martes, 7 de abril de 2015

#100HealthyDays: Día 37 (07/04/2015)

Hoy es un día de todo menos sano, porque escribo esto desde la cama, donde llevo desde las siete de la tarde hecha una piltrafa. No sé qué me ha pasado pero no me viene nada bien, que tengo muchas cosas por hacer (y mucho estrés, que no ayuda) y ninguna fuerza... El día ha empezado bien pero me he ido desinflando...

Desayuno (me lo ha hecho el Bigotes y por eso es más escueto de lo habitual. Aunque me ve desayunar todos los días parece no darse cuenta de que yo me levanto con un hambre canina... ;))

Café con leche.
Pan de semillas.
Pechuga de pavo.
Fresas.
Kiwi.

Sin título

Almuerzo

Té verde.
Bocata de pan de centeno y jamón serrano.
Una naranja.

Comida (con el Rilova team, de restaurante. He bebido agua y no he probado el pan, pero me he comido el postre y me ha sentado de cine, jojojo)

Lasaña de verduras (no la habría pedido porque la bechamel, las natas, las salsas, etc. no son santo de mi devoción, pero tenía muy buena pinta, se veía ligera y con muy poca bechamel y cuando nos la han sacado a Jimena le gustaba más mi plato que el suyo así que nos lo hemos cambiado jeje).
Dorada al horno con guarnición de cuscús.
Pudin de chocolate y yogur con frutos del bosque compartidos.

Untitled
Untitled

Merienda

Zumo de naranja y una galletita. (Estábamos por ahí y empezaba a encontrarme mal)

Cena

Vaso de leche con miel e ibuprofeno. ;)
Cuatro anacardos crudos.

Me dolía la garganta desde media mañana pero a partir de las seis me he empezado a poner fatal, de modo que a las siete estaba en la cama y hasta ahora, que estoy a punto de apagar la luz... :(

Untitled

De deporte ni hablamos. Espero mañana estar mejor o, al menos, recuperar la voz (estoy completamente afónica). Seguiremos informando... ;)

4 comentarios:

  1. Descansa mucho y mejórate pronto. Ayyy que sigo soñando con London snif, snif

    ResponderEliminar
  2. Vaya tía :((
    A ver si esta noche te recuperas...menos mal que te ha pillado aquí y no en Londres ;)

    ResponderEliminar
  3. A veces el cuerpo se para porque lo necesita, supongo. Vacaciones ajetreadas y vuelta al trabajo, decías que estabas un poco estresada... espero que pase pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...