sábado, 2 de mayo de 2015

#100HealthyDays: Día 61 (01/05/2015)

El día de ayer estuvo marcado por la enfermedad del Bigotes y que nos tuvimos que quedar en casa. Después de haber planeado pasar los tres días del fin de semana largo fuera, no teníamos nada en la nevera ni planes de comida, así que tuvimos que improvisar...

Desayuno Bajamos al bar. Mr. Mus. se había levantado bastante mejor y él fue quien me lo propuso. TAmpoco es que esté muy lejos, con decirlos que pillo desde allí el wifi de casa... jajajja.

Té verde.
Pan blanco con tomate y aceite.


Almuerzo

--- como casi todos los findes, no hubo.

Comida

Pollo con verduras al curry y arroz basmati. No tiene sentido comerlo con palillos pero es como nos apeteció, jaja. No es la primera vez que hacemos esta comida y la verdad es que me encanta, creo que voy a tener que dedicarle un post y publicar la receta. ¿Os gustaría o este tipo de comidas no os van?
Dos onzas de chocolate.
Té blanco con vainilla.

Untitled

Merienda

Batido de chocolate (había comprado leche fresca y me apeteció mil, sólo era leche fresca desnatada con cacao desgrasado y edulcorante, qué rico).
Rebanada de pan de centeno con pechuga de pavo y queso.

Cena (Después de todo el día en casa, el Bigotes me propuso bajar a un italiano a por una pizza, y no iba a ser yo quien le quitara el capricho al enfermo, jejeje. Mientras la pizza se estaba amasando, nos tomamos un algo en un bar de los de toda la vida de Dior)

Coca cola zero.
Aceituna con anchoa.
Media pizza de jamón york, aceitunas y alcachofas.

Untitled

Deporte

Como estuve en casa un montón, aproveché para hacer ejercicio y ya he cumplido mis cinco días de esta semana. En concreto hice una sesión de Kayla Itsines y una clase de step. 

Hoy seguimos en casa pero el Bigotes está mucho mejor y hemos aprovechado para hacer algunas cosas que llevamos posponiendo mucho tiempo, como usar el taladro, poner algunas baldas y sacar algunas cosas de la caja en la que llevan casi dos meses, gggg.

Luego os cuento más.

6 comentarios:

  1. Anónimo2/5/15

    Yo si quiero la receta!!!!! Que se mejore pronto tu señor esposo. :-P
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta tu comida de hoy. REceta, plis.

    bEsos.

    ResponderEliminar
  3. Genial, próximamente... :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/5/15

    sí porfa!! soy super fan y nunca sé como hacerlo!! tengo el curry de tiger, el pollo y las verduras listas, cojo papel y boli y cuando usted quiera!! molas mogollon anita!! lore

    ResponderEliminar
  5. ese batido tiene una pinta estupenda!!!

    y claro que queremos recetas!! No sabes que me encanta comer?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...