El otro día os conté que en Hema antes compraba muchas cositas de papelería y ahora me ha dado por artículos del hogar. Pues bien, la última cosa para la casa que me tiene emocionada es esto, el Fotorek.
Aquí se llama"Soporte para fotos" pero antes de verlo con su nombre de aquí, que no me dice nada, lo tenía estudiadísimo en la red y en holanda se llama FOTOREK.
Es esta estructura metálica tonta para meter postales. La hay en varios colores (yo la he visto en gris, blanco y rosa) y tamaños, aunque ahora mismo en los Hema de Madrid sólo está en este tamaño de nueve postales y sirve para eso, para colocar postales como en un chiringuito de la playa.
Si vuestra idea no es poner en casa una venta de flotadores y postales horteras :PPP, sirve para decorar. Puede colgarse en la pared o simplemente apoyarla sobre una mesa o estantería e ir actualizándolo según los aconteceres de vuestra vida con fotos o postales o lo que queráis.
En internet hay combinaciones muy inspiradoras...





Y éste es mi fotorek, (sí, qué pasa, su sitio es encima de un radiador jajaja) con la combinación de postales que me gustó entre las que tenía en casa...

¿Lo conocíais? ¿Os gusta? A mí me encantaaaaa.
¡Anita, por favor, au secours! Estoy buscando eso mismo pero como contenedor-expositor de libros, es decir, con los huecos más grandes. Me apetece mucho para ir mostrándolos y cambiándolos según nos apetezca. PERO no hay manera de encontrarlo. ¿Reto aceptado? GRACIAS MIL
ResponderEliminarPues muy cuqui
ResponderEliminarMe encantan los marcos para múltiples fotos, y esto me parece ideal! Es tan sencillo que combina en cualquier parte y le puedes dar el estilo que quieras! ¡Gracias por descubrirnos estas cositas!
ResponderEliminarUn beso!
Muy molón!
ResponderEliminarComo moolaaa! Lo quieerooo!
ResponderEliminarMe gusta un montón!!!!!!
ResponderEliminarEstá chulo!! :)
ResponderEliminarJa, ja, ja, si lo hubieses dicho antes te hubiese enviado unos cuantos artilugios de estos en diferentes formas, tamaños y colores.
ResponderEliminarUn amigo de mi marido ha desalojado una lonja donde antes se ubicaba un estanco - papelería – librería de aquellas de pueblo donde había de todo. Entre las cosas que llevamos al D.A.R se encontraban un montón de lo que ahora se llama FOTOREK. Dios santo, estoy pensando que igual los de Hema han andado listos y se las han llevado ellos para reciclar, ja, ja, ja.
Z.A.L.
Bueno, no se llama fotorek, lo he llamado yo así porque es la palabra holandesa con la que lo conocí y me hace gracia.
EliminarY sí, podrías habérmelos guardado, seguro que eran más auténticos!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar