martes, 10 de marzo de 2015

¿Otro resumen del fin de semana?

¡Buenos días de martes!

Ayer no tuve tiempo de subir las fotos pero como yo sé que os gusta y, bueno, a mí aún me gusta más :P, voy con otra recopilación de mi vida este fin de semana. Sé que dentro de algunos años me gustará ver lo que hacía cuando vivía allí y hacía no sé qué, así que allá voy.

Comenzamos el sábado con una llamada de teléfono: los chicos del rastro Reto nos traían los cuatro muebles que habíamos comprado unos días antes. Corre, levántate, abre tú, qué te parece... allí estaban nuestras cuatro adquisiciones, entre ellas una mesa para el teléfono que, de momento, se quedó ahí, en un rincón cualquiera...

image

y otros muebles con patitas y cajones a los que queremos dar una nueva vida inspirándonos en  lo de Maisons du monde (qué ganas)...

image

Celebramos las nuevas adquisiciones con un buen desayuno y esa misma mañana incluso partimos un coco, con la dificultad que ello conlleva, jajaja. Dicen que la pareja que parte cocos unida permanece unida, bueno, lo digo yo, jajajaja.

image

Después, con lo que nos gusta, se nos antojó sushi y salimos a comerlo, claaaro está! :)

Con una mudanza tan reciente y, además, con lo que nos gusta, este fin de semana oootra vez pasamos por Ikea, jajaja. Desayunamos allí, y es que estamos haciendo experimientos con bombillas led que sustituyan a los mil halógenos que tenemos en casa, así que alguno del Ikea había que probar...

image

He ido a más tiendas. En concreto tenía que hacer una visita a la nueva colección de Sostrene Grene (ejem)

image

y también era obligatorio pasar por Oysho, aprovechando que todo estaba con el 20%, para ver si encontraba unas mallas que llevaba días buscando en mi talla. ¡Y las encontré! Ñeñeñe.

image

Entre paseo y paseo

image

y con parada en alguna terracita para disfrutar de este finde tan veraniego

image

también tuvimos tiempo para sumergirnos en alguna librería de segunda mano de esas que molan...

image

Siempre hay algo que encontrar

image

¡aunque sea un libro para que el Bigotes prepare sus clases de lengua!

image

Ah, y casi me olvido. Este fin de semana fuimos al teatro, donde vi una obra que me gustó tanto que creo que le dedicaré un post...

image

Apenas estuve en casa pero el domingo por la noche también aproveché un ratito para hacer los planes para la semana, que luego de lunes a viernes no tengo tiempo de nada y me pilla el toro con mis cosas.

image

Y así, con esto que os cuento, me doy cuenta de que no queda nada para el siguiente... ¿Os habéis dado cuenta de que ya casi es miércoles? Ayyyyy qué emoción jajaja.


3 comentarios:

  1. Mi fin de semana podemos decir que fue el jueves y viernes. Jueves cañas con una amiga y viernes a Ikea con otra :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo fin de semana tan completo! Y yo en casa sin hacer (casi) nada porque sigo con mi dedo del pie roto y todavía no puedo andar... ¡Me muero de envidia viendo estos planes!

    ResponderEliminar
  3. Tipiti Tipitesa11/3/15

    Esos mueblecitos con intención de decorarlos al estilo "maison du monde", prometen. Yo, por lo menos ya los estoy visualizando.
    Bonito y variado fin de semana y ¡ya huele a primavera!....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...