miércoles, 25 de marzo de 2015

Random pics

¡Buenos días por la mañana!

Ya es miércoles y otra vez la semana va que vuela. La semana que viene me voy de vacaciones y no me queda tiempo de nada, así que no paro de hacer listas de pendientes y por cada cosa que tacho apunto tres más. Tengo en la mente demasiadas cosas y eso siempre se traduce en unas cuantas Random pics...

Hoy les dan las notas a los niños en el cole, y en esta casa a falta de hijos tenemos profe, con unos sellos súper chulos para delicia de sus alumnos...

Sin título

Hoy por fin me he quitado las botas y me he puesto unos zapatos nuevos que he comprado por lo cómodos a la par que bonitos. Eso me ha hecho recordar que han cerrado Gredos, la zapatería de la Calle Montera que me encantaba porque había calzado bueno tirado de precio, como estos Minna Parikka que encontré allí (lo que me dejó anonadada) y no me llevé porque yo los 13 centímetros de tacón como que no.

Sin título

La realidad no es como la pintan, o al menos como la pintan en Instagram. Y para muestra, esta-mi cena de ayer, que no publiqué porque no es ni de lejos tan vistosa, apetitosa y quedona como otros de platos. Eso sí, estaba igual de buena. Lo que os digo: que no os creáis naaaaada. ;)

Sin título

Ayer por la tarde me pesé y peso justo lo que quiero pesar. Hacía meses que no me subía a la báscula, pero tuve curiosidad después de meterme una comida hamburguesil súper sana y deliciosa. La gente me dice que como mucho pero creo que no tengo que comer menos porque lo gasto.

Sin título

Lana sigue siendo como los Reyes Magos del Rilova Team y la última vez me regaló una libretita  para hacer listas y un washi tape monísimo empaquetado tal que así.

Sin título

Vivo a todo tren y por eso no tengo tiempo de hacer tantas chorradas como me gustaría. Por chorradas me refiero a cosas como fotos de este estilo, ésta hecha con el iphone y sin mucha luz pero con un resultado que me encanta...
Sin título

Mañana por la noche podéis ver otra vez en los Renoir Princesa The Rocky Horror Picture Show en sing along. Eso significa que cantas, bailas, tiras agua, gritas ¡puta! y te partes de risa durante toda la película, os lo recomiendo mucho.

Sin título

No puedo estar más in love de mi nueva ropa de cama, y os la enseño con gusto aunque esté arrugada, ayyyyy....

Sin título

¿Y vos, me contáis cualquier cosa a propósito de lo que sea o de nada? :)))

12 comentarios:

  1. De dónde es tu ropa de cama? Muerooo por saberlo jajajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Pues sabes que ayer cnd vi tu foto recién terminada tu sesión de deporte, pensé que estabas mucho mas delgada?? O quiza delgada no es la palabra, pero si te vi con menos volumen. Pense en preguntarte el peso, pero no me pareció educado ;). Yo siempre he pesado 50, pero desde hace un par de meses no bajo de 51.5. El día 1 me he propuesto empezar la rutina de Kayla itsines y espero llegar a la playa con figurin (y abdominales, jejejejeej)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25/3/15

    Que rebonito te ha quedado jajjaja¡¡¡ y es que me encanta como lo cuentas¡¡¡ (aplausos), anda, pero si pesamos lo mismo jajjaja. Me encanta como has dejado la cama ya nos iras enseñando más cosas de tu nueva casa. Yo en esta época liadilla ( y ojo que no me quejo) con encargos de detalles para bodas y comuniones y que no falten, ademas sigo compaginando los mercadillos que con el buen tiempo empiezan a aflorar en las calles de los distintos sitios, este domingo me toca Alcobendas y reencuentro con compañeras que hace tiempo que no veo, intentaremos pasarlo lo mejor posible. Y la semana que viene sin esperarlo me voy a encontrar con unos días de vacaciones, asi que intentare disfrutar. Besos Sagrario

    ResponderEliminar
  4. Ana, 50 kg!! Me puedes decir cuanto mides? Yo peso sobre 56/57 y de ahí no bajo, desde que empecé a correr note menos volumen, pero de peso igual. Tengo que volver a correr más porque por dolores de espalda lo he reducido bastante y hay que ponerse las pilas. Ánimo con el entrenamiento!!

    ResponderEliminar
  5. Ayuda. Yo no recuerdo haber pesado 50. Pero sí 54 o 55 durante largas temporadas. Entonces era un espárrago y no había pasado por dos embarazos, claro. Me queda un largo camino de más de 6 kilos para pesar lo que quiero pesar, y eso que ya he bajado algo en estas tres semanas y pico. Sin prisa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quería decir ayuda sino ayyyyy

      Eliminar
  6. Si!! cerraron la zapateria gredos, seguro que la convertiran en una franquicia de comida

    por cierto, sé que te pilla mejor el centro, pero el 8 de abril abren un Dealz en Leganes!! deseando estoy de ir

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los sellitos!!!!
    Pasando a otra cosa, yo veo tu cena y la verdad que me quedaría con hambre, creo que tengo los ojos más grande que el estómago como dicen por aquí. Yo también me pregunto cuanto mides , no por el peso sino por curiosidad. El peso siempre es relativo igua que ladistribución de los kilos. Se te ve super bien :)

    ResponderEliminar
  8. Ni en mis mejores sueños aspiro a tener ese peso. Tengo una pregunta, creo que serias muy buena pareja para participar en Pekin Exprés, os gustaría?

    ResponderEliminar
  9. pues es verdad que hay cosas fabulosas muy poco fotogénicas (la morcilla, por ejemplo), pero me gustan igual!
    Y siempre da pena que cierren una tienda de toda la vida, se pierde una referencia. Los tacones de 13 cm son demenciales. Yo con 2,5 me arreglo, es mi límite!
    Yo aspiro a pesar unos 70kg y caber en una talla 48, que es una cosa razonable para mi complexión. Siempre usaré una talla grande, es como soy, pero me gustaría 'aligerarme' un poco. El peso, como la talla, es un número!. Total, lo que importa es cómo se encuentra una. Y yo te veo muy bien, ocupada en cosas que te gustan, con intereses variados, y comiendo muy bien, así que estupendísima!!
    Me encantaría ver alguna vez Rocky Horror así, soy fan total!
    besos & buenos alimentos

    ResponderEliminar
  10. Yolilarose26/3/15

    Por dios Anita! De dónde es esa ropa de cama? pleeeaseee
    Yolilarose

    ResponderEliminar
  11. han cerrado gredos? mierda!!!

    yo también muero por ir al Rocky Horror!, la peli es una petardada total tiene que ser genial desgañitarse en un teatro.

    La foto del Rilova team me mata, es todo preciosísimo!: el regalo, la cafetería, la tetera...

    Y, aunque no es de este post, tienes un culín estupendo! Siempre ha sido mi punto fuerte y sin embargo creo que se empieza a caer, así que comparte tus ejercicios, please!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...