Sigo.
El sábado me levanté resacosa. Una cerveza y media botella de vino blanco la noche anterior me supuso estar medio día hecha polvo. Me pasa siempre: estoy muy a gusto, el vino blanco me entra de miedo y ¡zas! me emborracho con nada. Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir. ;)
Desayuno
Té verde.
Pan de centeno (que nos llevamos de la cena del día anterior jejeje) con tomate y aceite.
Fresas y kiwi.

Almuerzo
--- Naaaada. ¡Si desayunamos a las doce y pico!
Comida
Pollo al curry con verduras y arroz basmati. (Yo estaba tan tiradísima que hizo la comida el Bigotes y eso siempre sale así de bien. Llevaba zanahoria, calabacín, champiñones, cebolleta y me está contando que lo hizo con agua de coco, un poquito de leche evaporada, sal sin sodio y pimienta. Estaba súuuper rico.)
Onza de chocolate.
Merienda
Té blanco con frambuesas.
Tortitas de avena con quesito y mermelada light.

Cena
Huevos rotos con jamón en versión ligera. Las patatas "fritas" las hice al horno y los huevos eran a la plancha. Me gusta hacer platos que en teoría son de gordinflas y darme cuenta de que pueden ser súper saludables.
Queso quark con semillas.

Deporte
Nada. ¿Ir al Mercadona cuenta como deporte? Prometo empezar el lunes, es que estoy vaguísimaaaa, snif.
de verdad, lo que más me gusta de estos posts son los desayunos y meriendas, porque es donde encuentro más inspiración!, total para comer y cenar más o menos siempre se me ocurre algo, pero los desayunos son otra cuestión, me apetece variar tanto como a tí!!
ResponderEliminarbesos & salud
Me parece estupendo!!
EliminarY fíjate que yo para desayunos y meriendas no tengo problema, me parece más difícil innovar en comidas y cenas, jeje.
Mua!