jueves, 30 de abril de 2015

Ventajas de tener un novio moderrrrrrno

Ayer estábamos estudiando en el Ikea nuestra biblioteca de rigor y vi que el Bigotes se había vuelto a poner esta camiseta. No pude evitar sonreir.

Untitled

Se la regalé yo, en febrero, un par de días antes de San Valentín y la compré con esa excusa, como si yo necesitase excusas para comprar o regalar jojojo.  Me costó 9,90€ y la compré en Zara. En Zara woman. :O

En cuanto la vi lo tuve claro. Era anchita oversize, así que para un tío perfecta. Tenía las mangas remangadas como al Bigotes le gustan y a mí me encantan porque tienen un rollo cincuentero grease que le hacen a uno verse chulazo. Y llevaba un mensaje en inglés, "Hipster who?", que para el Tutordesextoysinembargoprofedeinglésdequinto le iba como anillo al dedo. 

La compré sin dudarlo porque podía devolverla y a él le encantó en cuanto la vio, así que se la quedó y se la ha puesto muchísimo.

Cuando la compré creo que todavía el Jefedeestudios no le había llamado eso de "lobster".

- Tú qué eres, lobster de esos? XDDD

Siempre que se la pone le dicen algo, algunas veces que si lleva las mismas gafas y otras que donde se compra la ropa. Y él se siente muy orgulloso de que sea de Zara y de mujer, es lo más de lo más, como lo de las zapatillas de tío Julián o el pijama de esmoking.  Supongo que son las cosas de tener un novio lobster... ;)

19 comentarios:

  1. Os dais un aire #parejasqueterminanpareciéndose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, recuerdo cuando yo era la moderna de la relación! #aloquehemosllegado XD

      Eliminar
  2. Mi chico tb tiene alguna cosa de Zara (mujer), pero no le gusta que lo diga. Lo que si le gusta decir, es que tb tiene cosas de Zara Kids ;).

    Por cierto, qué delgado está Mr. Mus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es cosa de la foto, está como siempre desde hace... ¿dos años? ;)

      Eliminar
  3. Dios!! Ese hombre necesita un cocidaco!!! Jajaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj que noooo, de hecho le hacen cocido una vez a la semana en el cole, pero si come primero, segundo y postre todos los días, hombre ya. Es cosa de la foto seguro jaja.

      Eliminar
  4. El lobster de mi novio lleva Levi's ultra skinny, de chica claro. Y lo que más le gusta es que la etiqueta de atrás sea irisada! Y con eso de que ahora se lleva la moda unisex esto es lo más. Viva el movimiento langostil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Me ha hecho muchísima gracia tu comentario!!! XDDD

      Eliminar
  5. Lo de la historia de la camiseta me parece menos sorprendente que ir a estudiar a Ikea. Estudiar en Ikea!!!!! Explicame eso porque yo es que no lo entiendo!! ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo he contado un millón de veces, yo aprobé la última oposición así y desde entonces estamos tramitando la patente del método... ;P

      Eliminar
  6. ¡Jijijijiiji! Yo también me declaro FAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que es tremendo.

      Eliminar
  7. Menuda suerte. Él mío es todo básicos con colores oscuros y que nada lleve escritos. Mira que intento modernizar le algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja eso no se puede intentar, cada uno es como es! ;)

      Eliminar
  8. Me encanta esa camiseta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es graciosa, jeje.

      Eliminar
  9. el jefe de estudios de Mr.Mus es un poco...IMBECIL??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...