lunes, 20 de abril de 2015

Domingo de biblioteca

¡Buenos días por la mañana!

Arranca la semana y yo tengo una lista interminable de cosas por hacer. Quiero organizar la casa, hacer un esfuerzo y colocar algunas cosas que llevan tiradas en un rincón casi dos meses, empezar a hacer deporte en condiciones, enviar unos paquetes que hace días deberían estar ya en su destino, ir al teatro, trabajar mucho y comer bien. Ah, también tengo que decorar mis agendas que las semanas siguientes ya las tengo sin maquear, jeje.

También quiero estudiar, algo que ya hicimos ayer en nuestra biblioteca habitual, pero necesito seguir. Entre una cosa y otra los exámenes de mayo están a la vuelta de la esquina...


El Bigotes tiene oposiciones este año y como él es menos cuadriculado que yo, también le viene bien este ritmo de fin de semana estudiantil porque así lo aprovechamos los dos...


Ayer, mientras estaba en mi Ikea estudiando, me di cuenta de que llevaba un mono monísimo, valga la redundancia, que compré en Londres y que aun no os he enseñado. Fue un día caminando por una bocacalle de Oxfort Street (Great Portland Street). Había una venta pop up de ropita de la marca Love, todo a 5 libras, quedaban tallas grandes pero también pequeñas (¡perfecto!) y algunas cosas con etiquetas de Topshop que marcaban 38 y 40 libras. ¡Me puse las botas!


Además de estudiar, también organicé mi agenda y hasta me cuidé las uñas. El otro día me compré este aceite para las cutículas por recomendación de Cristina Mitre en su instagram. Es de Essence, cuesta tres euros y pico, y tiene un formato genial para que no te de pereza: es de esos botes con una esponja dentro en los que metes el dedo, como los quitaesmaltes que tan de moda están ahora. A mí me resulta comodísimo.

También me puse crema de manos que no es de manos, es un bote pequeño de esta crema de Rituals para el cuerpo, y es que huele taaaan bien que me gusta llevarla para las manos. No sólo tiene una textura deliciosa, es que da igual dónde la use, siempre alguien me hace algún comentario sobre su olor. Vamos, que no conozco crema que huela mejor, mmmm.

Essence aceite cutículas

Después de estudiar un rato fuimos a comer. Normalmente iríamos a comer sushi, pero hemos ido mucho últimamente así que a mí me apetecía cambiar. Elegimos un sitio al que no habíamos ido nunca: Brasa y leña. Es un restaurante brasileño para comer carnaza hasta hartarte. Te ponen guarnición (ensalada, patatas fritas, arroz y frijoles) y luego van pasando con diferentes carnes a la espada (carne a la brasa en un pincho largo). Comes toda la carne que quieras, yo intenté centrarme en el pollo, ternera y buey y pasar de las pancetas y chorizos, gggg.

Brasa y leña

Después pasamos por Primark porque yo quería hacer un pequeño experimento en la sección de deporte, es que no tengo nada que ponerme, jajaja.

Untitled

Allí, en el probador, intenté hacerme una foto del mono tan mono, pero la luz era nefasta y no lo conseguí.

Untitled

Por la tarde, en la segunda sesión de estudio, le pedí al Bigotes que me la hiciera él.

Love playsuit

La pragmática de la lengua es una materia densa, pero a mí me encanta, así que me cundió. E hice esta foto para que veáis que me pongo anotaciones de jurista para entender las explicaciones lingüísticas, jejeje.


Luego en casa cenamos ligerito, vimos una peli y descansamos para empezar la semana con energía. Y parece que funcionó, porque hoy me he levantado como una moto. ¿Qué tal vuestro finde?

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es monísimo... y "por 5 pounds?!" Eso me decía con todo, jajajja.
      Mua!

      Eliminar
  2. Yo también ando así de a tope y hace mucho que no te comento!!! Aunque sigo pasando por aquí de vez en cuando. Las camisetas de deporte del primark son mis favoritas, más cómodas que las de marca. Ya nos contarás si te gustan. Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa!! Lo entiendo perfectamente, yo voy siempre corriendo y en los sitios que visito no me da tiempo de pararme ni un segundo. ;)
      Sólo compré un par de tops y calcetines, no sé cuáles son las camisetas que me dices, tendré que investigar...
      ¡Gracias por comentar! Muamua.

      Eliminar
  3. es verdad, muy mono el mono! :-D ;-)
    y el finde totalmente dislocao' con varias reuniones y celebraciones donde me he puesto morada de comer aperitivos, así que ahora toca puesta a punto!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, el lunes llega la puesta a punto de todo hijo de vecino jejeje.
      Mua!

      Eliminar
  4. Monisimo el mono y riquèrrima la picanha!!!!!!!!!! Ummmmmmmmmmmmmm... (por no hablar del platano frito, pero claro, en los #healthydays como que no ... ;)

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que me va mucho el plátano frito, eh? Pero la carnaza toooooda ñamñamñam

      Eliminar
  5. Que bonito el mono!! deseando ver tus compras deportivas de Primark.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco, cuando acumule más (lo que me viene costando poco, la verdad, jaja)

      Eliminar
  6. Anónimo20/4/15

    Bueno, no hice nada en todo el finde que realmente entrara dentro de mis planes...
    Sábado por la mañana, huerto ecológico: hay que preparar la tierra para volver a plantar y hubo demasiada azada para mi gusto; por la tarde, quedada con un amigo del pariente: hacía mucho que no se veían, así que mientras ellos hablaban de lo humano y lo divino, a mí me tocó entretener a los niños...
    Domingo por la mañana, madrugón para hacer deberes y poder ir a la carrera de blade cross de la niña; comida con la familia política y tarde de visita...

    Vamos, que estaba deseando que llegara el lunes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno (y malo) de ese deseo es que siempre se cumple, jajaja.
      Tu finde no pinta tan mal, no te quejes. ;)
      Mua.

      Eliminar
  7. Ay!! Me encantaba la pragmática de la lengua y una asignatura que era pragmática literaria. Es muy chula. Me encanta lo que dan de sí tus días...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no tanto, es la forma de contarlo! ;)
      Mua!

      Eliminar
  8. Ahhhg, es ver "Speech acts" y me han entrado sudores fríos xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me encantaaaa. La literatura ya se me hacen más cuesta arriba, pero todo lo que es lingüística me fascina. ;)

      Eliminar
  9. guau!! me encanta el mono, creo que acabo de visualizar mil looks con él.

    me he fijado en que mi tarjeta de ikea family no es como la tuya :( la mía es transparente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje sí, la tuya es más antigua. Es que estas son de ahora por algún día que las olvidamos en casa y sacamos un duplicado. ;)

      Eliminar
  10. Me ha dado envidia estudiar. Hace año y medio que no lo hago

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...