¡Buenas noches! Qué tal ha ido el pueste?
El nuestro ha sido bastante tranqui pero nos ha venido muy bien. El Bigotes ha estudiado más que nunca desde que lo conozco y yo he hecho todo tipo de filigranas para entretenerme, incluyendo obligarle a estudiar fuera de casa hoy, que yo necesitaba distracción. Hemos ido a estudiar a la biblio de siempre ;) y allí hemos aprovechado para comprar una balda sujeta cuadros de las que os hablé aquí y una lámpara igual que la que ya teníamos para el otro lado de la cama. Bueno, voy a lo que voy, que me voy por otros derroteros y no hay quien me calle, jajaja.
Desayuno
Té verde (sabía que por la tarde iría a Ikea y tomaría leche, así que como suelo hacer en estos casos, por la mañana cambio al té para compensar).
Dos rebanadas de pan con centeno (lo compro en Ahorramás, pero de este estilo también hay en Mercadona. No deja de ser un pan de molde pero si miras los ingredientes no está tan mal).
Mantequilla de cacahuete.
Plátano.
Jamón serrano.

Almuerzo
Té blanco con vainilla.
Papaya con naranja y canela. (Alguna de vosotras me sugirió que mezclase la papaya con naranja y me ha encantado)

Comida (En nuestro sushi giratorio favorito. Yo desde que empecé el reto me propuse ni mirar el pollo frito -que está de escándalo- y centrarme en el sushi. Hoy me he dado una vuelta por el resto y, la verdad, hay mucha fritanga y sólo he comido un poco de calamar a la plancha. De postre sólo mi flan de siempre y los rollitos que come siempre el Bigotes y que dan para un diente jeje. Y oye, que cuando ves los platos que se mete la gente de "cosas" con gabardina y ocho postres te das cuenta de que lo estás haciendo muy bien, jajaja).
Sushi.
Calamar a la plancha.
Rollitos de plátano y chocolate (es un postre japo mini mini mini).
Flan.

Merienda
Dos cafés con leche.
Cena
Puré de verduras.
Entrecot de ternera (Hemos cenado a lo grande porque era lo que teníamos para comer y había que hacerlo hoy porque mañana como yo sola).
Gelatina de fresa sin azúcar.
Deporte
Hoy sí, descanso absoluto, aparte de subir y bajar las escaleras de ikea y de entrar a Primark a por unas fundas de almohada, jaja.
¿Qué tal vos? ¿Os habéis cuidado este fin de semana? Y con cuidarse no me refiero a comer verde, ojo... ;)
Ayer comí yo en el ikea de zgz y de las cuatro máquinas de café una averiada, otra sin leche, otra sólo con descafeinado. Menuda cola se montó.
ResponderEliminarPor qué reduces el consumo de leche? (Curiosidad ).
No tiene ninguna explicación muy justificada, simplemente me he acostumbrado a beber varios tés o infusiones al día y si sé que por la tarde no la tomaré, lo cambio a por la mañana.
EliminarTambién es verdad que me he acostumbrado a beber poca leche, un poco porque tiene azúcar, otro poco de una forma inconsciente porque hay mucha gente anti-lácteos (yo no lo soy, a mí me sientan bien) que te van transmitiendo sus ideas y en tercer lugar porque alguna vez alguien me dio una charla sobre que los lácteos retienen líquidos y no sé si será cierto pero por si las moscas yo no quiero arriesgarme jajaja.
Conclusión: nada con mucha base científica pero me va bien así. ;)
Muy bien lo de tu chico estudiando a tope. Queda poquísimo ya para las opos. Ya nos contarás cómo le va.
ResponderEliminarbesos.