viernes, 24 de abril de 2015

#100HealthyDays: Día 53 (23/04/2015)

¡Buenas noches! Hoy vengo más tarde de lo habitual porque he ido al teatro y llego ahora, cansadísima y deseando irme a dormir, así que voy al grano. Menos mal que he sido previsota y me he dejado el post preparado a la espera de rellenar el hueco de la cena, jeje.

Desayuno

Café con leche.
Batido de fresas y plátano.
Huevo a la plancha.
Pan de centeno.
Pechuga de pavo.

Almuerzo

Té verde.
Pulga de jamón serrano.
Manzana.
Mandarina.
*Mini galletita en el trabajo (con todos los dulces que hay siempre, demasiado bien me porto jeje)

Comida

Pechuga de pollo a la plancha con Mrs. Dash.
Brócoli, espárragos verdes y pimiento naranja al horno con aceite de coco.
Onza de chocolate.

Untitled

Merienda

Té verde sabor salted caramel.
Papaya.

Cena (ya os he dicho que he salido y ha tocado guarrear en el Steakburger, una de mis cadenas de hamburgueserías favoritas... Lo he hecho sin gula y sin culpabilidad, así que tan a gusto. Pero eso sí, este fin de semana toca portarme bien, ya se lo he dicho al Bigotes, ggggg... )

Nachos con guacamole, queso y pico de gallo.
Dos hamburguesas a compartir: una era de ternera con tomate, cebolla caramelizada, queso de cabra y rúcula y la otra de ternera con pera, queso parmesano y cebolla caramelizada. Geniales sobre todo la primera, que es la Mountain burger y es la que pido siempre.
De guarnición he pedido ensalada en lugar de patatas pero no he podido con ella después de todo lo demás. Y de beber, agua.

Untitled

Deporte

Hoy me he dado día libre de ejercicio porque salía a celebrar el día del libro y mañana previsiblemente también porque tengo que estudiar, lo que hace que el fin de semana me toque estar a tope, lo que no creo que me cueste porque tendré tiempo y estoy súper motivada otra vez.

Por cierto. A lo largo de estos cincuenta y tantos días no me comentáis mucho (supongo que no hay mucho que comentar) pero sí he tenido algunos comentarios interesantes. Un día alguien me preguntó si es que no bebo nada en las comidas (la verdad es que el 95% de las veces no lo especifico porque solo bebo agua) y otro día también tuve la pregunta de que si nunca como pasta. ¡Me encantan esos comentarios! Con ellos de verdad veo qué cosas de mi rutina o alimentación veis extrañas o distintas a las vuestras y eso me gusta cantidad: todos creemos que lo nuestro es lo normal hasta que ves que para otro lo normal es otra cosa. ¡No dejéis de comentarme ese tipo de cosas, de verdad que me gusta mucho saber qué percibís como diferente a lo vuestro!

Y hasta aquí mi rollo de hoy. Mañana... más. ¡Y viernes, ñeñeñeñe! :DDD

12 comentarios:

  1. Yo veo extrañísimo que comas tanto por la mañana y luego tu comida sea ínfima jaja^^ se ve claramente una distribución de alimentos de más a menos, bien consistente por la mañana.
    Claro, veo ese platito para comer y me parece poquísimo. Pero has desayunado y almorzado requetebién, así que, no hay nada que objetar ;P y comes súper tarde!
    Yo soy de colaciones pequeñas (sobre todo por la mañana, no me entra nada sólido) y comida y cena abundantes.
    También eres muy de variedad. Un poquito de ésto, un poquito de lo otro... te haces unos mixes que me hacen imaginar tu despensa y nevera repletitas de cosas! No se te estropean? Congelas? A mí con uno o dos alimentos me basta, en gran cantidad y que me gusten mucho.
    Patatas tampoco comes muchas, verdad?
    Sinceramente, te cuidas genial con la alimentación! Y parece que no te cuesta nada :):) (de eso se trata, por supuesto!!).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyeeee tanto como ínfima?!!! Jajaja. Es verdad que como sólo un plato, pero te aseguro que es de dos por dos y siempre está hasta arriba. Vamos, que no me quedo con hambre y soy de las que tienen saque. ;)

      En cuanto a mi despensa, no sé, no tiro nada pero es verdad que voy a comprar día sí día también. La fruta y verdura la compro de poco en poco (cojo un puñadito de fresas, tres kiwis y cinco manzanas y vuelvo a los tres días) y la carne y pescado sí, siempre compro a lo grande y congelo. Ahora mismo tendré fácilmente más de cinco carnes distintas y más de cinco pescados en el congelador.
      Patatas... pocas, la verdad. Y no, no me cuesta. Lo único más... "menos fácil" es no comerme un kinder bueno si lo tengo cerca o comprarme una bolsa de chuches al verlas en la calle, pero el resto de mi alimentación es lo que me apetece y por eso no me cuesta nada.
      Gracias por comentar. Mua!!

      Eliminar
  2. Esos nachos... Me los comía ahora mismo para desayunar... cómo me gustan a mí las guarrerías de ese tipo...

    Todo perfecto, como siempre. Yo ayer día de fiesta y estuve de estudio con mis chicos, así que no salí a celebrar ni nada...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan los nachos, pero este día nos sobraban porque la ración es ENOOORME. Pero aun así cayeron, claro, jeje.
      Muamua!

      Eliminar
  3. La verdad que las rutinas de cada uno reflejan las costumbres adquiridas en cada casa y de la región de la que provienen (o padres y abuelos), en mi casa por influencia norteña somos más de plato de cuchara y contundente, y mi novio que es del levante, pues más de hervidos de verdura y arroces.

    A mí me llama la atención, que te veo poca legumbre, no sé si porque si es porque comes tarde, o igualmente por distintos hábitos alimentarios, porque ya veo que no eres de demonizar ningún alimento, cosa que me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo.
      Yo como poco de cuchara y no me lo había planteado hasta que conocí al Bigotes porque para mí es "lo normal". Intento comer legumbres porque es verdad, como pocas y no es por nada, no se me ocurre.

      Eliminar
  4. Anónimo24/4/15

    A mi me llama la atención que nunca, creo, comes fruta después de la comida o la cena. Yo lo he leído estos 53 días y me han dado bastantes ideas! Ánimo,
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, eso nunca, ¿es raro? Jeje. A mí comer fruta después de comer me recuerda a mis abuelos jijiji y por eso me parece que ya nadie lo hace, pero otra vez está claro que no. ;)
      Gracias por comentar!
      Mua!

      Eliminar
  5. Pues creo que las de Steakhouse no las he probado...tendré que remediarlo jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo creo, si tú conoces todas las hamburgueserías del mundo mundial... ! ;)

      Eliminar
  6. yo este sabado tengo TGB, pero esos nachos,,,mmm, menuda pintaza! a mi chico le encantarian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí TGB no te creas que me gusta demasiado....

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...