumir mi día uffff... pero ya no queda nada y pienso cumplir hasta el final. ;) Creo que también influye que esta mañana he publicado una entrada de súper saludable con productos que me encantaban y pese a darle a clic muy orgullosa de su contenido no ha comentado ni Rita, así que me siento un poco monologuista jajaja, así que creo que eso me da aún más pereza pero bueno, no me estoy quejando, eh?, que yo soy la primera que no comento mucho y además comprendo que la gente no tenga tiempo igual que yo no lo tengo. 

En fin, a lo que voy.... 

Desayuno (uno requetevisto aquí, un clásico)

Café con leche. 
Pan de centeno. 
Fiambre de pavo. 
Huevo a la plancha. 
Sandía. 
Kiwi.

Almuerzo

Té verde. 
Sandwich de pan crujiente de centeno con fiambre de pavo. 
Manzana.


Comida

Megaensalada con canónigos, cebolleta morada, tomates cherry, zanahoria, maíz, pechuga de pavo, queso de burgos y anacardos. 
Tres onzas de chocolate con naranja mmm (estaba demasiado bueno como para no coger la tira completa jajaja).


Merienda

Té blanco con vainilla. 
Requesón con mermelada diet de frutos rojos.

Cena

Pizzita en masa de fajita. 
Gelatina de fresa sin azúcar. 
Infusión de cola de caballo.

Deporte 

Sesión de pierna. 
Esta semana llevo los tres días cumplidos y sólo me queda uno, así que creo que no sólo cumpliré sino que también habrá extras. Bien, con agujetas y satisfecha.

Sin título

Y esto es todo. ¡Mañana... más y mejor! Que descanséis... ;)

6 comentarios:

  1. Anónimo14/5/15

    Yo me estoy acostumbrando a las infusiones (aguasucia, según una amiga, jajaja) y la verdad q estoy encantada, a ver si no pierdo esta nueva afición, no sé si habrá influido algo el verte que tomes tantas aguassucias también, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mis tés no los llames así, ehhh?! Jajajaja.
      Yo me he acostumbrado y ya no puedo vivir sin aguasucias, jeje, además es una afición que conviene no dejar, aunque sólo sea porque así se bebe más agua.
      Mua!

      Eliminar
  2. eso anita!! tu no eres de las que comenta jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad y por eso aclaro que no me quejo.
      Yo no tengo tiempo para todo y como decía Démo en los viejos tiempos, si tengo que elegir entre crear mis contenidos o comentar los ajenos, opto por lo primero.
      De todas formas, tampoco me gustan los comentaristas que buscan el comentario de vuelta, prefiero que se comente menos pero que el que comente lo haga porque haya algo que decir, y simplemente si tengo pocos comentarios en un post que me gusta lo enfoco así, que no he estado lo suficientemente bien como para crear la necesidad de comentar.;)

      Eliminar
  3. Anónimo14/5/15

    yo nunca te comento (solo te comente sobre china, porque mi pasion total es viajar, y asia es mi perdicion total y lo que mejor conozco!), pero te leo siempre siempre siempre y me encantan todos tus posts! y me requetechiflan los que hablan sobre vida sana y alternativas comestibles mas saludables!!!
    no nos oyes pero estamos aqui siempre!!! ;)
    besito!
    LP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu feedback, LP!
      Me alegro mucho de que te gusten estos posts... y ojalá pudiera escribir más sobre viajar, jajaja, eso le pido a los reyes cada año nuevo: más viajes. ;)
      Un beso gordo y muchas gracias por leerme!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...