lunes, 27 de abril de 2015

#100HealthyDays: Día 57 (27/04/2015)

¡Buenas noches! Esta crónica diaria es lo más inflexible del reto y algunos días como hoy me cuesta la vida sentarme frente al ordenador a estas horas, es lo más duro del reto jajaja. Resumo el día en cinco minutos y listo, que estoy deseando irme a dormir, zzzzz.... ;)

Desayuno (No pongo foto porque, como no podía ser de otra manera, sin fresas ni kiwi el plato no tiene color ni fotogenia ninguna, jajaja).

Café con leche.
Pan de espelta.
Huevo a la plancha.
Jamón serrano.
Plátano.

Almuerzo

**Hojaldrito de chocolate. Nada más llegar al trabajo con mi propósito de semana fit, zas! En toda la boca. Era el cumple de una compañera y oye, no voy a ser la rancia que dice que no a probar semejante manjar, jajaja.
Té verde.
Pulpo cocido. Soy así de original y mi almuerzo de hoy ha sido un tupper con pulpo troceado que cocimos el otro día. Me ha sentado como Dior y es pura proteína, no sé cómo hay gente que sigue tomando las protes en batidos, gggg.
Una manzana.


Comida

Ensalada de endivias, pepino, pimiento rojo, brócoli, zanahoria, rábano y nueces.
Trucha al horno.
Onza de chocolate con dos galletas.

Untitled

Merienda (creación de mi masterchef particular, el #Tutordesexto, es de esas de las que tiene muchos detractores y con la que me veo siempre obligada a justificarme: casquería. ¡Y es que nos encanta, leñe!)

Bocadillo sesos y espárragos verdes en pan de semillas.


Cena

Puré de verduras (también hecha por el Bigotes y por eso no sé qué verduras llevaba, pero sé que sólo verduras y cómo me gusta, qué manjar).
Pechuga de pavo.
Gelatina de fresa sin azúcar.
Infusión de cola de caballo.

Deporte

Lunes de doblete. Por la mañana he salido a correr, media hora que es lo que tenía. Por la tarde, no me preguntéis cómo, he acabado haciendo una hora y pico de step con el Bigotes, entusiasmado con esta para él nueva actividad, jajaja. Le he cedido el step y me he arreglado, no sin dificultad, con un escalón de esos que tenemos para llegar a los armarios altos de la cocina. Nos lo hemos pasado pipa.


Mañana más, pero no mejor, o bueno, sí, según se mire. Toca piscolabis en el juzgado, con los torreznos caseros del juez, el experimento de la nueva termomix de una compi, las anchoas que alguien trajo de su semana santa en Santoña y muchas cosas más. Beberé vino seguro y comeré lo que me apetezca sin volverme loca y punto, para lo que ya me estoy preparando psicológicamente jajaja.

¿Habéis empezado bien la semana? ;)

9 comentarios:

  1. Tipiti Tipitesa27/4/15

    Me encanta como te estás montando tus healthy days, y me encanta que demuestres que sigues siendo humana, y que te comas ese bocata. A mi, no me va la casquería, pero la verdad, es que tiene una pinta buenísima.
    LLevas unos menús sin obsesiones, porque la verdad, es que le das a todo, y a mas de una "esclava de la dieta", le convendría seguir tus consejos...
    Por cierto, yo, el otro día me compré infusiones de cola de caballo, veo que son buenas para evitar la retención de líquidos. Supongo que no será conveniente tomar mas de una al día ¿no?....¿que me dices?
    ..Y ¡otra cosa!, el brócoli de la ensalada,, ¿como está?¿ cocido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ;)
      Supongo que quien necesita perder diez kilos o quien quiere tener el abdomen marcado tendrá que hacer más restricciones pero yo no necesito lo primero y de lo segundo paso, jejeje, así que funciono bien así.
      Sobre la cola de caballo... hay quien dice que no es lo mejor o que no hay que abusar pero chica, a mí me sienta de fábula, lo noto muchísimo y me gusta de sabor. No te puedo decir si más de una puede ser malo.
      El brócoli es crudo. Sólo le pongo un poquito y muy picado y me encanta así, le da un olor a verrrrde que me encanta.
      ¡Un beso y que tengas buen día!

      Eliminar
  2. Que más se le echa al puré de verduras que no sean verduras?? O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay quien le echa quesitos, o leche, nata, patata...

      Eliminar
  3. Yo creo que no has colgado foto del desayuno, no porque el platano sea poco fotogénico, sino porque yo creo que se te ha roto el huevo!!!!! jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no. Si se me rompe el huevo hago otro y ése se lo pongo a Mr. Mus. jajajaja

      Eliminar
  4. Me llama mucho la atención el bocadillo, más que por los sesos (que también), por poner espárragos entre pans... no lo había visto nunca. ¿El juez hace torreznos? qué apañao...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo tampoco lo había visto nunca jejeje. Y síiii, el Juez que tenemos vale un potosí.

      Eliminar
  5. me ha encantado tu merienda!! que viva la casquería. Yo soy de higaditos de pollo a tope, que riiico

    Y las endivias,,,mmm, te puedes creer que solo las comia en los restaurantes? ahora las compramos mas a menudo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...