Vuelta al trabajo y a la rutina, aunque no demasiado perfecta la de hoy. He comido fuera (aunque no he cometido excesos, eso es verdad), he tomado pocas infusiones y muchos cafés con leche (lo que no me gusta hacer) y además no he hecho ejercicio, pero bueno, todos los días no pueden ser iguales y hoy se ha presentado la cosa así. Mañana será otro día y... bueno, mañana tengo quincemil planes y eventos que incluyen ni comer ni merendar sola, así que no voy a decir que mejor, jajaja. ;)
Desayuno
Café con leche.
Pan de semillas.
Pechuga de pavo.
Plátano.
Kiwi.
Fresas.

Almuerzo
Capuccino (de la máquina del trabajo porque no he tenido tiempo ni de bajar al bar a por mi té de rigor)
Bocata de pan de semillas con jamón serrano.
Naranja.
Comida (en un chino-peruano tan rico como cutre underground :P que hay en el mercado de Mostenses y no me he pasado nada).
Ceviche.
Arroz chaufa.
Tallarines salteados.

Merienda
Café con leche
Tortita de avena, huevo y plátano con miel y fresas.

Cena
Alcachofas con aceite crudo.
Tortilla de atún.
Infusión digestive.
Deporte
No me gusta poner excusas pero hoy lo voy a hacer, jajaja. Tengo que entregar un trabajo de la UNED el miércoles, mañana tengo toda la tarde comprometida y hoy he tenido que dedicarme a estar frente al ordenador leyendo discursos de Kennedy :P, así que no he tenido tiempo (ni ganas) de hacer nada. Si mañana también paso el día en blanco como creo, me tocará hacer ejercicio de miércoles a domingo. ;)
Y vosotras... ¿habéis retomado ya vuestra rutina o empezamos mañana? :)
Yo la retomo mañana. Veo que has comido bastante bien, al menos eso creo. Estos días en casa de mi madre han sido una locura, y eso que lo he llevado mucho mejor de lo que pensaba, pero mañana vuelvo a la vida normal.
ResponderEliminarBesos.
como casi todas, yo como bastante bien (creo) pero el fin de semana siempre me descontrolo. Dos días seguidos lo aguanto, pero esta semana han sido 3 y el cuerpo lo acusa! (y eso que no nos hemos pasado especialmente), así que tengo ganas de que llegue mañana, ya casi se me ha olvidado a qué saben las verduras!
ResponderEliminarYo la he empezado hoy pero a trompicones...veremos mañana que tal
ResponderEliminarVenga, a por ello, que tú, y Anita, sois mis campeonas, con esas carreras y esos gimnasios...
Eliminar