lunes, 20 de abril de 2015

#100HealthyDays: Día 50 (20/04/2015)

Hoy ya sí, estoy en el ecuador de estos #100HealthyDays. Cada noche, mientras escribo el resumen diario, no paro de decirme (y deciros) que no tiene nada de excepcional, que no sigo ninguna rutina muy estricta y que no quiero parecer presuntuosa enseñando al mundo unos cien días de vida sana que tal vez no difieren mucho de lo que cualquiera puede hacer en su vida normal sin proponerse sanidad niguna, jaja, pero bueno. Luego pienso que con esto me lo paso bien, tengo el blog echando humo y me obligo a hacer una reflexión diaria que siempre merece la pena. Además, a veces recibo comentarios enriquecedores que me encantan como el de La emperatriz de Lavapiés en mi día 49 y sé que de alguna forma estoy aprendiendo a vivir mejor, así que seguimos.  

Desayuno

Café con leche.
Pan de centeno. Hace tiempo (más de un año) siempre poníamos aceite en el pan pero en cuanto me puse una temporada a contar macros y fui consciente de las calorías y grasa (buena, sí, pero grasa) que tiene el aceite decidí eliminarlo. El Bigotes hizo lo mismo y ahora estamos más que acostumbrados a tomar el pan con lo que sea pero sin aceite. Me guardo las grasas para otros momentos del día jeje.
Jamón serrano.
Kiwi.

Untitled

Almuerzo

Té verde.
Tostada (una chapata no muy grande) con mantequilla y mermelada. (Nunca recomendaría a nadie desayunar mantequilla y mermelada pero hay que tener en cuenta que como diez gramos de cada cosa como mucho -¡no me corto pero a mí me sobra la mitad de lo que sale en los envases individuales!- Y la grasa ahorrada en el desayuno queda compensada jaja.)
Manzana.
Plátano.

Untitled

Comida

Merluza a la plancha.
Romanescu, calabacín y champiñones al horno (con aceite, sal y pimienta, sin más, me han estado riquísimos).
Seis dátiles.

Untitled

Merienda

Lomo embuchado.
Pan wasa.

Cena

Revuelto de ajetes.
Filete de hígado de ternera a la plancha.
Tomate.
Dos onzas de chocolate (no sabía cuál elegir y he tenido que comerme una de cada).
Infusión de cola de caballo.


Deporte

Sesión de pierna en casa. Me he puesto tan concienciada que he empezado muy a tope y a los veinte minutos estaba muerta, pero bueno, he seguido hasta terminar con lo programado, así que me siento bien. 45 minutos en los que lo fundamental es que he retomado y que esta semana empiezo con un uno de uno.

Mañana... más. ¿Algún comentario enriquecedor que hacerme? También admito críticas... ;)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...