Mejorar, eso es lo que me propongo cada día unas veinte veces al día. Por eso, ahora que he conseguido volver a la rutina de actualizar el blog diariamente, me queda por ponerme las pilas y cumplir con algo que ya he anunciado antes aquí: asomar la patita por debajo de la puerta.
Hace un siglo que no me hago una autofoto, que cuento mis cosas sin aparecer nada nada nada y esto no puede ser, esto tiene que cambiar. Me habéis pedido por activa y por pasiva, pero como os conté una vez, los contenidos me eligen a mí, y ahora... creo que ha llegado el momento, ahora es cuando me parece que este blog ha perdido algo y ahora es cuando me apetece.
En este momento, las siete menos cuarto de la mañana de un viernes en el que estoy verdaderamente agotada, me dispongo a sacar el trípode y la réflex y a colocarla en medio del salón, para que la próxima vez que se me ocurra me salga solo, para que no me dé pereza.
También tengo que recuperar, de alguna forma, los ochocientosmil zapatos que tengo, porque llevo seis meses en los que no me pongo ninguno y ni siquiera sé dónde están. Ay, madre, esto va a ser difícil, jajaja.
En fin. Que tengo que volver de algún modo (no es volver, es traer lo mejor de aquellos días) a los tiempos outfitteros de este blog. Apuntadlo, que lo pienso cumplir. Ea.
Me acuerdo des tus entradas con la foto mirando de lado en la cocina blanca del piso que compartías....
ResponderEliminarPublica tus modelitos cuando te provoque, linda, mis ojos aquí te esperan. ( esto último sonó medio raro)
Buen viernes.
Eso de mirar al techo seguro que no cambia jejeje.
EliminarBuen findeee.
Esa es mi Anita- modelazo!!!!
ResponderEliminarMe encantan tus outfits!!!
Estoy enamorada del último, estas requeté-guapa!!!!
Lana
Todo gracias a tu charla, Lanushka.
EliminarY la última creo que es la foto más antigua de todas... la he sacado en veintiochomil recopilaciones porque a mí también me encanta.
Mua!
Si, por favor... Creo que necesito que lo hagas, para también hacerlo yo. No por lo de las fotos (que yo no me las hago), pero si para intentar arreglarme un poquito mas, que llevo unos meses muy perezosa.
ResponderEliminarA mí me pasa igual, a ver si al proponerme hacerme fotos me arreglo un poco más, que estoy super dejada y muy poco creativa... ;)
EliminarBieeeeen!!! :D Aunque soy fan de tus post-resumen del fin de semana y espero con impaciencia las fotitos de las comidas del reto healthy, me encantaban tus posts de outfits!
ResponderEliminarMe encanta la variedad, ya lo sabes, así que espero seguir con todo. P
Eliminaror cierto, que me hace mucha ilusión que os mole lo del reto healthy, a veces publico mi vida y pienso ¿pero esto puede interesarle a alguien? jeje.
Mua!
Yo te conocí cuando tenías esas cocina tan esplendida! Que tiempos, que vuelvan tus outfits!
ResponderEliminarAy, esos tiempos en los que el fin de semana me iba a playas desiertas, ayyyyy.
Eliminar👏👏👏👏👏 la cocina blanca!! El otro día eché un vistazo a entradas antiguas y ahí estaba... Me gusta lo de que vuelva mi ego blogger favorita.
ResponderEliminarBesos.
Menuda cocina, cada vez que lo pienso... ¡pero si hubo hasta fiesta sorpresa! jajaj, vaya tiempos.
EliminarYa somos amigas de la infancia, Ro. :)
Muamuamua.
si!! y fotos de tu nueva casa!! que yo estoy deseando cotillear jajaja
ResponderEliminarJajaja y dale! Que no está presentable!!!
Eliminarque bien!! Se echaba de menos un estilo tan personal!
ResponderEliminarSaludos,
Marta
Ya veremos, que ahora estoy mucho menos creativa que de costumbre... :S
Eliminarmuchas gracias por las fotos,
ResponderEliminarpor qué?!
EliminarGuapísima!!
ResponderEliminarTú más!
EliminarOhhh sí la Anita de siempre, que nunca es la misma y que mira tú por dónde me ha hecho pensar en Maribel Verdú O_O
ResponderEliminarBisous
Jeje. Es verdad que no paro de reinventarme pero cuánto me apetece "volver a verme"! :)))
EliminarModelitos Yupiiiiiiiii!!!!
ResponderEliminar:))))
Eliminarhija mia..!!! comparando fondo de fotos, vas ganando con los años!! como un buen vino manchego!!! como se nota la cercania del bigotes ;) Anita esta de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarSí hombre! Al que se le nota que ha ganado conmigo ha sido a él. Jajajjaja.
EliminarLa verdad es que se te echa de menos. Me acuerdo porque nunca llevabas pantalón
ResponderEliminar