Lunes. Primer día de la cuarta semana y seguimos. Hoy quería portarme muy bien y por eso he almorzado menos que de costumbre, lo que ha sido un gran error: como muy tarde y he llegado a esa hora canina, grrrr. A mí me encanta comerme un súper bocata a media mañana o almorzar tres veces, ahora una manzana, luego una pulga en el bar... y veo que me va bien, así que no sé ni para qué me planteo no hacerlo. Prefiero comer más por la mañana y, además, ¡si luego lo gasto! (deberíais verme por el metro esquivando a gente y subiendo las escaleras de tres en tres, jajaja, es que no sé ir a otro ritmo, jaja).
Desayuno
Café con leche.
Pan de centeno.
Fiambre de pavo con aceitunas.
Huevo a la plancha.
Kiwi.

Almuerzo
Té verde.
2 panes wasa con jamón serrano.
Mandarina.

Comida
Trucha al papillote con cebolleta, rábano y lima.
Boniato asado.
Un dátil.

No me mires asi que te voy a meter al horno igual...
Merienda
Rooibos con vainilla.
Gofre con chocolate. (Hemos tenido la visita del BrotherMus y me he improvisado unos gofres, no tan proteicos como los del desayuno pero igualmente sin azúcar ni grasas, ¡estaban muy ricos y los he acompañado de una salsa de chocolate sin azúcar y el resultado ha sido fenomenal. Si os interesa, un día puedo publicar también la receta, que la he hecho adaptando una de gofres "de verdad" que he encontrado por ahí y es muy para dársela a probar a cualquiera o hacer con niños)
Cena
Chuletas de pavo con rúcula, tomates cherry y maíz.
Infusión relax

Deporte
Empiezo la semana con sesión en el gym de brazos y abdomen, concretamente una de las de Kayla Itsines, y volando a casa, que no está una para perder un minuto, jeje.
¿Qué tal vosotras? Os agradezco mucho los comentarios en el post de ayer, me dejan claro que sois varias las que estáis interesadas en estos posts y eso me motiva a seguir con ello diariamente. ¡La verdad es que es un rato extra que no me sobra pero a mí me encanta hacerlo! :)
Salí de casa muy pronto y entro ahora. He comido en restaurante y aun así no he tomado postre, he elegido parrillada de verduras que estaba muy buena y he dejado todas las patatas fritas que me han puesto con mi pescado en el plato. Ni postre ni ná. Y ahora filetes de pollo que les sobraron a mis hijos de cenar.
ResponderEliminarBesos.
Creo que lo has hecho de lujo, Ro! Plas, plas, plas!!!!!
EliminarY ahora a dormir divinamente que mañana madrugamos para bloguear, jajaja. ;)
Mua.
Pues mi lunes ha empezado muy bien, y ha acabado muy mal, ya empezando con eventos desde el lunes mala semana jajaja. a mi me encantan tus post, me das ideas de comidas y sobre todo de meriendas y desayunos que es lo que peor llevo.
ResponderEliminarLos eventos nunca son mal, mañana reconduces y listo! ;)
EliminarMe sorprende pero me parece estupendo lo de desayunos y meriendas porque para mí es lo más fácil.
Mua!
Que buena pinta tenía esa trucha!!!
ResponderEliminarUna preguntilla...comes huevo todos los días?? El mito ese de no comer muchos huevos a la semana es sólo leyenda urbana??
Mmm casi todos, suele caer una docena de huevos a la semana entre los dos. Creo que lo de tres huevos semanales era una moda del pasado, pero vamos, seguro que aún hay quien lo defiende y yo no tengo argumentos para debatir, simplemente me gustan mucho y prefiero creer a los que dicen que un huevo al día es una maravilla jejeje.
EliminarMua!
Jajajaja me parece un argumento tan válido como cualquier otro :D
EliminarMe encantan tus posts, me dan ideas varias las comidas, me han motivado y he empezado a menear un poco er body cuando llego a casa. Te hice caso, con videos del youtube, me he hecho mi propia tabla. Today tengo agujetas hasta en er último rizo. Muchas thanks Anmakich
ResponderEliminarGenial, me alegro un montón!!!! Ahora a hacer tus propias fotos y así te motivarás aún más. ;)
EliminarYo hago el papillote en papel sulfurizado. Me contaron que aluminio+ácido (limón, vinagre)+calor = compuestos tóxicos y lo confirmé buscando en internet. Aunque tampoco me creo todo lo que leo tampoco me cuesta tanto sustituir el papel albal al hornear. Por si las moscas.
ResponderEliminarUn saludo!!
No lo había oído nunca!
EliminarYo, la verdad, no suelo poner nada ácido en el papillote (hoy ralladura de lima), y además, si Arguiñano lo hace en papel de plata, yo también! ;D
antes de nada! yo ayer no te comente pero me encanta leerte, y sino fuera asi, ya sé lo que tengo que hacer
ResponderEliminarSigo con tus chuletas de pavo. En el Ahorramas de donde yo vivo, en la seccion de charcuteria, hay pavo adobado, esta riquisimo. No en todos los Ahorramas lo tienen, pero miralo. Ademas es baratiiisimo
Y si, claro que quiero receta de gofres sanos
Síii, lo conozco, y sé que está rico, pero la verdad es que soy un poco especialita con lo de comprar carnes adobadas y no suelo hacerlo...
EliminarY oye, que gracias por el comentario, que me alegro de saberlo, y que esa receta de gofres para invitar a cualquiera la publico fijo, dedicada! jaja.
Mua.