Seguimos en Londres y la healthy life ésta sigue siendo bastante... inexistente?! ;) Me lo estoy pasando guay y no voy a cortarme por ningún reto chorras que me ponga peeeero reconozco que tengo el cuerpo muy mal (pero una gran vida sociaaaal). Estoy hinchada, apenas bebo agua y como fritos y cosas a las que no estoy acostumbrada y que no me caen nada bien. Como son pocos días no me preocupa pero hoy, cuando escribo esto, me propongo elegir algo mejor lo que como simplemente para encontrarme mejor, aunque no sé si lo conseguiré.
Os cuento ahora lo que comí ayer y os recomiendo un fish and chips. ¿Os vienen bien las reseñas de estos sitios? Si es así decídmelo, please, que no sé si os interesa o pierdo el tiempo... ;)
Desayuno
Café con leche.
Un croissant, un pain au chocolat y un muffin de chocolate que ni me apetecía. El primer desayuno vacacional siempre es así, no sé que esperaba, ggg.
Un huevo duro.

Almuerzo
--- Nada. Esto también me sienta regu, prefiero cinco comidas más pequeñas que tres enormes, es a lo que estoy acostumbrada.
Comida
Fish and chips en Poppies, en el 6 de Hanbury Street, en mi caso bacalao. Aunque elegimos el plato regular y no el large, era enorme y me lo terminé con dificultad. Si viajáis a Londres y queréis un fish and chips os recomiendo Poppies, hay dos, uno cerca de Camden y otro cerca de Spitalfields (éste) y están muy bien. Estética muy retro, un pescado muuuy rico y precios baratos (unos 12£ el plato). En 2014 ganó el premio al mejor fish and chips.

Merienda
Café con leche (mientras intentaba volver a sentir las piernas gggg)
Cena
Por la noche hubo cena en casa con amigos y estuvo fenomenal. El menú, una ensalada de uno de los libros que os conté ayer (toma casualidad), unos crackers con queso de untar, un pie hecho por el anfitrión neozelandés, helado de vainilla (¡el delicioso de £1 del Tesco! Jajaja), turrón de jijona y chocolate negro con frambuesas. Vino español de tres sitios distintos y todos comprados en Londres. Un rato muy divertido entre artistas en Hackney Wick, mil gracias Miss Leblonde!
Nada de deporte. Mañana os cuento más.

Nada de deporte. Mañana os cuento más.
Ohhh nosaltres fa temps vam estar al Poppies de Camden :) Ho vaig trobar un pèl car pel que és però bonissim estava això si.
ResponderEliminarTranqui, haces bien en no obsesionarte; las vacaciones son para disfrutarlas sin pensar en calorias!!!! Lo de no hacer deporte discrepo... seguro que caminando habeis hecho muuuchos kilometros ;)
ResponderEliminarMil besosl
Chapeau ma chère... De vacas y sigues entreteniendo el mediodía de los que trabajamos. Muchas gracias, claro que sí que me interesan los buenos planes londinenses, allí siempre se vuelve! Seguid disfrutando muaccc
ResponderEliminarMe interesan mucho tus recomendaciones. Quiero volver a Londres lo antes posible, espero que sigas disfrutando mucho de tus vacaciones.
ResponderEliminarHe probado los fish and chips de Poppys y, en mi opinión, es la mejor cadena de Londres para probar este plato típico. un besito y disfruta Londres! A mi me encanta!
ResponderEliminarhttp://losmundosdecarmenblue.blogspot.com.es
Tranquila, ya comerás bien en Madrid!!! pero tengo una duda...., ¿qué ingredientes lleva el Pie que os habéis comido?
ResponderEliminarBesos!!!!
A mí me encantan tus recomendaciones!!
ResponderEliminarno puedo dejar de comentar lo monisimo que se ve el ketchup pequeño, y lo del costado era? lo adore TT
ResponderEliminarsigue disfrutando!
saludos
Pamela
Pues yo me guardo todas tus recomendaciones en mi carpeta de Viajes-Londres de Evernote, así que ya ves si me interesan... Enjoy y síguenos contando!
ResponderEliminar¡¡Me alegro mucho!!
Eliminar