domingo, 10 de mayo de 2015

#100HealthyDays: Día 70 (10/05/2015)

Sigo con el día 70, domingo. Os cuento lo que he hecho y después os comento cómo me planteo la semana próxima. Hoy sólo me he excedido en el vermú, que el vino antes de comer con sus varios pinchos son un obligatorio en el mundo manchego en el que me muevo y no voy a decir que no a ver si les voy a caer mal, jejeje.

Desayuno

Café con leche.
Galleta.
Pulga de pan de semillas con tomate y jamón serrano.
Moras.

Sin título

Almuerzo

--- Me he levantado tarde...

Comida

** Antes de comer...  Tinto de verano con cuatro pinchos.

Aceitunas.
Salmón marinado.
Espárragos verdes.
Setas.
Rodaballo al horno.

Sin título

Merienda

Infusión de cola de caballo fría.
Sandía.

Sin título

Cena

Ensalada de canónigos, pavo, queso de burgos, maíz, tomates cherry y nueces.
Infusión digestiva.

Deporte

Hoy sí, he encontrado un rato para un entrenamiento de hombro y biceps y lo he hecho muy a gusto.

Resumiendo esta semana, ha sido seguramente la peor desde que empecé el reto (sin contar cuando estuve de vacaciones o cuando me puse enferma). Supongo que me he relajado y también se me han presentado varios frentes en contra. Haciendo repaso, en deporte no he cumplido con mis cinco días (han sido sólo cuatro) y en mi dieta he comido como siempre pero también ha habido 1. un piscolabis improvisado en el trabajo el jueves, 2. una cena de hamburguesa en Steakburger con helado de McDonalds para rematar el viernes, 3. una cena de sábado por todo lo alto y 4.  un tinto de verano con varios pinchos el domingo. 

La semana que viene estoy muy motivada a hacerlo bien. El viernes es fiesta en Madrid y estaré menos estresada, además ya no me iré el finde ni tendré la regla y por último no queda cerveza en el trabajo así que lo tengo todo a favor jejeje. 

En cuanto a dieta, esta semana mi meta es pasarme sólo una vez y ser bastante equilibrada el resto. En el deporte, una novedad: En este mes que me queda, y dado que estoy estudiando porque en quince días empiezo los exámenes, sólo voy a hacer cuatro días de deporte a la semana.  En concreto serán cuatro sesiones de pesas, dos de tronco superior y dos de tronco inferior, y el resto de lo que haga, el cardio (si me apetece ir a una clase de step o salir a correr un día o si vuelvo andando del trabajo) será un extra, pero no es mi objetivo. 

Nada más, me voy a dormir que mañana tengo que levantarme con mucha fuerza. ;)

7 comentarios:

  1. Espero con mucha curiosidad leer tus conclusiones al final de este reto :) Creo que me voy a animar y voy a hacerlo pero en menor escala, 30 healthy days, cuando termine los exámenes xD A ver si lo consigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me parece genial!
      Y te pido ayuda para sacar mis conclusiones. ¿Qué curiosidades tienes o qué preguntas me harías?

      Eliminar
    2. Pues por ejemplo me gustaría saber cuales han sido tus platos y snacks favoritos que te hayan sacado más veces del apuro ´cuando no tenías tiempo o para no caer "en la tentación"! También tengo curiosidad por cómo te notas físicamente y por cómo te sientes cuando termines, porque sé que en general comes bastante bien y llevas tiempo haciendo ejercicio, ahora que te controlas un poco más, ¿lo notas en la salud/bienestar? ¿En el humor?
      ¿Qué ha sido lo mejor/peor del reto? También podrías listar los descubrimientos que has hecho estos 100 días y enlazar sus posts correspondientes, como el de alguna receta o el gimnasio online. ¿Vas a intentar seguir por este camino, o quieres un poco más de relax sin tanto control?

      Lo que me causa más curiosidad es cómo tienes tanto autocontrol y te mantienes motivada, pero supongo que eso va dentro de cada persona! xP

      Eliminar
    3. Ayy, genial. Me guardo este comentario para no dejarme nada en mi fiesta de fin de reto, jajaja.

      Y la verdad es que yo no siento que tenga mucho autocontrol, porque por ejemplo la semana pasada pequé bastante e incumplí propósitos, no sé. Supongo que sólo es una cuestión de hábitos y de dónde pone cada uno el listón, porque estoy segura de que otra persona puede ver lo que he comido y pensar "¿reto de qué?" ya que no estoy haciendo grandes hazañas jeje.

      Gracias por ayudarme. Una de las cosas más difícilles del reto son conseguir que no os durmáis con estos posts, jajaja. Muamua!

      Eliminar
  2. Yo también espero que lleguemos al final y ver conclusiones. Estamos a un mes, y las cosas van bien, con algunos días que no tan bien, como la vida misma. Yo este finde me he puesto el mundo por montera, pero hoy lunes vuelvo a la vida sana.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy de las que piensa que hay que portarse bien de lunes a viernes y el fin de semana se pueden abandonar los buenos propósitos pero sí creo que hay que ser benévolo con uno mismo y esas cosas pasan, sea martes o sábado, y no pasa ni media. La cosa es reconducir hacia donde ibas y eso ya lo tienes decidido así que ole!

      Eliminar
  3. animo con esta super semana!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...