jueves, 16 de abril de 2015

Mis últimas compras de ropa deportiva

Hace poco os hablaba de las mallas nike y en concreto os contaba cuáles son mis favoritísimas, pero eso no significa que sean las únicas que tengo o que compre, todo lo contrario, seguramente son las menos habituales en mi armario deportivo porque son caras.

Y aunque no necesito ropa de deporte (eso es un hecho claro, ggg), es un capricho como cualquier otro y cuando llega esta época del año en que apetece moverse e ir al parque me apetece comprar esto lo que más.  Es una afición como otra cualquiera, como quien compra juegos de playstation o quien destina ese presupuesto a cervecear. ¡No veáis cómo me lo paso yo de compras jajaja!

No es nada nuevo que ahora las tiendas de ropa están a reventar de ropa de deporte súuuuper chula y hay mil opciones para llevar cosas monísimas sin gastarse un dineral. Además, hay para todos los gustos: por ejemplo, a mí las mallas de Oysho no me suelen gustar: no me favorecen, suelen ser muy largas, a veces transparentan, y unas veces llevo la XS y otras la L, elo que es algo que me desconcierta. En cambio, las mallas de H&M me parecen la leche, tienen un modelo que tiene la costura redondeada que me gustan un montón y en general me gustan los diseños, les veo una calidad excelente y mi talla es la S sí o sí. Son mis favoritas.

También hay ropa de deporte en Bershka (bastante buena) y desde hace poco en Pull and Bear (ésta no la he catado), en Forever21 (tienen muchas cosas pero me pilla a desmano y online aún no he comprado nada), en Gina Tricot (ésta en España hay que comprarla online pero mi experiencia siempre ha sido buena).  Por supuesto, la más low cost de todas y que también hace el apaño es la de Primark y Lefties, que para darse un capricho están requetebién.

Y ahora viene lo mejor (¡a mí me encanta ver las compras de las demás!!: Os enseño mis últimas adquisiciones de ropa deportiva, que en mi defensa diré que aunque son las últimas han sido en varios meses.

Sportwear

1. Cortavientos de Primark. Un chollazo que compré por 3 libras.

2. Top de H&M. Me encanta el estampado, compré las mallas pero me las veía too much así que las devolví y a cambio me llevé éste sujetador push up tan diferente a todos los que tengo.

3. Mallas de Lefties. Las compré hace poco, uno de esos días en los que encontré chollos. Cuestan 15 euros aproximadamente y el estampado me parece súper chulo.

4. Camiseta de Gina Tricot. Ésta ya tiene unos meses y me encanta...

Sportwear

5. Top de HM. Es reversible (rosa entero por el otro lado) y ya lo tenía igualito del año pasado en morado y gris oscuro. Me encantan las tiras cruzadas de la espalda.

6. Mallas de HM. La última incorporación (de hecho las he comprado esta semana y en la web ni siquiera están aún). Me parecen un clonazo de unas Nike pro del año pasado, cuestan 18 euros y son de las que tienen el patrón de costura redondeada que me gusta.

7. Pantalones harem de Gina Tricot. Éstos también tienen meses pero a este tipo de pantalones sobre todo les saco partido en verano porque no me los quito.

8. Cortavientos de Primark. Lo compré sólo porque estaba rebajado a 7 euros y me gusta un montón.

Y esto es todo, de momento, aunque con los aficionadísima que estoy a la ropa de deporte en primavera, creo que pronto tendré que hacer una nueva recopilación, jojojo.

Y vosotras qué, confesad. Porque no me digáis que sois de las que aún vais al gimnasio con una camiseta de propaganda con la de cosas monísimas que hay para gastar, jajaja. :P

6 comentarios:

  1. ajajaja, yo al gimnasio con ropa de propaganda no, pero si con las camisetas que ya no me pongo para salir.

    Supongo que hacer deporte en la calle e ir al gimnasio es distinto

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas mallas de h&m. No sé si las encontraré por aquí, porque el que tenemos en León es un poco mierder...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola. unas compras fabulosas para hacer deporte... muy variadas y coloridas.

    ResponderEliminar
  4. Aiins yo estoy super perezosa para compras de todo tipo :(( ... Qué lástima esto de no tener tiempo :((

    Las mallas que has puesto son chulísimas!!

    ResponderEliminar
  5. Mira que te visito muchísimo, pero no se como se me había perdido este post .... ains, ya sabes que me pierde la ropa deportiva. Cuando me lo has comentado en mi blog me he venido corriendo a ver tus adquisiciones, sobre todo las mallas de H&M.

    Geniales todas las compras (aparte del sujetador deportivo que lo tengo igual) me chiflan las mallas de Lefties, las de H&M y el cortavientos estampado de Primark.

    En cuanto a las mallas de H&M han caído unas similares cortas de H&M (mismo estampado pero otro color), no veo el momento de que me lleguen.

    En cuanto al top de Primark, no te preocupes, ya me miraré por la web a ver si tienen fotos de los modelos que tienen, y ya le encargaré a la otra chica alguno ... aún así tengo que decirte que eres un encanto.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...