¡Buenas noches!
Esta mañana me habéis puesto falta, lo sé, y eso que tenía una entrada-receta preparada para publicar. La cosa es que directamente no me ha apetecido invertir cinco minutos en dar un retoque a la foto y oye, que esto es mi hobby y si no me apetece no me apetece! :)
Ahora sí vuelvo con mi crónica diaria de otro día sin pisar la casa. Tengo trabajo para no aburrirme y en estas fechas el estudio empieza a ocupar varias de mis horas "libres" así que es lo que hay. Os cuento lo que he hecho.
Desayuno
Té verde. Sabía que por la tarde caería un café con leche en el Ikea, así que me he quitado el de por la mañana.
Tostadas francesas (hechas con pan de molde y leche desnatada, leche de coco, huevo, edulcorante y aroma de vainilla).
Kiwi.
Mango.

Almuerzo
Té verde.
2 tostadas de pan wasa.
Lomo embuchado.
Un plátano.

Comida
Anillas de pota a la plancha con ajo y perejil. Sólo he comido eso pero creo que eran unos cuatrocientos gramos ...
Una manzana.

Merienda
Café con leche (en la "biblio").
Biscote con eneldo con salmón ahumado.
Cena
Tortilla de zanahoria, espárragos verdes y habitas. Ha sido una combinación novedosa porque era lo que teníamos en casa pero estaba... ¡espectacular!
Onza de chocolate.
Gelatina sin azúcar.
Infusión de cola de caballo.

Deporte
Hoy tocaba brazo y he aprovechado que ha venido BrotherMus para encerrarme en mi homegym y aprovechar la única hora que tenía a las nueve de la noche. Satisfecha.
Como ilustración, os doy una recomendación low cost: Es este top que llevaba hoy, de Primark y lo compré el otro día rebajado por 2,5 euros. Luego volví para comprarlo de nuevo para un regalo y ya no quedaban, pero hay en otros colores y su precio normal son 6 euros. Están muy bien para las que somos de poco pecho porque son armados y quedan muy bien puestos, no aplastan como la mayoría de los tops de deporte de este estilo.

Y ahora sí, me despido hasta mañana que, si Dior quiere, no fallaré. ¡Sean felices!
Esta semana también he desayunado tostadas francesas un par de días.
ResponderEliminarLas nueve de la noche no son horas para mí de hacer deporte. Ayer tuve que preparar unos exámenes y no pude hasta las 10 (cosas del fútbol) y estaba rendida.
Besos.
Como siempre, es cuestión de hábitos, yo normalmente tampoco valgo para nada a las 9 de la noche y hay gente que va a esa hora al gym (yo, en otros tiempos). ;)
EliminarPues si, ayer me hizo falta tu post..... estoy enganchada...... por cierto, cuando hacéis esta tortilla, ¿las verduras son hervidas o directamente crudas?
ResponderEliminarGracias!!!!
Las habas eran cocidas (era un botecito de conservas gourmet que me habían regalado) y el resto estaba salteado antes de mezclarlo con el huevo.
EliminarGracias a ti siempre!
Me ha gustado la idea de la pota
ResponderEliminarLa verdad es que queda deliciosa. La salteamos con ajo y perejil fresco y muy poco aceite, le echamos un poco de agua y vino blanco para que se "cueza" un poquito y queda riquísima.
Eliminarme encanta el top!!!
ResponderEliminar