domingo, 22 de marzo de 2015

#100HealthyDays: Día 21 (22/03/2015)

Sigo con mi crónica. A veces creo que esto de que os rinda cuentas cada día os puede tener hartas pero como me he metido en este berenjenal yo sola, creo que quedaría peor si lo dejase a medias... ¿o no? No lo sé, no lo tengo claro. De todas formas si no le interesa a nadie sigo con mi post diario sobre otros asuntos así que espero que no me encontréis pesadísima. ;)

Voy con el resumen de hoy...

Desayuno

Café con leche.
Dos rebanadas de pan tostado con tomate y jamón.
Ciruela.
Zumo de naranja natural.

Almuerzo

----

Comida

Gambones con sal maldon a la plancha.
Arroz al horno (made in TataMus).


Merienda

Té verde con naranja y jengibre.
Sándwich de mantequilla de coco con frambuesas y sirope de pancakes de Walden Farms.

Untitled

Cena

Pizza parece masa no es.
Queso quark con coco.
Infusión Digestive.

pizzaparecemasanoes

Deporte

Sesión de glúteo en casa. Me ha costado la vida pero hoy tocaba y todo sea por cumplir. He entrenado pierna y sobre todo glúteo porque esta semana había hecho 1 día de HIIT, 1 de hombro/brazo, 2 de correr y me faltaba el de redondear este pandero que es sagrado! ;)

En general, después de 21 días, que dicen que es lo que se tarda en adquirir un hábito, puedo sacar algunas conclusiones:
- Como prácticamente igual, pero si quiero poneros fotos me obligo de algún modo a ser algo más creativa, lo que me viene fenomenal.
- Gracias a este reto, hoy por ejemplo no he probado las patatas fritas que he visto por ahí abiertas mientras se hacía la comida, y situaciones de ese tipo tengo todos los días. Me permito el lujo de picar algunas veces y a cambio puedo pasar de algún otro piscolabis, así que contenta.
- Me he desenganchado de comer los dulces que siempre hay en el trabajo. En mi antigua oficina ni los probaba, luego cambié de trabajo y empecé a apuntarme a todo, y con este reto, por fin, he vuelto a aprender a decir no. No quiero comer galletas, palmeritas, bombones, fartons cada día y, después de veintiún días, puedo decir que ni me apetecen.
- Hoy he llegado de viaje y me he puesto las mallas de deporte porque me faltaba un día para los cinco de deporte esta semana. Eso no lo habría hecho ningún otro domingo al llegar, así que sólo por eso me está mereciendo la pena.

Y hasta aquí la biblia de hoy. Si antes digo que no quiero ser cansina... jajajaja.

21 comentarios:

  1. Desde la sombra, te digo que leo cada uno de tus post y que me encantan!!!!! Nada de biblias ni testamentos, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias por decírmelo. Ya sabes que yo soy de las que leo en la sombra y entiendo que a mí también me leáis así, pero como estos posts son toooodos los días lo mismo, a veces dudo. Mua!

      Eliminar
  2. Pilar22/3/15

    Ni se te ocurra dejar de publicar!!!! ni te imaginas cómo me ayudas en mi cambio de hábitos, por ejemplo, hoy me he comprado frambuesas, en mi vida las había comido naturales!!!!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro mucho, de verdad. Aunque mejor que no te enganches a las frambuesas, que son caras y difíciles de encontrar, jeje, aunque están tan ricas...
      Mua!

      Eliminar
  3. A mí no me parecen aburridos, si no todo lo contrario, son rápidos y dinámicos pim pam pum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, estos posts los escribo como churros jajaja.

      Eliminar
  4. Anónimo23/3/15

    Están muy bien!! Que me dan muchas ideas.
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana, intentaré innovar para seguir dándolas! Mua!

      Eliminar
  5. Supongo que estas entradas tendrán menos interés que otras de otro tipo, pero a mí, ya sabes, me gustan un montón, y sobre todo que hagas fotos, porque me das ideas, que dentro de poco van a empezar a acabarse, y no hay nada peor que aburrirse con la comida.

    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con esto también me obligo a buscar ideas y me viene bien, pero a veces pienso si lo del resumen diario no será too much para algunas...

      Eliminar
  6. Anónimo23/3/15

    A mi me das muchas ideas para kas cenas, así que no me aburres para nafa.
    Besotes
    Coquelicot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, guapa, muchas gracias!!!
      Y tengo pendiente contestarte a lo del tapeo alcazareño, tengo que hacerlo con el Bigotes pero no me olvido...

      Eliminar
  7. Anónimo23/3/15

    Tu cansina??? imposible, me encanta leerte todo los dias y lo bueno es la variedad, eres tremenda y me encantas. Besos Sagraio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Sagrario, por estar siempre ahí. :)

      Eliminar
  8. yo también leo (y espero) cada día los post, y también como algo mejor desde que empezaste, estoy un poco picada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy pues genial, eso me encanta! GRACIAS!!

      Eliminar
  9. ¡Y el libro de Deliciously Ella te puede dar más ideas para comidas sanas! (aunque también tiene un blog con muchas recetas, no hace falta gastarse el dinero)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, no me propongas gastar, que sabes que no me gusta nada. Ejem.

      Eliminar
  10. ¡Qué buenísima pinta! Esos gamones me han dado una envidia...
    La pizzadilla esa la ponen en un restaurante que tenemos cerca de casa que nos encanta! La verdad es que es mucho más ligera y está buenísima :)
    Un besito y a seguir a tope!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo23/3/15

    Yo también salgo desde las sombras para decirte que me encantan estos post: nos das ideas muy variadas de platos sanos, siempre llenos de colores! Soy una que los echaré de menos cuando los dejes de publicar!
    Bel

    ResponderEliminar
  12. Me inspiran tus platos. Especialmente las cenas que son para mi lo más difícil. Igual que tú estoy notando cambios. El sábado entré en una tienda de chuchos y solo comí dos gominolas cuando de normal me hubiera gastado dos euros sólo en gominolas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...