Desayuno en el bar. (Pocas cosas me gustan tanto como desayunar el sábado en el bar, ojear el periódico y leer el S Moda. Desde que nos mudamos, tenemos un bar debajo al que incluso me llega el wifi de casa jajaja).
Té verde.
Tostadas de pan blanco con tomate, ajo y aceite.

Almuerzo
Café con leche. (Os dije que ha empezado la temporada de estudio y eso significa tomar cafés con leche por un tubo)
Comida (en el Asian Kaiten, también un clásico de nuestros fines de semana en Madrid, porque nos encanta su sushi)
Sushi.
Un flan.
En cualquier otro momento, habría comido el sushi y además alitas de pollo frito (que lo hacen de escándalo). Ahora, como quiero comer bien, pasé del pollo y tampoco sufrí. De postre, mi flan y leche frita se redujo a sólo el flan.
Merienda (La muestra de que no me pasé comiendo es que me quedaba hambre para merendar)
Té verde sabor fudge melts.
Salmón ahumado con biscotes de centeno y eneldo.
Requesón con mermelada de frutos rojos light.

Cena
Pastel de verduras. Llevaba brócoli, zanahoria, cebolleta, calabacín, habas, espinacas, tomate, huevo y dátiles. La hizo Mr. Mus., que se quedó con ganas desde que vio a Dave hacer aquella otra en Londres, y dice que no le quedó más bonito porque era su primer pie, pero lo cierto es que estaba riquísimo.

Deporte
Nada. Sigo sin estar bien y no quiero tentar a la suerte (en noviembre lo hice y el resfriado me duró un mes y medio). A ver si la próxima semana me veo recuperada de verdad.
Y ya es domingo, escribo esto mientras me dispongo a estar en horizontal muchas horas, ggggg.
Muy bien todo. TAmbién lo de estar en horizontal muchas horas. Yo estoy repasando con el peque para un examen de cono que tiene mañana, así que no he tomado la posición vertical, excepto la siesta (jijijijiji) pero estoy descansando a tope.
ResponderEliminarDile a tu Bigotes que me gusta mucho la pinta del pastel. Los pasteles de verduras están buenísimos siempre.
Besos.
Estaba buenísimo de verdad y más para mí, que me lo dieron hecho y eso siempre es un punto de sabor adicional...
EliminarEse pastel de verduras tiene un aspecto delicioso...a ver si convences al Bigotes de que ponga la receta jejeje
ResponderEliminarUy, el Bigotes este año no tiene ni un minuto para dedicarle a este blog, jajaja. De todas formas no tiene ningún misterio, lo hizo igual que una quiche (aunque no le puso nata, sólo las verduras y huevo)... ;)
EliminarReceta del pie pleaaase!! Sobre todo me nteresan dos cosas: lleva huevo?? Porque no lo parece...cual es la masa??
ResponderEliminarEl Bigotes no está para leer comentarios ni escribir recetas pero vamos,Úr, que te lo cuente cuando os veáis jaja, aunque no tiene misterio: Rehogas las verduras, luego la mezclas con huevo (él puso huevo y claras, a ojo) y luego rellenó la masa que era una masa brisa normal. Al horno y ya está.
Eliminar