viernes, 10 de abril de 2015

Un vistazo a las estadísticas de mi blog

Ya os he hablado alguna vez de lo curioso que es mirar las estadísticas de uno y ver cómo llega la gente a tu blog (os conté anécdotas AQUÍ y AQUÍ), pero hoy directamente estoy copiando el post del otro día de Anita Patata Frita porque sí, porque yo lo valgo y porque me lo debe, que la muy perra me roba visitantes cuando alguien busca "el blog de anita" y llega a su blog, jajaja. 

Sin título

Veamos. En mis estadísticas (google analytics lo sabe todo, todo y todo) sale que la gente llega a mi blog buscando...

el blog de anita. Muy bien, hasta ahí muy bien, así me llamo.

Anita filipipower. Tiene su sentido porque ese era mi nombre hasta que unos chinos me robaron el dominio web, ¿os acordáis? Qué mal día me dieron, madreeee.

anita blog. Bien, vale, aceptamos barco.

destroza este diario de qué trata. No está mal buscado porque hablé de ello aquí.

mis favoritos de iherb el blog de anita. ¿Así que os interesa lo que me gusta de iherb?, Aham, lo apunto. Lo fundamental que he contado sobre iherb lo tenéis aquí y aquí, y os anticipo que tengo unas compras en iherb de lo más golosas que pienso compartir próximamente... :)

el blog de anita instagram. Hombre, si me buscáis en instagram, sí que hay que recurrir al filipi-apellido. Soy @anafilipipower.

cómo hacer palmeras de hojaldre grandes. Es curioso porque el post donde cuento cómo hacer palmeras de hojaldre es una de las entradas más vistas de mi blog. Cuando la escribí lo hice precisamente por eso: todas sabíamos hacer palmeritas de hojaldre pero en ningún sitio encontraba la receta de las palmeras grandes. La tenéis aquí y salen de muerte.

receta tortitas de avena. Un clásico de mis desayunos, otra de mis recetas más vistas y también son muy ricas. Están aquí.

pepe el guarro. ¡Hombreeee! Qué sitio tan genial, hablé de él aquí.

el mejor anticelulítico. Sin duda éste.

Así empieza lo malo opiniones. Mi opinión sobre el libro está aquí pero ni os molestéis si esperáis que diga algo malo de Marías jejeje.

cambios físicos en mujeres que han hecho sentadillas. Jajaja, lo siento, aún no tengo un post sobre culos. (Aunque conociéndome, todo se andará...)

duchas mixtas gimnasio. Ehhh, ¿mandeeee? :O

imagenes para mi novio con frases que diga q lo pondre a engordar parar q ya gordo solo sera mio. Primero, amiga empieza a utilizar las tildes, que me he tirado tres horas para copiar tu frasecita sin ellas. Y segundo, WTF?!!

queso quark lidl. La verdad es que no sé si he hablado de él pero es mi favoritísimo, mmm.

35 años ya no me veo guapa. ¿¿??

a veces pienso que soy culo. Me preocupa y mucho. Me preocupa que haya gente que busque eso en google pero más aún que su búsqueda termine en mi blog!!!!

anita patata frita operación armario. Bru-jajajaja. Te he devuelto el robo de visitas, Patata!

En fin. Nada tan preocupante como lo de las últimas veces... :P

¿Habéis probado a hacer esto? ¿Qué es lo más raro que habéis descubierto?

14 comentarios:

  1. Creo que la de "los favoritos Iherb Anita" fui yo, jjijiji, Quería hacer un pedido y me acordé de las especias que compras tu, pero no sabía bien el nombre asi que para encontrar el post concreto, le tuve que preguntar al señor google.
    A mi de siempre me llega muchisimas búsquedas con "conchitas ricas.." :-S

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/4/15

    Me parto!!!
    Ay Anita que rato más bueno he pasado leyéndote.
    Ya sabes tienes que gacer entradas de Culos!!!
    Que grande eres!!!
    Besotes
    Coquelicot

    ResponderEliminar
  3. La cosa va de culos, si, yo nunca he pensado que soy culo...o si?

    ResponderEliminar
  4. Tipiti Tipitesa10/4/15

    Pues yo, ahora mismo no recuerdo como llegué aquí por primera vez. Pero ten seguro que los mejores hallazgos en cuestión de blogs, han sido buscando cosas de lo mas tontas e insospechadas..... a pesar, de no haberme sentido nunca culo, ni querer haber tenido un novio gordo solo para mí......jajajajjajaa....¡es que hay gente pa tó!
    ¡Sigue haciéndonos reir, Anita!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas entradas, jajaja me he echado unas risas y además me ha picado la curiosidad... ¿qué buscará la gente en mi blog?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, esto es la pera, que risas.
    la gente cree que google es un gran oráculo??????

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja... Anita, me parto con tus estadísticas de búsqueda. Las mías son de lo más aburridas, la verdad. Te suelo seguir en silencio, pero hoy, viendo lo de Destroza este diario, al ver que tú también (aunque tú seas muuuucho más joven)... me he decidido. A mis cincuenta y cinco añetes recién cumplidos, ignorando y venciendo las reticencias de mi familia, que son unos aburridos (o yo estoy muy loca) tras dos años de me lo compro o no, de verlo en Fnac y dejarlo, me he comprado Destroza este diario, vía amazon, en este caso en francés, y estoy como niña con zapatos nuevos...

    Abrazotes y gracias por tan buenos ratos

    ResponderEliminar
  8. Me parto con las búsquedas de la gente!! Yo no recuerdo como llegué a tu blog, pero hace bastante, como dos años o más, vivías aun en Melilla. Y lejos de hacerte la pelota, es el único blog que veo todos los dias sin falta y no me aburre. Así que sigue así guapa!!
    Marga, mekare_22

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, me encanta el de las duchas mixtas!!!

    En los míos, lo más raro en el Acerico es "regalo enfermo ictus" y en el 'serio' es "cogerse a una abogada" (desde Argentina, de ahí la gracia).

    ResponderEliminar
  10. Anita yo descubrí gracias al post de anita patata frita que sois personas diferentes....Sí, hace más de un año que os leo a ambas pensando que sois la misma persona. Pero ya me he aclarado jiji.

    ResponderEliminar
  11. anda!! nunca lo he probado. Luego si tengo tiempo lo miro

    Voy a cotillearte lo de las palmeras. Y lo de pepe el guarro,,,que gran bar! estoy deseando ir que hace 2 meses que no piso

    ResponderEliminar
  12. Curioso curioso la verdad

    ResponderEliminar
  13. Anónimo22/4/15

    Pues yo llegué a tí gracias a la gran Démo, que penica que ya no esté...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...