miércoles, 1 de abril de 2015

#100HealthyDays: Día 30 (31/03/2015) - en Londres -

Primer día Londinense. Estoy cansadísima pero aquí estoy con mi resumen del día. Como no va a ser ni deportiva ni súper sana la crónica de estos días, voy a aprovechar para ir dejándoos la recomendación de algunos sitios que me gustan para comer en la ciudad. Y es que, aunque el Reino Unido no se caracteriza por ser un sitio en el que se coma bien, a mí me encanta venir a Londres también por la cantidad de comidas del mundo que hay. No voy a hacer una reseña exhaustiva de los sitios, pero intentaré dejar la dirección y de precio podéis asumir que serán todos baratos y muchos de los de llevarte casi casi la comida puesta.

Desayuno (en casa, antes de salir hacia el aeropuerto)

Café con leche.
Pan de semillas con lomo.
Mango fresco.

Almuerzo

---- ¡Nada! Casi muero. Creo que no hay otra persona que pase más hambre que yo por las mañanas, he estado sin comer nada de 8 a 1 (hora española) y creía que me daba algo. No me ha quitado la mala leche ni el cachondo del comandante ("no les he hablado antes porque me ha dicho la tripulación que muchos de ustedes estaban durmiendo, lo que es muy buena señal: significa que todavía se fían de nosotros") ni el indie de la tripulación que nos ha puesto Manel e Ivan Ferreiro para despegue y aterrizaje jaja.


Comida

Kushari (small pot) en Koshari street, en el 56 de Saint Martin's lane. El kushari es una comida egipcia que Mr. Mus adoraba cuando vivía en El Cairo y yo sólo la he probado en este sitio de Londres. Es una mezcla de pasta (tipo fideuá), garbanzos, arroz, lentejas, cebolla frita, un aliño de limón y ajo y salsa de tomate, que puede ser picante o no. Es la mezcla más rara del mundo, lo sé, y seguro que se inventó haciendo la comida con lo que sobraba del día anterior, pero está riquísimo. Me apunta el Bigotes: "Es la comida más popular de Egipto y la mayoría de los turistas que van ni llegan a conocerla."
Steak and kidney pie a medias con el Bigotes en Battersea Pie, en Covent Garden. Como somos súper amantes de la casquería y habíamos oído hablar maravillas de este pie, allá que fuimos a probarlo. Y estaba ESPECTACULAR, para repetir seguro.

Untitled

Merienda

Té verde
Hot cross bun con mantequilla a medias con el Bigotes. Es un bollo especiado con pasas especial de Semana Santa y está muy rico. :P

Untitled

Cena

Pinta de cerveza
Ensalada de quinoa del Marks and Spencer. Son deliciosas y me sientan de miedo, ha sido una compra sorpresa del Bigotes y me ha encantado, ligerito y a dormir.

Untitled

Deporte

Pasapalabra. Pero no he parado de andar, ¿eh? ;)

Mañana, más y mejor. 

3 comentarios:

  1. No ha estado nada mal el día en cuanto a alimentación, yo creo. Lo de la comida egipcia no es para mí, no me parece nada apetecible. Ahora, el Kidney pie lo probé una vez y me gustó, pero ahora mismo no recuerdo el sabor. Cosas de mi memoria de pez. Y los crossbuns los he hecho en casa un par de veces y quedan muy ricos, pero este año ni eso ni torrijas, que estoy en un plan...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. juas, como siempre, me apunto todos los sitios para cuando pase por allí, que nunca se sabe, sobre todo ese plato egipcio, porque me fascinan todos esos platos que parecen hechos con sobras a lo loco, están buenísimos!.
    Porqué será que cuando se vuela nos tenemos que saltar una comida seguro!, qué mal organizado está el mundo!
    besos
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la reseña de la comida egipcia, gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...