miércoles, 25 de marzo de 2015

#100HealthyDays: Día 24 (25/03/2015)

Seguimos con el relato del día 24 de mis #100HealthyDays, hoy con un día sin altos ni bajos y con un desayuno espectacular de 500 kcal. que creo que me ha tenido saciada hasta la noche, jojojo.

Desayuno:

Café con leche. 
Huevos revueltos (un huevo y dos claras)
Dos tostadas de pan de molde con mantequilla de cacahuete y plátano y fresas.
Un kiwi.


Almuerzo:

Té verde.
Bocadillo de pan de semillas con jamón serrano. (Yo no sé dónde compra el jamón MamáMus pero está de muerte, el que compramos nosotros aquí nunca está tan rebueno aunque compremos el más caro de la tienda, ggg)
Manzana.


Comida: (hoy de tupper)

Ensalada de rúcula, cebolleta, pepino, rábano, tomate cherry, atún, maíz, queso fresco. 
Yogur desnatado de fresa.

Untitled

Merienda:

Pepinillos.
Lomo embuchado.

Cena:

Sopa de cocido (made in la abuela de Mr. Mus.... mmmm)
Filete de hígado de ternera a la plancha. Y antes de que aparezcan miles de comentarios diciendo que qué asco, tengo que deciros que a mí toooda la casquería no me gusta, me ENCANTA! (Lo sé, soy una rebelde).
Onza de chocolate con dos galletas (al estilo de Mr. Mus.)
Infusión relax

Deporte:

Sesión de pierna-glúteo en casa. 

Y publico esta foto porque últimamente me habéis dicho que me veis delgada pero quiero que veáis que aquí cada uno enseña lo que quiere, que yo sigo siendo la misma y sigo teniendo muy marcadas las clavículas pero acumulada la chicha en el tren inferior, jojojo. Cuidarme no me ha hecho ser otra persona ni perder tallas ni medir más (ayer me preguntasteis, mido 1,56 o algo así -porque no me mido nunca-) pero sí me ha hecho mirarme con mejores ojos: mi antiguo yo no habría puesto una foto de mi culo en mallas estampadas ni muerta, jajaja.  ¡Y con esto quiero decir que no os creáis nada de lo que veáis en las fotos del personal! ;)

Untitled

Esto es todo por hoy. Besos de buenas noches y mañana... más!

17 comentarios:

  1. La casquería está rica. La asadura me encanta al estilo almeriense mmm.
    Poor cierto, te saco 20cm jajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa yo soy muy peque y tú muy grande, pero la asadura nos encanta a las dos!

      Eliminar
  2. Pues yo te veo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Ama, deja de quejarte que estás estupenda, de culo y de lo demás, no veo nada de grasa en los brazos, y po qué no vas a presumir de culo? Yo te veo muy bien, guapísima a presumir toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quejo eh??? Estoy contenta conmigo misma, ya lo he dicho, sólo lo digo porque no penséis que estoy súper flaca o súper cachas, que ni lo uno ni lo otro. ;)
      Mua!

      Eliminar
  4. Ese culito... Tienes un culo estupendo, y sí, como vieja amiga tuya de la infancia te digo que estás más delgada que antes y que tu cuerpo está más moldeado, especialmente de cintura para abajo (ay, lo de tren inferior no me sale, que no estoy puesta en estas cosas).

    Ya está, ya lo he dicho, cuando cumpla los treinta y algo quiero ser como tú. Y no me importa medir 1, 56 o lo que sea si se me queda ese culo.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja aquí hay un pequeño problema de concepto. Me habéis conocido cuando estaba por encima de mi peso normal, el deporte hace pero estoy igual que en 2007-8, luego llegó Melilla y Mr.Mus y engordé y ahora vuelvo a estar "como siempre", pero claro, no como hace tres años, que llegué a pesar ¡7 kilos más! ;)
      De todas formas voy hacia mejor y no hacia peor, eso lo quiero tener claro! :) Mua!

      Eliminar
    2. Ah, y mis amigas de Zgz me ven igual que siempre, estas navidades una me dijo "joer, yo te veía por instagram y digo pero ésta qué deportista?! pero estás igual" jajaja. A eso me refiero. ;)

      Eliminar
  5. Anónimo26/3/15

    Tienes razón Anita con ese culo como vas a posar es Monstruoso!!!
    ;-)
    Por favor!!! Me parece estupendo que te cuides, pero no que digas esas cosa.
    Besotes
    Coquelicot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo yo no he dicho lo de monstruoso, quiero decir que no tengo el culo redondo ni pequeño y que sigo teniendo celulitis! ;)

      Eliminar
  6. Pues yo te veo muchas menos caderas que antes (pero vamos, el antes que tu dices, que es el antes que conocemos nosotros por el blog, no el antes de hace 15 años ;) )

    Por cierto, si te gusta la casquería, tienes que ir a "La Tasqueria", te encantará!!!! (lo ha abierto uno de los finalistas de Top Chef y la jefa de sala es una concursante de Master Chef)

    Mil besos.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad hace quince años tenía 19 y sí tenía más caderas que ahora, jajaja.
      A los 22 empecé a hacer deporte y creo que empecé a estar mejor, aunque hubo un paréntesis 2010-2012 (mis 30-32) en el que estuve más rellenita y ahora estoy otra vez como en 2009. Siempre he pesado entre 49 y 54, salvo aquella vez que vi 57 en la báscula y casi me da un síncope. Mi objetivo es seguir en mi peso de 50 kilos, sin más, y hacer deporte para verme y sentirme mejor. Por supuesto que el deporte hace algo y se van distribuyendo mejor las carnes, jajaja, pero nunca he sido muy constante y en tres meses no se consiguen grandes cosas, aunque van pasando los años y todo suma. Mi objetivo es ir cumpliendo años y estar cada vez mejor en lugar de cada vez peor. ;)
      Veré lo de La Tasquería, al Bigotes le gusta aún más que a mí!! ;)))

      Eliminar
    2. Tu y yo vamos muy a la par ;)

      Por lo que veo eres del 80, no? yo mido 1.60 y siempre he rondado los 50, aunque una vez llegué a 55 y como tu, casi muero del susto!!!! Hace un par de años, me entro la crisis de los 30 (aunque casi iba a cumplir 33) y tb me puse a hacer deporte, unas 3 veces por semana, que dada lo vaga que he sido siempre, es todo un logro!!! Ahora voy 4 veces al gym (al ser tan vaga, no me sale hacer nada en casa, necesito a alguien que me chille jajaja).
      Lo malo es que me encaaaaanta comer y no perdono las cañas, el aperitivo, salir a comer por ahí, el vino, los dulces..... ainssss!!!! Y ahora, llevo un mes que no bajo de 52 (me consuelo pensando que los musculos me pesan mas que antes, jajajaja)

      Por cierto, las tortitas que hice ayer de proteina de choco estaban, ummmm!!!!!

      Eliminar
  7. me encanta la casqueria!! no toda

    Yo esta noche tengo higaditos de pollo con arroz. Es bueno cenar eso? yo tambien quiero convertirme en buenorra

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...