martes, 21 de abril de 2015

Comprar en Vitacost

Hace poco alguien comentaba que comprar en iherb se ha convertido en un rollo con la subida de precio en los gastos de envío y, la verdad, es que es así. Ahora hay que reservar esa tienda, o al menos es lo que yo hago, para comprar cosas que pesan poco, porque si no el envío se dispara y deja de ser tan rentable y divertido comprar en esa web.

Menos mal que para los que somos buenos compradores aparecen alternativas, jajaja, y en este caso se llama Vitacost. ¿La conocéis? ¿La habéis probado?

Es el nuevo iherb y tiene muchas de las cosas que antes comprábamos en iherb a un precio igual o mejor al que tenían allí. Echad un vistazo.

Los gastos de envío también dependen del peso, pero se parecen a los que tenía antes iherb, es decir, si no superas un determinado peso (hasta 3,60 libras de peso, sobre un kilo seiscientos) el paquete viene sin certificar, con lo que no tendremos problemas de aduanas, y el envío cuesta 9,99$.

Además de poder comprar cosas que pesan (en mi caso, copos de coco,  PB2, aceite de coco, mantequilla de almendras... son cosas que compraba en iherb y pesan bastante, pero además hay otros básicos de mucha gente como productos Walden Farms o Questbars), en Vitacost hay una cosa que me encanta y que es un caprichazo por el que me habéis preguntado: ¡los Justin's butter cups!

Untitled

En iherb desaparecieron hace tiempo y es una cosa que me encanta: chocolate, mantequilla de cacahuete y un puntito de sal que le da un toque mmm. Si tenéis oportunidad, tenéis que probarlos, mmm. 

En vitacost, igual que en iherb, hay un sistema para ahorrar dinero en las compras si te invita alguien. En este caso es un poco diferente: hay que registrarse a través de la invitación de alguien. Os dejo aquí la mía por si os apetece picar: al registraros a través de este link os darán un código para tener 10$ de descuento en vuestro primer pedido y a mí también me darán saldo por ello para las siguientes compras. Igual que en iherb, una vez que ya seáis compradores habituales (porque pasa, es adictiva como su hermana mayor, jeje), también podréis invitar a otros usuarios y beneficiaros de los descuentos.

AQUÍ está mi invitación:  http://goo.gl/uKb3OW

Y, por supuesto, si os lanzáis al mundo vitacost, contadmeee.

13 comentarios:

  1. Anita guapa, crear necesidades es pecado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.
      Me confieso culpable, Señoría...
      XD

      Eliminar
  2. Mira que ayer mismo vi que en vitacost habia smoked liquid y me llamo mucho la atención y hoy tu publicas este post..... te odio!!!!!!!!!!!!! Jajajaajajaja, así que nada, otra iherbadicta que va a probar nueva web ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni repajolera idea de qué es pero voy a investigarlo ahora mismo...
      Yo también te odio. :D

      Eliminar
  3. ¡Noooooooooo, no quiero saber estas cosas!
    las justin´s peanut butter cup también las venden en amazon.uk, que tarda poquísimo en enviar (lo sé porque las busqué un día que las vi en tu blog, aunque no compré).

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía! Vamos allá!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía esta página, y pensaba que iherb era solo de productos de belleza! Ya me he registrado y ya tengo mi cupón de $10 ¡quiero aceite de coco! :)
    Un beso guapa y gracias ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que fui yo la que comento lo de los gastos de envio de iherb jejeje...gracias x poner esta web, me la guardo como favoritisima!!! como haces para estar tan al loro de todo?? eres un crack!!! :-)

    ResponderEliminar
  7. Otra tontipregunta...el aceite de coco no decian que era malo malisimo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tontipregunta nada. Hay mucha información por la red y yo no soy ninguna experta, pero creo que fue una moda de los 90 en el que el aceite de coco era hidrogenado y se usaba para la bollería industrial. El aceite de coco que consumimos ahora (o yo, al menos) es aceite de coco virgen y se dicen cosas muy buenas de él, pero bueno, no soy entendida y puedes encontrar información más contrastada que la que yo te de jeje. A mí me gusta mucho el sabor, aunque el de oliva también, simplemente son distintos y utilizo los dos.
      Mua!

      Eliminar
  8. Mil gracias!!! Acabo de caer en la tentación con tu código descuento ;-)

    ResponderEliminar
  9. Paula_12/10/16

    Muchas gracias por la invitación. Me ha venido de perlas...Es mi primer pedido en Vitacost, siempre he comprado en iherb pero con el nuevo envío y lo del peso, no era capaz de bajar el total del carrito. Así que en Vitacost he ahorrado y comprado más cositas. A ver qué tal, cruzo los dedos. Un abrazo de una lectora en la sombra ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...