¡Buenas noches!
Sigo pachucha y sin moverme de la cama en toda la tarde, así que si veis que como menos, es porque el cuerpo no me pide más. Eso sí, veo que estoy mejor porque hoy ya he tenido voy y además he tenido ganas de hacerme comidas ricas y fotos, lo que creo que es buena señal, ¿no?
Desayuno
Café con leche
Porridge de avena, leche, mantequilla de coco, frambuesas, plátano, semillas de chía y anacardos. (Me he levantado sin hambre y por eso me lo he preparado en un tarro para llevar y me lo he comido en el trabajo. Me ha sabido riiiiquísimo.)

Almuerzo
Té verde.
Pulga de jamón serrano.
Comida
Coles de bruselas y espárragos verdes al horno con aceite de coco, frambuesas y dátiles. (He usado una receta de Hemley+Hemley pero ellas lo hacen sólo con coles -sin los espárragos- y con arándanos frescos y secos. Como no tenía, se me ha ocurrido cambiarlo por las frambuesas y los dátiles y oye, bueeeenísimo.)
Lomo de cerdo a la plancha.
Peanut butter cup de Justin's.

Merienda
Té verde (he probado otro de los sabores originalísimos que traje de Londres y me ha encantado también).
Naranja con canela.

Cena
Ensalada de canónigos, rúcula, tomate, queso Moluengo (lo compramos en la Quesería Conde Duque, es tipo rulo de cabra pero en bueno mmm) y tomates secos.
Leche con miel.

Deporte
El deporte del día sigue siendo estar en cama y bueno, no me importa, así será hasta que me cure. Lo único que me fastidia es que cuando lo dejo luego me cuesta un triunfo retomar, pero bueno, no se puede luchar contra los elementos.
¿Qué tal vosotras? ¿Ya recuperadas de la semana santa? ;)
Yo recuperada de la semana santa pero no de la vuelta al trabajo. Jajaja. Bueno, parece que vas estando mejor. Me alegro.
ResponderEliminarBesos.
Pero con este diario lo de retomar el deporte cuando estés perfecta seguro que es más fácil :D
ResponderEliminarjajaja, no me gusta nada la rucula. Siempre que compro una bolsa de ensalada miro que no lleve rucula ni canonigos
ResponderEliminarDe vuelta de vacaciones poniéndome al día con tu blog
ResponderEliminar